Saeng quiere salir de los brazos de Hyun pero Hyun apreta un poco sus brazos alrededor de Saeng.
Hyunnie dice Saeng en voz baja, mientras mira a Hyun a los ojos.
Está bien mí niño, no puedo negarme si pones esos ojitos dulces dice Hyun, mientras suelta a Saeng.
Le dijo "mí niño" dice Jun en voz alta.
Jun dice Min mientras le tapa la boca a su novio, para que no interrumpa.
Saeng se avergüenza cuando escucha lo que dijo Jun.
Jun mira a Min aún con su boca cerrada por la mano de Min.
Lo sé bebé yo también me sorprendí, no sabía que Hyun podía ser romántico susurra Min en el oído de Jun.
Jun solo asiente con la cabeza, a todo lo que dice su novio.
Hyun se da cuenta de la situación, así que agarra la mano de Saeng.
Saeng sonríe cuando siente la calida mano de su Hyunnie.
Gracias susurra Saeng mientras gira para ver a sus amigos, que están con una sonrisa.
Hola chicos les dice Saeng con una pequeña sonrisa.
Hyun también los saluda, mientras con su mano libre rodea la cintura de Saeng.
Ah no te quiere soltar ni un momento "mí niño" dice Jun entre risas.
Está vez Min no hace nada porque también se está riendo de la cara que tiene su amigo.
Saeng está rojo como un tomate, mientras baja la mirada.
Saengie no te pongas así, cálmate un poco susurra Hyun cerca del oído de Saeng.
Saeng solo asiente.
Los amigos de Saeng observan como trata Hyun a su amigo y no pueden creerlo.
Realmente parece enamorado de Saengie dice Jun en voz baja.
Si muy enamorado dice Min.
Bueno chicos tengo que irme, adiós dice Hyun con una sonrisa, mientras agarra al pequeño Hyunnie.
Saeng ya no está tan colorado como antes.
Eres malo Jun dice Saeng, mientras le pega en el brazo a Jun.
Lo siento pero no pude evitar burlarme dice Jun con una sonrisa.
Saeng levanta su mano para saludar a su Hyunnie.
Vamos Saengie, queremos saber la sorpresa pide Jun agarrando el brazo de Saeng, mientras Saeng sigue saludando a Hyun.
En el auto, Hyun mira como su niño sigue ahí parado con su linda sonrisa pintada en sus suaves labios y con su mano levantada para saludarlo.
Solo viniste para saber la sorpresa dice Saeng, mirando a su amigo.
Obvio Saengie, quiero saber todo así que vamos adentro dice Jun con voz emocionada, mientras jala el brazo de su amigo.
Hyun sonríe cuando ve como Saengie es llevado a rastras a su casa, arranca el auto cuando Saeng entró a la casa.
Ya en el cuarto de Saeng.
Vamos a ir a la playa dice Saeng con voz emocionada mientras se sienta en su cama.
En serio? Pregunta Jun sorprendido.
Sí yo tampoco lo esperaba pero no importa yo quiero pasar más tiempo con Hyunnie dice Saeng con una pequeña sonrisa.
Pero solo iremos por dos días, papá Siwon solo me dió permiso por dos días dice Saeng.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...