💔capítulo 62 💔

19 6 4
                                    

Día 15 (lunes)

Hyun no sabe que decir cuando mira los ojos llenos de esperanza y amor, no sabe que hacer al mirar la emotiva mirada de Saeng.

Saeng está esperando la respuesta de Hyun.

Después de unos minutos de silencio Hyun habla.

Y qué pasa sí no acepto, si todo sigue como ahora, que harás? Te vas a rendir? Pregunta Hyun.

Saeng se queda mirando a Hyun a los ojos por unos segundos antes de decir.

Sí realmente pasa lo que decís, yo no me voy a rendir sin haber dado todo de mí para que cambies de opinión, por eso si ahora me seguís ignorando yo haré de todo para que me vuelvas a hablar como antes. Hyun yo quiero que entiendas que te amo mucho y que quiero dar todo de mí para que me ames y sí aún dando todo de mí seguís sin amarme te prometo que me voy a rendir para siempre confiesa Saeng con los ojos brillantes por las lágrimas que intentan salir de sus ojos.

Hyun se queda sin habla por todo lo que dijo Saeng.

Saeng está intentando retener las lágrimas.

Saengie no llores dice Hyun mirando a Saeng.

Saeng intenta hacerle caso a Hyun pero no puede y sus lágrimas caen de sus ojos y mojan sus mejillas.

Hyun no puede ver a Saeng llorar que cierra los ojos por un momento.

Saeng poco a poco se calma.

No sé sí te vas arrepentir de lo que dijiste hace un momento pero acepto, voy a dejar de ignorarte dice Hyun abriendo los ojos.

Saeng no puede creer lo que acaba de escuchar.

Saeng se levanta de golpe para acercarse a Hyun para abrazarlo.

Hyun acepta el abrazo.

Estoy muy feliz Hyunnie, no sabes cuánto susurra Saeng con voz emocionada.

Hyun sonríe mientras acepta el abrazo.

Después de unos minutos Saeng se aleja para sentarse al lado de Hyun.

Saeng agarra la mano de Hyun, sabes estoy muy feliz de que estemos como antes dice Saeng con una sonrisa.

Hyun solo sonríe al ver lo feliz que se ve Saeng.

Se me olvido alimentar a Hyunnie y querés comer algo Hyun? Pregunta Saeng.

Cualquier cosa Saengie y sí podes trae a Hyunnie que lo quiero ver un rato lo extraño dice Hyun.

Claro ahora vuelvo dice Saeng mientras se levanta para después darle un beso en la mejilla a Hyun dejando a Hyun con el corazón latiendo rápidamente.

Por otro lado está Ki esperando algún mensaje de Kyu.

No debí preguntar nada piensa Ki mirando por quinta vez su celular.

Pero quiero saber porque me está ignorando será por Saeng? Habrá pasado algo con él? Se sigue preguntando Ki.

Saeng está con un alimentado Hyunnie en brazos yendo a la cocina para ver qué puede darle de comer a Hyun.

Mientras está llegando a la cocina no para de pensar en como puede cuidar a Hyun. Está muy feliz de poder cuidar a un enfermo Hyun, se siente ilusionado de poder cuidarlo.

Mientras Saeng está en la cocina preparando la comida piensa en que Hyun debe de tener mucho hambre por qué no ha comido nada en un par de horas pero él no quería dejar sólo a Hyun mientras estaba buscando comida por qué tenía miedo de que Hyun no lo dejara volver a entrar al cuarto. Saeng se ríe de su propio pensamiento.

Después de unos minutos Saeng está llegando a la habitación de Hyun con una bandeja de arroz con pollo.

Hyun está esperando a Saeng apoyando su espalda en el respaldo de la cama.

Saeng entra muy feliz a la habitación de Hyun con la bandeja en mano.

Espero que te guste dice Saeng mientras apoya la bandeja en las piernas de Hyun.

Gracias Saengie dice Hyun con una sonrisa.

De nada dice Saeng con una dulce sonrisa.

Hyunnie se sube a la cama cerca de Hyun, hola amiguito dice Hyun mientras acaricia la cabeza del gato.

Saeng vé con una sonrisa como Hyun come todo lo que hay en el plato.

Después de que Hyun termina de comer todo, Saeng se levanta para agarrar la bandeja de las piernas de Hyun.

Después de eso se acerca a la mesita de luz de Hyun para agarrar el termómetro para medir le la fiebre a Hyun.

Hyun se deja hacer sin decir nada, después de unos minutos Saeng sacá el termómetro de Hyun para ver su temperatura.

Está bajando de a poco ahora debés descansar un poco más Hyun dice Saeng mirando a Hyun a los ojos.

Si duerme un poco dice Saeng mientras sé acerca para arropar a Hyun.

Después de que Hyun se durmió Saeng salió con la bandeja de comida.

Cuando está volviendo al cuarto vé a Tao cerca de la puerta de Hyun.

Hola Tao que pasa? Pregunta Saeng cuando está cerca de Tao.

Tao se acerca a Saeng.

Hola Saeng como está Hyun? Quiero saber cómo está, estoy muy preocupado por él dice Tao.

Él está mucho mejor dice Saeng mientras intenta abrir la puerta de Hyun pero no puede por qué se lo impide Tao.

Se que sabes lo que dije, tu actitud me lo dice pero realmente solo quiero ayudar a mí amigo y no quiero que sufra, se que no fue la mejor manera de hacerlo pero quiero que sepas mis motivos para decir lo que dije dice Tao mientras no suelta el brazo de Saeng.

Saeng solo asiente a lo dicho por Tao, Tao lo suelta del brazo.

Ven vamos a mí habitación dice Saeng mientras empieza a caminar para su habitación, Tao lo sigue de atrás.

Unos minutos después están en el cuarto, Saeng se sienta en su cama y Tao al lado de él.

Tao mirá a los ojos a Saeng.

Lo siento Saeng por lo que le dije a Hyun pero realmente no quiero que él sufra cuando te canses de esperarlo, se que no fue la mejor manera de hacerlo pero solo dije lo primero que se me ocurrió, sin pensar en nada. Lo siento dice Tao.

Está bien Tao lo entiendo pero no me voy a cansar de esperarlo, conozco todas las posibilidades que puede pasar y estoy dispuesto ha aceptar lo que pasé confiesa Saeng mirando a los ojos a Tao.

En verdad estás dispuesto aceptar lo que pasé? Pregunta Tao aún sin poder creer lo que dijo Saeng.

Es verdad lo que digo, estoy dispuesto a aceptar todo, así que no te preocupes por Hyun no me voy a rendir con él, aún si no me elije estoy dispuesto aceptar todo lo que pase dice Saeng.

Saengie realmente amas a Hyun pero si él nunca acepta que te ama, vas a sufrir mucho, tampoco quiero que sufras, en realidad no quiero que sufran ninguno de los dos dice Tao.

No te preocupes Tao, tal vez sufra o tal vez no, no se que puede pasar pero quiero intentar todo para estar con Hyun dice Saeng.

Tao no dice nada.

Saeng mira a Tao que está callado.

Tao por qué me estás diciendo todo ésto? Pregunta Saeng.

Por qué Hyun no me quiere hablar y quiero que él sepa por qué lo hice pero sé lo terco que es y por eso quiero que me ayudes pide Tao.

Saeng está callado.

Tao ve a Saeng que no dice nada.

Podrías ayudarme Saeng pide Tao.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora