💔capítulo 26💔

45 9 11
                                    

Día 4 (jueves)

Tao está arrastrando otra vez a su novio para el cuarto de Hyun, él sabe que su amigo le pasa algo, no paso por alto los nerviosos que estaban Hyun y Saeng ayer cuando abrieron la puerta del cuarto de Hyun y él quiere saber que paso.

Hyun se está levantando de la cama con una gran sonrisa por estar soñando con el beso de ayer.
Cuando escucha que su puerta se está abriendo, Hyun se sienta bien en la cama a esperar a sus amigos que lleguen hacia él.

Hola Hyun dice Kris en un bostezo, hola Kris le corresponde Hyun con una sonrisa.
Hola Hyun, cuéntame qué pasó ayer? Va al grano Tao después de sentarse al lado de Hyun. Kris se acostó al lado de Hyun, él todavía tenía sueño.

Está bien dijo Hyun mirando a Tao. Ayer bese a Saeng dice Hyun en voz baja.

QUE!! Grito Tao por qué? Cómo pasó? YA CUENTA TODO DE UNA VEZ grita Tao agarrando el brazo de Hyun y empezar a sacudirlo.

Hasta Kris abrió los ojos cuando escucho lo que dijo Hyun.

Ya Tao dejá de agarrar mí brazo tan fuerte dice Hyun con enojo.
Uhh lo siento Hyun fue la emoción dice Tao con una sonrisa mientras deja el brazo de su amigo en paz.

Estábamos mirando una película cuando no podía dejar de mirarlo como siempre, él se veía tan lindo y adorable concentrado en la pantalla. No sé cómo pasó y termine muy cerca de sus labios y por impulso lo besé dice Hyun.

Y te gustó? Pregunto Kris acostado en la cama, Hyun lo miró si me gustó nunca sentí lo que sentí al besar a Saengie, me sentí tan bien, tan feliz, sentí mariposas en el estómago al posar mis labios en los dulces labios de Saeng. Nunca bese a nadie como bese a Saeng, tan dulce, tan lleno de sentimientos dice Hyun con las mejillas sonrojadas por estar hablando del beso.

Tao y Kris miraban lo tímido que está su amigo hablando del beso con Saeng. Nunca vieron a Hyun tímido hablando de un chico. Cada vez más están convencidos de que Hyun está totalmente enamorado de Saeng y que está cambiando por Saeng pero Hyun aún no se da cuenta de sus sentimientos.

Hyun se que soy muy repetitivo al decir que estás enamorado de Saeng pero cada día me doy cuenta de que lo que digo es verdad, estás enamorado de Saeng dice Tao.

Es verdad Hyun estás enamorado de Saeng o al menos te gusta mucho, es la primera vez que te escucho hablar tan lindo de alguien, es la primera vez que te veo sonrojado por hablar de un beso cuando antes nunca te dio vergüenza contar algo de tu vida íntima. Estás cambiando amigo y para bien. Date cuenta de tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde, mereces conocer el amor y ser feliz Hyun dice Kris acariciando la espalda de Hyun.

Gracias chicos dice Hyun pero estoy confundido, mí mente dice que todo lo que me dicen no es cierto, que no estoy enamorado de Saeng pero mí corazón aún late emocionado al estar al lado de Saeng, que soy feliz de poder ver la sonrisa de Saeng y ser el causante de ella. Quiero volver a besar a Saeng pero aún estoy confundido y no quiero lastimar a Saeng con mis dudas pero no puedo evitar estar a su lado dice Hyun.

No sé que decirte amigo estás muy confundido dice Tao acariciando la mano de Hyun. Tampoco se que decirte amigo pero espero que puedas aclarar tu mente antes de que lastimes a Saeng y a vos mismo Hyun dice Kris con una sonrisa.

Sí eso espero dice Hyun en voz baja.

En el cuarto de Saeng están sus amigos escuchando a Saeng.
Saeng está sentado en su cama, hablando de su primer beso con Hyun. No saben chicos fue maravilloso, fue un beso tan dulce y significativo. Estaba tan nervioso de hacer algo mal él tiene más experiencia que yo y no quería que no le gustará el beso. Pero fue mucho mejor de lo que había pensado, yo quería irme de la vergüenza que sentí pero Hyun me pidió ver otra película y acepte por qué amo estar a su lado dice Saeng con una gran sonrisa.

Saengie... Jun es interrumpido por Saeng. Ya se que no debo ilucionarme con ése beso y mucho menos con Hyun por qué es un jugador. Pero yo lo amo intente olvidarme de él ustedes saben que lo intente pero no pude, ya estoy cansado de intentar olvidarlo, de mentirme que ya lo olvide. Creo que Hyun puede llegar a sentir algo por mí sino por qué me beso y se queda mirándome tan profundamente dice Saeng mirando a sus amigos con sus ojos llenos de esperanza, de ilucion.

Saengie no quiero ser malo pero Hyun es un jugador, un beso para él no significa nada, solo es un simple beso sin valor. No es como vos qué un beso significa que tenés un sentimiento hacia una persona, que te gusta o que la amas. Ese beso para él no debe significar nada, como no significa nada los sentimientos de Taeyeon dice Min mirando a Saeng a los ojos.

Pero él no sabe que Taeyeon lo ama dice Saeng. Saengie no te mientas sabes perfectamente que Hyun sabe de los sentimientos de Taeyeon y no le importa dice Jun.

No... Saeng es interrumpido por Jun, se que escuchaste lo que dicen de él en la universidad, de que sabe de los sentimientos de Taeyeon dice Jun.

Sí lo sé, sé que Hyun lo sabe, se en el fondo de mí corazón que él sabe de los sentimientos de Taeyeon y que no le importa. Se que a él ese beso no significó nada más que un simple beso sin importancia. Pero para mí fue lo más hermoso que me pasó, fue mí primer beso, ese que nunca olvidas no importa los años que pasen dice Saeng con una sonrisa triste.

Saengie lo siento no quiero ser duro pero quiero que vallas con cuidado con Hyun, él tiene más experiencia que vos, no quiero que seas otro en su lista de conquistas, no quiero que tengas el corazón roto dice Min.

Min tiene razón no vallas muy rápido con él, tenés que estar totalmente seguro de que Hyun te ama, no quiero que te dañen dice Jun.

Lo sé chicos voy a ir con cuidado promete Saeng con una sonrisa.

Kyu iba al cuarto de Saeng, cuando llega al cuarto levanta la mano para tocar la puerta cuando escucha la voz de Saeng.

Kyu se iba a ir para no interrumpir la charla pero escucho que Saeng decía que se beso con Hyun.

Eso hizo que abriera la puerta un poco para escuchar más de la charla.

  

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora