6/?
Dos horas antes.
Saeng está en su cuarto preparando todo para irse de ahí. Después de haberse despedido de los señores Kim decidió irse a su casa por qué ya nada tenía que hacer acá.
Saeng y sus amigos están en el auto de Min rumbo a la ciudad.
Pero en el camino Saeng les pregunta si pueden ir al departamento de Hyun para ver si está ahí.
Jun mira a su amigo sin saber que decir, no quiere que Saengie valla allí pero sabe que Saeng va insistir hasta lograr lo que quiere más sí es algo relacionado con Hyun.
Está bien Saengie vamos a llevarte hasta el departamento de Hyun pero avisanos cuando querés que te vallamos a buscar dice Min.
Gracias chicos dice Saeng con una gran sonrisa en sus labios. El corazón de Saeng late más fuerte por la emoción de poder ver otra vez a su Hyunnie.
Saeng ya está enfrente de la puerta del departamento de Hyun esperando que le abran.
Cuando ve como la puerta es abierta por su novio, sin dudarlo se tira a los brazos de su amor mientras exclama emocionado "Hyunnie"
Saeng está tan emocionado de poder ver a su novio que no se da cuenta de lo sorprendido que está Hyun y mucho menos de las marcas que tiene su novio en casi todo el cuerpo.
Saengie dice Hyun en voz baja mientras cierra la puerta con su mano aún con Saeng pegado a su cuerpo.
Saeng no quiere alejarse de Hyun por un tiempo largo, está con su cara enterrada en el pecho de Hyun, está tan feliz de poder estar al lado de su Hyunnie y poder abrazarlo una vez más. Está tan feliz que ignora a su conciencia que le dice "de ese dulce olor que tiene Hyun en su cuerpo" Saeng intenta ignorar con todas sus fuerzas a esa molesta voz que le dice que su Hyunnie no lo ama.
Hyun siente como los suaves brazos de Saeng aprietan más fuerte su cuerpo.
Hyun no sabe que hacer, a quien a hacerle caso sí a ésa voz que le dice que ama a Saeng o a la otra voz que le dice que se aleje de Saeng.
Saeng logra ignorar a su conciencia como también ignora esa dulce fragancia que está en el cuerpo de su novio y las marcas en el cuerpo de Hyun. Borra su dolor mostrando una enorme sonrisa mientras levanta su cabeza para mirar a su novio a los ojos.
Te amo dice Saeng sin borrar esa falsa sonrisa.
Te amo aunque duela Hyunnie piensa Saeng mientras observa a Hyun
Hyun sin saber que esa hermosa sonrisa de Saeng oculta un gran dolor corresponde la sonrisa mientras se acerca a besar dulcemente los labios de Saeng.
Saeng se deja llevar por su tonto corazón que cree fielmente en su novio.
Saeng se deja llevar por su corazón ignorando lo que su mente le dice.
Al igual que Saeng, Hyun se deja llevar por su corazón y vuelve a besar a Saeng mientras rodea con sus brazos la cintura de Saeng.
Saeng se deja guiar por su novio hasta el sillón.
Hyun se sienta en el sillón mientras Saeng se sienta en su regazo sin dejarse de besarse.
Hyun en ningún momento deja de acariciar el pequeño cuerpo de Saeng.
Saeng no deja de suspirar entre besos por las caricias de su novio.
Hyun te engaño, sé acostó con alguien más y aún sabiendo eso querés volver a entregarte a él le dice su conciencia pero Saeng la ignora para seguir recibiendo las dulces caricias de Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...