💔capítulo 42💔

47 7 6
                                    

8/8

Día 8 (lunes)

Hyun mira a Saeng  y ve la tímida sonrisa de Saeng, él solo sonríe mientras le pregunta por qué se va a llamar así? Saeng al escuchar la pregunta de Hyun no puede evitar que sus mejillas se coloreen de rosa por la vergüenza de lo que responderá.

Hyun mira como las mejillas de Saeng se ponen de color rosa.

Se va a llamar así por vos, sería como nuestro pequeño hijo dice Saeng  al darse cuenta de lo que dijo Saeng se tapa la cara para que Hyun no lo miré.

Hyun se sorprende de lo que dice Saeng al principio pero ahora solo puede sonreír con una pequeña sonrisa en sus labios. Hyun estira su brazo para acariciar los suaves cabellos de Saeng.

Saeng está que quiere que la tierra se lo trague para así poder salir de esta penosa situación que él solo se puso por no saber cerrar su enorme boca. No quería que Hyun supiera que el lindo gato se va a llamar Hyunnie por qué siempre quiso tener una mascota que se llamará como él. Pero no pudo controlar a su boca y ahora tiene miedo que Hyun ya no quiera ir con él a una heladería o que cambie de tema. Es lo que pensaba Saeng cuando sintió que la mano de Hyun acariciaba sus cabellos, Saeng retiro sus manos de su cara y abrió los ojos pero no miro a Hyun a los ojos no estaba preparado aún para hacer eso.

Hyun vio que Saeng abría los ojos y dejo de acariciar los cabellos de Saeng para colocar la llave en el auto para después agarrar el volante y arrancar.

Saeng vió todo lo que hacía Hyun sin decir nada no sabía sí iban a alguna heladería o sí Hyun ya no quería pasar tiempo con él por este día. Saeng  se acomodo mejor en el asiento y cerro los ojos por un momento.

Después de unos minutos Hyun estaciona el auto, lo apaga y mira a dónde está Saeng con los ojos cerrados. Hyun sonríe por lo lindo que se ve Saeng con los ojos cerrados, Hyun se acerca a Saeng para intentar despertarlo.

Saeng se durmió en el asiento del auto cuando siente como la voz de Hyun le dice que se despierte, él no quiere abrir los ojos y ver qué estan en la casa pero tiene que hacerlo no puede pasar todo el día en el auto con los ojos cerrados por miedo a lo que pueda pasar cuando abra los ojos.

Saeng abre los ojos lentamente y lo primero que ve es la hermosa sonrisa de Hyun y atrás suyo una tienda con un enorme cartel de un helado.

Hyun mira a Saeng, como su sonrisa vuelve ha aparecer, el corazón de Hyun late de emoción al ser el causante de la sonrisa de Saeng.

Saeng no puede creer que estén en una heladería él ya se veía en la casa.

Después de unos minutos están en la mesa con sus helados en mano. Sin decir nada, los dos están en sus pensamientos.

Saeng  está muy feliz de poder pasar un poco más de tiempo con Hyun, él pensó que Hyun ya no quería ir a tomar un helado con él por lo que dijo.

Hyun  está feliz de poder haber seguido a su corazón que le decía que no se fueran y que vallan a la heladería. No le hizo caso a su cabeza que le decía que fueran directo a la casa. Hyun está muy feliz de no haber hecho caso a su cabeza y de poder pasar un poco más de tiempo con Saeng, aunque ninguno diga nada ellos la están pasando genial por qué están juntos.

Kyu está esperando el mensaje de Ki y aún el pequeño chico no le contesta.

En la casa de Taemin y Minho está Ki sin saber que hacer para arreglar el tremendo lío en que se metió por no leer antes de enviar el mensaje.
Está en el cuarto sentado en la cama viendo otra vez el mensaje de Kyu.

Cuando vió el mensaje de Kyu ahí se dió cuenta de lo que hizo, no sabe que hacer ni que decir.

Ki ve la hora en el celular ya son las seis dice Ki suspirando. Él sabe que es un cobarde pero no sabe que decirle a Kyu. Si le dijo a Kristal para que me ayude piensa Ki con una gran sonrisa que en cuestión de un segundo se le borra al recordar que su hermana se fue con sus amigas a pasar el día.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora