💔capítulo 79💔

19 5 0
                                    

Día 20 (sábado)

Unas horas antes.

Saeng se está cambiando en su cuarto por qué va a salir a pasear por la playa con Hyun.

Saeng se mira al espejo mientras se coloca un pequeño sombrero de color blanco para protegerse del calor y del viento para que su cabello no esté tan desordenado.

Sé observa por unos minutos más y se gira para salir del cuarto cuando de repente escucha un fuerte trueno que hace que pegue un grito.

Hyun está en el baño terminandose de abrochar su camisa cuando escucha el grito de Saeng así que sale lo más rápido que puede del cuarto de baño para ver cómo está Saeng.

Que pasa Saengie? Pregunta Hyun cuando llega hacia donde está Saeng.

Uhh nada Hyunnie solo me asusté con el trueno dice Saeng mirando a Hyun.

Ah Saengie casi me matas del susto dice Hyun mientras acerca su mano para acariciar suavemente una de las mejillas de Saeng.

Saeng acepta la caricia de Hyun con una pequeña sonrisa.

Después de unos minutos ellos se separan.

Bueno Saengie vamos dice Hyun mientras agarra la mano de Saeng.

No creo que podamos salir dice Saeng mientras señala a la ventana.

Hyun observa hacia donde Saeng apunta, es verdad Saengie está lloviendo a cántaros dice Hyun viendo cómo llueve fuertemente.

Que mal Hyunnie yo quería salir a la playa con vos dice Saeng con un puchero.

Saengie no te pongas así dice Hyun con voz suave mientras pellizca suavemente la pequeña naríz de Saeng haciendo que Saeng se queje.

Hyun se ríe por lo lindo que se ve Saeng cuando está haciendo berrinche.

Bueno ya no lo hago más Saengie dice Hyun con una sonrisa mientras se acerca un poco más para rodear con sus manos la cintura de Saeng.

Saeng deja de quejarse cuando siente las manos de Hyun en su cintura.

Hyun mira hacia abajo para observar como Saeng está quieto y con una pequeña sonrisa en sus labios.

Vamos a ver una película acostados en la cama que te parece Saengie? Pregunta Hyun mientras se acerca para darle un pequeño beso en la frente a Saeng para después soltarlo para ir hacia la puerta.

Saeng se queda quieto sin saber que hacer, aún no sé acostumbra a los besos de Hyun y a lo lindo que es Hyun con él.

Ya cálmate loco corazón dice Saeng con una sonrisa mientras apoya su mano en su pecho dónde late su corazón fuertemente por las emociones que provoca Hyun en él.

Después de unos minutos Hyun sale de la cocina con un taper lleno de palomita de maíz y dos vasos llenos de gaseosa rumbo al cuarto que comparte con Saeng.

Saeng está acomodando un poco el cuarto mientras espera a Hyun.

Saeng está con una gran sonrisa mientras acomoda el último almohadón en la cama.

Saeng está por sentarse en la cama cuando escucha como tocan la puerta así que se levanta para abrir.

Cuando lo hace ve que es Hyun con las manos llenas, así que se apresura a ayudarlo.

Después de acomodar todo ellos se acuestan en la cama uno al lado del otro.

Hyun se acerca un poco más a Saeng.

Saeng también se acerca un poco más a Hyun.

Hyun levanta su mano para apoyarla en la cintura de Saeng mientras Saeng acerca su cabeza para apoyarla en el pecho de Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora