💔capítulo 32💔

37 9 9
                                    

Día 6 (sábado)

Tao y Kris están parados delante de la puerta del cuarto de Hyun, esperando que Hyun les abra, cuando escuchan el pasen de su amigo. Tao agarra la mano de Kris y con su otra mano abre la puerta del cuarto.

Hyun cuando escucho la puerta ser abierta se enderezó en la cama.

Tao y Kris se acercaron a su amigo para saludarlo que fue correspondido por Hyun.

Después del saludo la pareja se sentó al lado de Hyun, Hyun giró su cabeza para mirar a sus amigos, Saeng me ama soltó Hyun de golpe.

Tao y Kris se quedaron mudo ante tan sorpresiva confesión de parte de su amigo. El primero en hablar fue Kris, que decís Hyun? Cómo sabes que él te ama? Pregunto Kris aún sorprendido por lo que dijo Hyun.

Él me lo dijo que me ama desde que somos unos niños, que aún me ama y que quiere intentarlo conmigo dice Hyun sin dejar de mirar a sus amigos.

Tao y Kris están que no pueden creer lo que escuchan, te ama desde casi siempre y quiere algo con vos repite Tao con dudas.

Sí suspira Hyun, lo besé y le confesé toda mí confunción y cuando se lo dije él me confesó que me ama desde que somos niños dice Hyun sin despegar la mirada de sus amigos.

Tao y Kris están sin poder decir nada, no saben que decir, nunca pensaron que Saeng estuviera enamorado de Hyun y mucho menos que lo amará de tanto tiempo.

No se que hacer chicos, no quiero lastimarlo con mis dudas que cada día crecen más, no se que hacer nunca pensé que Saeng estaría enamorado de mí, tan enamorado de mí. Es más difícil ahora que él me ama, nunca pensé que Saeng se enamoraría de mí, pensé que con el tiempo se me pasaría todo lo que siento, toda mí confunción y que nadie saldría lastimado pero ahora con la confesión de amor de Saeng ya no sé qué valla pasar confesó todo Hyun.

Los amigos de Hyun lo entienden a la perfección, ahora hay mas posibilidad de que algunos de ellos dos salgan lastimados o los dos por esta tremenda confunción.

Te entiendo muy bien amigo, no querés dañar a Saeng pero no podes dejar de pensar en él no? Pregunta Tao.

Si, no puedo dejar de pensar en él, no puedo dejar de intentar besarlo ahora que he probado el sabor de sus labios dice Hyun bajando la cabeza.

Tao mira a su novio sin saber que más decir,no sabe cómo ayudar a su amigo ha aclarar su mente y corazón. Kris le sonríe a su novio, él tampoco sabe cómo ayudar a su amigo.

Hyun sin levantar la cabeza sigue hablando, quiere sacar todo lo que tiene adentro. Chicos no se que decirle a Saeng cuando me pidió una oportunidad de intentar conquistarme, de intentar ayudarme ha aclarar mis pensamientos. No quiero verlo llorar por mí culpa si nunca aclaro lo que siento, no quiero lastimarlo, no quiero que espere por algo que tal vez nunca pase dice Hyun.

Tao acaricia la cabeza de Hyun intentando darle ánimo, calma amigo no pienses así de negativo, date la oportunidad de que Saeng te ayude a aclararte dice Tao.

Sí Hyunnie déjate ayudar, no pienses así, puede pasar todo lo contrario a lo que pensas. Puede ser que en cuestión de poco  tiempo logres aclarar tus pensamientos y sentimientos por Saeng y logres ser feliz al lado de Saeng dice Kris.

Tao sigue acariciando los cabellos de su amigo, Hyun entonces que dijiste cuando él te pidió la oportunidad? Pregunta Tao.

Nada, solo arranque el auto, Saeng no dijo nada de lo que hice solo cambiamos de tema dice Hyun mirando a sus amigos.

Está Ki mirando su celular con el mensaje de Kyu, cuando lo vió grito de la alegría por recibir un mensaje de su amor pero después le entró el pánico. No sabe cómo contestar el mensaje sin parecer un idiota enamorado.

Ki después de unos minutos entrando en pánico salió de su cuarto rumbo al cuarto de Kristal para pedirle un consejo.

Ki entro al cuarto de Kristal gritando HERMANA haciendo que Kristal se asusté.

Ah qué pasa Ki? Pregunta Kristal pero al ver la cara de pánico de su hermano no espero la respuesta de él y se ha acerco a su lado.

Cuando ella se acercó a Ki, Kiki le mostró el mensaje. Que debo decir, ayudame hermana dice Ki.

Kristal agarró el celular de las manos de Ki para ver otra vez el mensaje.

De mí crush: buen día Ki, yo también estoy agradecido por a verte conocido, espero que nos volvamos a ver. Fue interesante conocerte.

Ah qué lindo es mí futuro cuñado dice Kristal con una sonrisa. No digas eso no es mí novio dice Ki con las mejillas rojas. Aún no lo es dice Kristal sin borrar su sonrisa.

Bueno dejemos de lado la pequeña broma y veamos que podemos escribir dice Kristal mientras camina para la cama para sentarse en ella.

Ki la sigue aún con las mejillas rojas de la vergüenza.

Después de unos minutos Kristal le da el celular a Ki, cuando Ki agarra el celular ella le dice lo que tiene que escribir. Ki lo escribe sin decir nada.

Para mí crush: buen día Kyu, yo también espero que nos veamos otra vez. También fue interesante conocerte. Eres un chico muy interesante y guapo.
Quisiera que nos conozcamos más, que te parece?

Que te parece? Pregunto Kristal mirando a su hermano por alguna queja.

Me encantó, gracias hermana dice Ki emocionado mientras manda el mensaje.

De nada Kiki pero tenés que hacerlo vos mismo, no podes esperar que te ayude siempre Kiki. Tenés que conquistarlo vos mismo, siempre te voy ha ayudar Kiki pero tenés que dejar la timidez de lado para llegar a ser alguien importante en la vida de Kyu dice Kristal.

Lo sé, haré mí mejor esfuerzo en conquistar a Kyu dice Ki con una gran sonrisa. Esa es la actitud Kiki, no te rindas sin antes luchar por lo que querés dice Kristal abrazando a su hermano.

Hyun y sus amigos están viendo la tele en el cuarto de Hyun, cuando le llega un mensaje a Hyun.

Hyun agarra su celular para ver qué es un mensaje de Taeyeon, que molesta dice Hyun con fastidio.

Tao le pregunta quién es? Hyun le da el celular para que vea el mensaje.

Tao agarra el celular y ve el último mensaje de Taeyeon.

De Taeyeon: hola amor como estás? Te amo nos hablamos después 😘

Tao siguió mirando los últimos mensajes de ella.

De Taeyeon: hola amor te extraño mucho, por favor contéstame 😭

Tao le devolvió el celular a su amigo, ten cuidado con Taeyeon Hyun, cuando leí los últimos mensajes me dio una sensación extraña. No se ya no parece la chica buena y dulce de antes. No se pero me dio la sensación de que se está volviendo obsesión el amor que antes sentía por vos dice Tao mirando a Hyun.

Vos crees dice Hyun, puede ser que me este equivocando pero me dio esa sensación que ese amor que siente por vos se puede convertir en obsesión o en algo mucho peor dice Tao.

Hyun dame tu celular quiero ver los mensajes pide Kris, Hyun se lo da.

Cuando Kris termino de leer los mensajes le devolvió el celular a Hyun. Tao tiene razón, me dio la misma sensación, ten cuidado no valla a querer hacerte algo Hyun dice Kris preocupado por su amigo.

No se preocupen  Taeyeon no es mala, no me hará nada dice Hyun.

Tao iba a replicar pero el celular de Hyun sonó otra vez pero está vez era una llamada.

Tao se quedó en silencio viendo cómo su amigo atendía el celular.

Hola dijo Hyun cuando agarro el celular para atender. Ah hola Minseok dijo Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora