💔capítulo 83💔

20 6 2
                                    

Día 21 (domingo)

Ki y Hyun salieron al mismo tiempo de la casa pero en diferentes direcciones.

Ki está buscando a Kyu cuando lo encuentra con Saeng.

Sin pensar mucho en las consecuencias de lo que va hacer se acerca hacia una gran roca que está a unos centímetros de dónde está Kyu con Saeng y se esconde en ella.

Con cada palabra que escucha de los labios de Kyu, su corazón se rompe un poco más.

Por qué dijiste que yo te gustaba  cuando ahora se lo estás diciendo ha alguien más? Piensa con tristeza Ki mientras observa a Kyu.

Por qué me mentiste Kyu? Dice Ki en voz baja mientras observa como Kyu se acerca a Saeng.

Él sabe lo que va hacer Kyu pero su tonto y terco corazón quiere verlo, él quiere ver cómo su corazón se rompe totalmente al ver cómo Kyu besa Saeng.

Y justo es lo que pasa su corazón se rompe en miles de pedazos cuando vé como Kyu besa a Saeng frente a sus ojos.

Ki no se queda a ver cuándo se termina el beso, él con lágrimas en sus ojos va casi corriendo a buscar sus cosas que están en el cuarto para irse lo más rápido de ahí.  No importa dónde sea él se va a ir de este lugar.

Después hablaré con Hyun para disculparme con él y sus papás por irme así piensa Ki mientras agarra su bolsa y sale del cuarto.

Unos minutos antes del beso.

Hyun está buscando a Saeng para ir a pasear a los gatitos cuando vé como Kyu está besando a Saeng.

Hyun observa como se besan, los celos le nublan la razón que no vé como Saeng intenta apartar a Kyu. Él solo vé como Saeng se queda sin hacer nada mientras Kyu lo besa.

Hyun reacciona y empieza a caminar segado por los celos y el enojo hacia ellos.

Pero justo cuando está avanzando hacia ellos vé como Kyu sé aleja del lugar.

Hyun no le da importancia y sigue su camino para enfrentar a Saeng.

Saeng está con lágrimas en los ojos mientras con sus dos manos intenta borrar el rastro del beso de Kyu de sus labios.

Saeng sigue frotando sus manos en sus labios, sin importarle si se lastima por lo fuerte que lo hace, él solo quiere sacarse el sabor de los labios de Kyu de los suyos, quiere borrar de su mente todo recuerdo de lo paso. Está tan concentrado en ello que no vé como Hyun se acerca a él.

Cuando Hyun vé como Saeng está con sus dos manos en sus labios, él piensa que Saeng disfruto el beso y ese pensamiento enloquece más a Hyun.

Al tal punto que se apura para llegar a Saeng.

Saeng sigue intentando borrar el sabor de Kyu pero está vez más lento que antes. Cuando siente que la mano de Hyun agarra uno de sus brazos, fuertemente de la muñeca haciendo que su mano se aleje de sus labios.

Hyun está tán enojado que no vé las lágrimas que caen de los ojos de Saeng y mucho menos vé como los labios de Saeng estan más rojo de lo normal.

Saeng vé como el seño de Hyun está fruncido. En ese momento Saeng se da cuenta que Hyun vio el beso.

Lo siento mucho, no quise hacerlo pero no pude hacer nada, él me tenía atrapado intenta explicar Saeng pero sin poder mirar a Hyun a los ojos por la vergüenza que siente de haber permitido que alguien más que Hyun lo bese.

Me está mintiendo piensa Hyun al ver cómo Saeng no puede ni verlo a los ojos. La acción de Saeng enoja más a Hyun que sin querer apreta más fuerte la muñeca de Saeng haciendo que Saeng suelte un pequeño grito.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora