💔 capítulo 22 💔

44 10 2
                                    

Día 3 (miércoles)

Hyun cuando vió que Saeng estaba girando su cuerpo para su cuarto él se metió en su cuarto lo más rápido posible para que no lo vean. Cuando Hyun entro a su cuarto no se movió de su lugar que es apoyado en la puerta intentando escuchar el ruido que hace la puerta al ser cerrada.

Kyu y Saeng no vieron a Hyun entrar al cuarto, ellos llegaron a la puerta del cuarto de Saeng. El dueño del cuarto abrió la puerta para que Kyu entre cuando Kyu entro Saeng cerro la puerta.

Kyu espero que Saeng cerrará la puerta para empezar a caminar hacia la cama para sentarse. Saeng lo siguió en el  camino agarró la silla del escritorio para colocarla en frente de Kyu.

Kyu cuando vió que Saeng se sentó suspiro para empezar a hablar. Saeng quiero preguntarte algo personal dice Kyu en voz baja pero Saeng lo logra escuchar por lo cerca que  se sentó. Saeng coloca una pequeña sonrisa en su rostro mientras dice claro que querés saber Kyu. Kyu le corresponde la sonrisa a vos te gusta mí primo afirma Kyu. Saeng se queda sin hablar al escuchar lo que dice Kyu, él sabe que Kyu no pregunto sólo hizo una afirmación. Después de unos minutos Saeng sonríe para después decir es tan obvio mis sentimientos dice Saeng en voz baja. Kyu agarra la mano de Saeng no pongas esa cara Hyun no sé dio cuenta de nada dice Kyu adivinando que Saeng está triste de que Hyun lo sepa. Saeng cambia de inmediato su cara triste a una aliviada. Gracias Kyu no quiero que Hyun se de cuenta de lo que siento por él. Y por qué no querés que sepa? Pregunta Kyu mientras suelta la mano de Saeng para no incomodarlo, Saeng no le presta atención que Kyu dejo de agarrar su mano por estar pensando sí debe ser totalmente honesto con el primo del chico que ama. Kyu espera pacientemente a que Saeng le contesté.

Saeng después de unos minutos pensando decide ser honesto con Kyu. Hyun y yo nos conocemos de niños fuimos amigos hasta que él se fue al extranjero. Siempre me gustó Hyun, soñaba una vida a su lado para siempre, que siempre estaríamos juntos. Pero cuando me dijo que se iba todos mis sueños de pasar toda mí vida a su lado se esfumaron en unos segundos. Pero Hyun con solo una promesa de volver a vernos en 10 años me hizo feliz y mis sueños se volvieron a armar en cuestión de minutos.

Kyu escucha todo lo que dice Saeng vé como sus ojitos brillan cada vez que habla de su primo.

Mis padres decían que solo era una promesa de niños sin importancia pero para mí lo era todo decía mientras sus ojos se llenan de lágrimas que no quiere derramar al recordar el pasado. Paso los diez años  y yo seguía esperando por Hyun pero él no vino lo espere en el mismo lugar que nos despedimos pero él no llego. Estuve varios días muy triste no quería hacer nada, solo quería seguir llorando hasta que me quedará sin lágrimas y dejara de doler mí corazón. Un día dejé de llorar me convenci que Hyun iba a volver y que yo iba a esperarlo no importa que pasará yo iba a esperarlo.

Pasaron dos años más pero no me dada por vencido y un día fui a un bar. Y vi a un chico que venía a mí mesa al principio no sabía que era Hyun pero sólo basto un gesto para saber que era él. Estaba feliz de volver a verlo espere que dijera mí nombre pero eso no paso. Hyun no me recordaba Saeng ya no aguanta más las lágrimas que fluyen de sus ojos.

Kyu al ver qué Saeng llora agarra la mano de Saeng para levantarlo de la silla para que se siente en la cama a su lado. Saeng se deja llevar, Kyu abraza a Saeng.

Saeng abraza a Kyu con mucha fuerza, coloca su cabeza en el pecho de Kyu mientras sigue llorando. Saeng está en los brazos de Kyu, cuando Hyun no se acordó de mí me enoje mucho conmigo mismo por ser tan idiota y esperarlo todo ése tiempo. Y él se olvidó de mí tan fácilmente dice Saeng.

Kyu sigue consolando a Saeng, Saeng poco a poco se calma en los brazos de Kyu.

Kyu no espero todo lo que le dijo Saeng no pensó que Saeng  y Hyun hicieran está promesa. Ahora entiende porque cuando su primo llego a su casa estuvo triste por varios meses, no tenía ganas de hacer nada. Estaba así por qué extrañaba a su amigo. Pero un día volvió a sonreír como siempre lo hizo.

Saeng está cómodo en los brazos de Kyu que poco a poco se queda dormido por todo lo que revivió hoy. Kyu no se da cuenta que Saeng está dormido en sus brazos por estar pensando en porque Hyun olvidó la promesa sí recuerda a Saeng, por qué no puede recordar la promesa que hizo. No sé porque Hyun olvidó la promesa que le hizo a Saeng piensa Kyu mientras a acaricia la espalda de Saeng.

Tao y Kris están caminando por el pasillo para ir al cuarto de su amigo cuando ven a su amigo apoyando la oreja en la puerta de Saeng.

Hyun desde que entró Kyu al cuarto de Saeng, él quiere saber que pasa en ese cuarto, de que hablan. Al principio no quería hacer lo que está haciendo pero no pudo aguantar más la curiosidad de saber. Así que sin importar sí después se arrepiente de lo que está haciendo, él salió de su cuarto y fue a la puerta del cuarto de Saeng a intentar escuchar.

Pero no puede escuchar nada de nada, maldita puerta por qué no eres mal delgada piensa Hyun con enojo. Hyun que hacés? Susurra Tao en su oído haciendo que Hyun salte del susto.

Hyun se da la vuelta con cara de enojado, no ves estoy intentando escuchar susurra Hyun para después darse la vuelta y pegar otra vez la oreja en la puerta.

Sus amigos se ríen no entienden por qué Hyun hacé eso pero ellos igual se quedan a su lado viendo cómo se comporta.

Hyun ya no aguanta más no poder escuchar, ya me cansé voy a intentar abrir la puerta un poco para poder ver lo que pasa en el cuarto piensa Hyun.

Les está gustando la historia?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora