💔 capitulo 21💔

63 10 4
                                    

Día 3 (miércoles)

Ya son las siete de la mañana y Tao está arrastrando a su dormilado novio de la mano por el pasillo para llegar a la habitación de Hyun. Tao espero ayer en la noche que Hyun fuera a su cuarto pero no llego. Tao ya no aguanto más la espera por saber que había pasado en ésa salida, por eso cuando se despertó en ves de seguir durmiendo se levantó de la cama se lavó la cara, los dientes y se cambió. Cuando ya estaba arreglado despertó a Kris para que lo acompañe a hablar con Hyun, Kris con mucho sueño se levantó se ducho y arreglo rápido para después salir los dos del cuarto para el de Hyun.

Después de unos minutos la pareja está en frente del cuarto de Hyun, Tao sin tocar la puerta entro. Cuando la pareja entro encontró a Hyun durmiendo plácidamente a un costado de la cama.
Tao soltó la mano de Kris para ir hacia donde está Hyun para despertarlo después de unos minutos Hyun abrió los ojos.
Hyun abrió los ojos y vió a Tao mirándolo muy  de cerca que lo único que pudo hacer fue tirar de las sábanas para cubrir su rostro.

No hagas eso despierta Hyun dijo Tao tirando de la sábana que cubre el rostro de su amigo. Después de unos minutos en donde Hyun no dejó que Tao le sacará la sábana, se dió por vencido. Está bien dijo Hyun destapandose para mirar a Tao que sonreía a lo grande.
Tao se sentó a un costado de la cama mirando a Hyun que estaba levantandose para después agarrar la almohada y acomodarla en el respaldo de la cama para apoyar su espalda en ella. Cuando estuvo cómodo sentado en la cama apoyado en la almohada que estaba en el respaldo por fin miró a Tao y Kris que estaban sentados en su cama.

Lo siento chicos ayer me dormí pero no pensé que iban a venir tán temprano se quejo Hyun. Lo siento Hyun pero ya no aguantaba quería saber lo que pasó ayer dice Tao con una gran sonrisa.
Está bien dice Hyun en un suspiro ayer le pedí a Saeng que sí podía salir a pasear conmigo dijo que sí.

Tao y Kris escuchaban atentamente lo que decía su amigo.

Hyun siguió hablando la pasamos muy bien recordando todo lo que hacíamos en este lugar. Me sentí bien estando a su lado, sonreí como nunca, cada vez que lo miraba sonreír mí corazón latía más rápido, me encanta su dulce sonrisa, ésos bellos ojos que siempre tienen un brillo especial dice Hyun con voz dulce y con una gran sonrisa. No sé porque pero lo quise llevar a ver el atardecer todo fue perfecto hasta que le pregunté a Saeng por qué me miraba y él salió corriendo. No entiendo porque pero sentí como que huia  de mí como cuando nos volvimos a encontrar cuando yo no sabía quién era. No me gustó como me sentí cuando salió corriendo, sentí un dolor en mí corazón a ver cómo Saeng se iba de mí lado. No sé que me pasa dice Hyun.

Kris y Tao sonrieron, Hyun estás enamorado de Saeng dice Kris. Sí lo estás Hyun por eso te sientes feliz de estar a su lado, por eso tu corazón se emociona cada vez que él sonríe y mucho más si él te sonríe a vos o sos el causante de su risa no es así? Pregunta Tao mirando a Hyun para que responda.  Creo que si no lo sé dice Hyun con  una miraba llena de dudas. Tao se acerca adónde está Hyun para sentarse a su lado, agarra su mano se que no es fácil para vos estos nuevos sentimientos, que son muy confusos para vos Hyun pero nos tenés a nosotros para ayudarte en todo lo que quieras. Sí nos tenés a nosotros siempre dice Kris con una sonrisa mientras estira su brazo para apoyar su mano en la mano de Tao que está apoyada en la de Hyun.  Gracias chicos estoy muy confundido no se lo que sintió por Saeng, todo estos sentimientos son nuevos para mí. Nunca me sentí así por nadie en toda mí vida y mucho menos por un amigo dice Hyun. Lo sabemos pero nos tenés a nosotros para ayudarte en todo. Tarde o temprano te darás cuenta de tus sentimientos y de lo que querés dijeron juntos Tao y Kris. Gracias chicos dijo Hyun con una sonrisa.

Por otro lado está Saeng despertando de su sueño que desde siempre está Hyun en ellos. Saeng despertó con una gran sonrisa por estar soñando con Hyun y lo que pasó ayer.
Saeng mira su celular y ve con son las ocho de la mañana por eso se levanta de la cama para ir al baño a tomarse una ducha.  Después de 30 minutos sale del baño ya cambiado.

En el cuarto de Hyun están los amigos que están aún sentados en la cama hablando de lo que van a hacer este día, Hyun propuso pasar todo el día en su cuarto jugando videojuegos dónde sus amigos aceptaron. Por eso ahora la pareja está saliendo del cuarto para ir a la cocina a ver qué pueden comer.
Después de unos minutos Hyun está cambiado. Está llendo a la salida de su cuarto cuando está abriendo la puerta ve como Saeng está caminando por el pasillo. Sonríe cuando lo ve quiere desiarle buenos días por eso se apura en cerrar la puerta y seguirlo pero se queda quieto al ver cómo Saeng se para a hablar con Kyu.  Hyun se queda quieto apoyando su espalda en la puerta de su habitación viendo cómo ellos hablan de los más felices o eso cree él. Quiere volver a su habitación y esperar que ellos se vallan del pasillo. Por qué no le gusta lo que siente cada vez que ve a su primo con Saeng pero sus pies no se mueven de su lugar. Y aunque quiera apartar la miraba tampoco puede hacerlo.

Kyu y Saeng siguen hablando como si nada sin saber que a unos pasos de ellos está Hyun observandolos. Saeng puedo hablar con vos unos minutos en tu cuarto o donde vos quieras? Pregunta Kyu con una sonrisa dulce. Saeng se queda mudo por lo que Kyu dice lo tomo por sorpresa pero se recupera rápido de su silencio. Dale vamos a mí cuarto a hablar dice Saeng sonriéndole a Kyu.

Que les parece el capítulo?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora