💔capítulo 110💔

24 2 0
                                    

Hyun al escuchar el grito empuja a Saeng con sus manos, mientras gira rápidamente la cabeza hacia donde escuchó el grito.

Saeng se golpea con el asiento por el impacto del empujón de Hyun.

Saeng iba a preguntar que paso pero no puede hacerlo porque vé a su papá Siwon.

Los ojos de Saeng se agradan por la sorpresa de ver a su papá.

Ni hablar de Hyun, que casi su corazón deja de latir al ver la enojada cara de Siwon.

ABRAN LA PUERTA vuelve a gritar Siwon.

Aunque Hyun quiere seguir la orden de Siwon, tan rápido como puede pero no puede hacerlo rápido, porque está muy nervioso y parece que su cuerpo se mueve lento.

Saeng está igual que Hyun, no puede coordinar bien su cuerpo, mientras su corazón late rápido.

Siwon ya está perdiendo la poca paciencia que le queda, al ver qué se tardan tanto en abrir la puerta.

Cuando está por volver a gritar, ve como Hyun está abriendo la puerta, así que se mueve para darle espacio de poder salir del auto.

Cuando Saeng ve como Hyun sale del auto, intenta desabrochar el cinturón de seguridad pero sus manos tiemblan un poco, por lo que se le dificulta sacarse el cinturón de seguridad.

Hyun cuando sale del auto, se para a un costado de Siwon sin poder decir nada.

Siwon ni siquiera mira a Hyun, mientras camina otra vez hacia el auto.

No piensas bajar Saeng dice Siwon agachándose a la altura de dónde está Saeng.

Si papi dice Saeng, mientras por fin puede sacarse el cinturón de seguridad.

Hyun está más pálido que de costumbre y sudando a mares, mientras mirá a Siwon que sigue agachado mirando hacia donde está sentado Saeng.

Dios por que no puedo pensar con la cabeza de arriba, en vez de la de abajo piensa Hyun, intentando calmarse.

Por qué no te abres estúpida puerta dice Saeng en voz baja, mientras intenta abrir la puerta.

Siwon sigue mirando como su hijo parece estar batallando con la puerta del auto.

Hyun sigue sudando e intentando calmarse un poco, para al menos poder decir una palabra.

Por fin dice Saeng en voz alta y emocionado por poder abrir la puerta. Así que sale rápido del auto, para así su papá no se enoja tanto.

Cuando Saeng aparece al lado de Hyun, Siwon se para recto y se gira para donde están los chicos, que están quietos como estatuas.

Hyun ya está un poco menos nervioso, para poder hablar con Siwon.

Siwon mira a su hijo y a Hyun, sin decir nada.

Saeng se está poniendo más nervioso sí eso es posible, por el silencio de su papá Siwon.

Señor... Pero Hyun es interrumpido por Siwon.

Ni siquiera hables Hyun dice Siwon con voz enojada, mientras mirá a Hyun a los ojos.

Hyun traga saliva, mientras se prepara para lo que va a decir el señor Siwon.

Pa... Empieza a hablar Saeng, que está al lado de Hyun.

Saeng no hables vos tampoco dice Siwon, mirando ahora a Saeng.

Saeng quiere seguir hablando pero es detenido por Hyun.

Hyun sin decir nada, agarra la mano de Saeng, Saeng al sentir la mano de su novio lo mira.

No digas nada Saengie susurra Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora