Día 17 (miércoles)
Saeng está nervioso mientras abre la puerta del cuarto de Hyun.
Hyun está sentado mientras el gato está acostado entre sus piernas.
Hola Saengie dice Hyun mirando a Saeng.
Hola Hyunnie dice Saeng jugando con sus manos nerviosamente.
Hyun se da cuenta de cómo Saeng está moviendo sus manos por eso agarra a Hyunnie para colocarlo al lado suyo para después levantarse.
Saeng no se da cuenta de lo que hace Hyun por qué está mirando sus manos mientras se muerde el labio inferior.
Hyun se acerca a Saeng que está con la cabeza agacha.
Saeng está mirando sus manos cuando siente las cálidas manos de Hyun en sus mejillas.
Hyun está acariciando las dos mejillas de Saeng, esperando que con ese gesto Saeng levanté la cabeza para verlo a los ojos pero no pasa nada.
Saeng está tan nervioso que no quiere levantar la cabeza para ver a Hyun, está tan nervioso que inconscientemente está volviendo a morder su labio pero está vez no lo está haciendo suavemente como antes.
Hyun está mirando como Saeng está mordiéndose el labio fuertemente, por eso con sus manos aún en las mejillas de Saeng hace fuerza para que Saeng lo mire.
Cuando lo hacé, Hyun deja una de las mejillas de Saeng para acercar lentamente su mano libre a los labios de Saeng.
Ya no te muerdas los labios así, te los podes lastimar dice Hyun mientras coloca uno de sus dedos en los labios de Saeng.
Cuando Saeng siente el tacto de Hyun deja de morderse el labio por la sorpresa.
Hyun sonríe cuando vé que Saeng dejá de morderse el labio. Así está mucho mejor tus labios son muy lindos y suaves como para que los estés lastimando así dice Hyun volviendo a pasar sus dedos por los labios de Saeng.
El corazón de Saeng casi deja de latir por las palabras de Hyun.
Hyun sonríe más al ver cómo las mejillas de Saeng se están poniendo coloradas y calientes por la timidez.
Saeng se queda mirando la hermosa sonrisa de Hyun, sin poder despegar sus ojos del maravilloso ser que es Hyun.
Después de unos minutos Saeng sale de sus pensamientos.
Uhh lo olvide quiero mostrarte algo Hyunnie dice Saeng con una sonrisa.
Uhhh está bien dice Hyun correspondiendo la sonrisa de Saeng.
Bueno cierra los ojos dice Saeng aún con su sonrisa en sus labios.
Hyun no dice nada y solo cierra los ojos.
Cuando Hyun cierra los ojos, Saeng agarra la mano de Hyun.
Hyun sonríe cuando siente la suave mano de Saeng entre la suya.
Saeng muy feliz guía a Hyun de la mano hacia su cuarto.
Saeng está con el corazón a mil, por la emoción de la sorpresa y también por los nervios al no saber si la sorpresa le va a gustar a Hyun.
Hyun se deja llevar.
Ya están en la entrada del cuarto, Saeng está por cerrar la puerta cuando vé que está apunto de entrar su gatito, lo deja entrar y cierra la puerta.
Ya puedo abrir los ojos dice Hyun con voz emocionada pero también impaciente.
Saeng se apura para colocarse al lado de Hyun, adelante abre los ojos Hyunnie dice Saeng con una sonrisa mientras observa a Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...