💔capítulo 71💔

20 5 4
                                    

Día 18 (jueves)

Cuando Saeng escucho la puerta ser cerrada, abrió los ojos mientras dada un suave suspiró.

Saeng se acomoda bien en la enorme cama, se tapa bien con la sabana, estira el brazo para agarrar la almohada de Hyun, cierra los ojos mientras abraza la almohada que tiene el perfume de Hyun.

Por otro lado está Hyun entrando a la cocina, hola Hyunnie saluda Jaejoong con una sonrisa cuando vé a su hijo llegar a la cocina.

Hola papá dice Hyun con una sonrisa.

Ellos empiezan a hacer el desayuno entre los dos.

Hyunnie en un par de días volvemos a la ciudad empieza la charla Jaejoong mirando a su hijo.

En serio papá, los voy a extrañar dice Hyun mientras se acerca a darle un gran abrazo a su amado papá.

Ellos se abrazan unos minutos.

Ellos están esperando que se haga el café mientras se sientan a conversar un poco.

Hyun me alegro que ya estés mejor pero hijo ya no tenes que hacer todo lo que dicen tus amigos. Sé que Tao tuvo buenas intenciones al decir lo que dijo pero te hiciste daño al querer hacer lo que dijo Tao dice Jaejoong mirando a su hijo a los ojos.

Hyun baja la mirada sin saber que decir.

Desde ahora quiero que hagas lo que tu corazón te dice que es lo correcto sin importar si a los demás no les parece correcto, quiero que sigas a tu corazón sin importar sí tu mente diga lo contrario dice Jaejoong sonriendo mientras acerca su mano a la mano de Hyun.

Hyun levanta su cabeza al escuchar lo último que dijo su papá. Cómo sabes... Pero es interrumpido por Jaejoong.

Hyun soy tu papá, te conozco muy bien hijo, se que estás muy confundido con lo que sentís por Saeng y que hay una pequeña parte de vos qué te dice que te alejes de Saeng dice Jaejoong.

Ellos están tan concentrados hablando que se olvidaron del café pero justo llega Yunho para ayudar a su esposo.

No te preocupes amor sigue hablando con nuestro hijo yo me hago cargo de lo que falta dice Yunho dándole un pequeño beso en la cabeza a Jaejoong.

Gracias amor dice Jaejoong con una sonrisa.

Ellos retoman la charla.

Sí es verdad lo que dices papá, cuando estoy con Saeng siempre hay unos pensamientos que me dicen que me aleje de Saeng, siempre es lo mismo a veces intento ignorarlo pero hay veces que no puedo. No quiero hacer sufrir a Saeng pero se que con el tiempo lo voy a hacer, voy a lastimar lo sin querer. Tengo miedo de que me pase como a vos, que me de cuenta de mí amor ya cuando sea muy tarde papá y que pasa si es muy tarde para recuperarlo dice Hyun mirando a su papá.

Es verdad hijo a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que los perdemos dice Yunho que está preparando lo último del desayuno.

Yunho tiene razón, yo no me di cuenta de cuánto amo a tu papá hasta que él decidió irse de mí lado, al principio no sabía si lo iba a recuperar, recuperar su amor y confianza hacia mí pero no me rendí sin importar cuánto sufrí día a día por los constantes rechazos de Yunho y sabes por qué no lo hice, por qué no me rendí dice Jaejoong mirando a su hijo a los ojos.

Hyun niega con la cabeza.

No me rendí por qué lo amaba y no importaba cuánto tuviera que esperar y sufrir para conseguir su perdón por qué él valía cada, lágrima, cada rechazo y cada dolor que sentí al intentar recuperarlo. Además todo el dolor que sentí no sé compará a todo lo que le hice sufrir por mí idiotez dice Jaejoong.

Así que si te das cuenta de tu amor cuando es tarde, no te rindas sin importar lo que sufras y llores por Saeng. Lucha por él y dale todo tu amor aunque él no lo quiera dice Jaejoonog.

Y sí aún así, no quiere volver conmigo dice Hyun.

Bueno sí aún dando todo de vos él no quiere volver con vos, vas a aprender a vivir sin el amor de Saeng pero no pienses en eso hijo. Vos te vas a dar cuenta antes de que sea tarde que amas a Saeng dice Jaejoong.

Hyun solo sonríe levemente sin decir nada.

Después de unos minutos el desayuno está listo.

Ki está sentado en su cama esperando que Kristal llegue de llevar todos los platos que usaron para el desayuno.

Kristal llega al cuarto para ver cómo Ki está con la vista fija en la pared.

Ella se sienta a su lado, en que estás pensando Kiki? Pregunta Kristal viendo a su hermano.

Uhhh estaba pensando en lo que me preguntaste hace unos momentos, que como pensaba que sería mí salida con Kyu dice Ki mirando a su hermana.

Kristal espera que Ki siga hablando de lo que pensó.

Después de unos segundos Ki habla otra vez.

Bueno Kristal, me gustaría que él me llevará a un lugar romántico, no sé cómo la otra vez a ése restaurante lindo y después ir a ver las estrellas dice Ki con los ojos brillantes por estar pensando en ésa escena.

Uhhh es una gran idea y muy linda Kiki comenta Kristal con una sonrisa.

Pero en verdad no importa a donde sea la salida, lo único que quiero es pasar tiempo con Kyu, no importa dónde sea confiesa Ki.

Después de la charla, Kristal agarra la mano de Ki.

A dónde vamos? Pregunta Ki, vamos a  buscar a Taemin para que nos ayude a ver qué podes utilizar el sábado para la salida con Kyu dice Kristal girando su cabeza para ver a Ki.

Ki se deja llevar por su hermana.

Hyun está abriendo la puerta del cuarto de Saeng, cuando entra va para la cama para despertar a Saeng.

Cuando llega a la cama deja la bandeja en la mesita de luz y se acerca a dónde está Saeng.

Se sienta al lado de él, Saengie despierta dice Hyun cerca del oído de Saeng.

Hyun vé como Saeng se mueve pero aún no abre los ojos, Saengie despierta ya está el desayuno listo dice Hyun mientras mueve un poco el cuerpo de Saeng.

Después de unos minutos Saeng abre los ojos, hola Hyunnie dice Saeng con un pequeño bostezo.

Hyun sonríe al ver lo lindo que es Saeng aún cuando se despierta, hola Saengie dice Hyun.

Hyun ayuda a Saeng ha acomodarse en la cama, Saeng se deja ayudar aún está medio dormido.

Después de ayudar a Saeng, Hyun agarra la bandeja con el desayuno y la coloca en las piernas de Saeng.

Hyun mira como Saeng está con los ojos medios abiertos y que aún no ha probado el desayuno. Por eso agarra el tenedor y el cuchillo para cortar un pequeño pedazo de el panqueques rellenos de chocolate.

Saeng di ahh dice Hyun mientras acerca el tenedor con el panqueques cerca de la boca de Saeng.

Saeng abre la boca sin decir nada, después del primer bocado Saeng está un poco más despierto pero aún Hyun quiere seguir alimentando a Saeng.

Después del tercer bocado Saeng está con una sonrisa mientras sigue abriendo la boca para que su Hyunnie le siga dándole de comer.

Después de terminar el desayuno, Hyun lleva la bandeja a la cocina. Saeng aprovecha para irse ha bañarse y cambiarse de ropa.

Ellos están ahora sentados en la cama hablando de lo que pueden hacer hoy.

Que te parece Saengie sí vamos a pasear con Hyunnie al parque? Pregunta Hyun.

Si sería genial después de almorzar podemos ir dice Saeng.

Sí después de almorzar vamos al parque dice Hyun con una sonrisa.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora