💔 capítulo 23💔

50 11 6
                                    

Día 3 (miércoles)

Hyun está abriendo despacio la puerta sólo un poco para poder ver algo de la habitación. Hyun vé como su primo acaricia la espalda de Saeng que está cómodamente en los brazos de Kyu, lo que vé no le gusta para nada pero no puede hacer una escena y entrar de golpe como él quiere hacer por eso cierra la puerta lentamente.

Cuando la puerta está cerrada acerca su mano a la puerta para darle un golpe muy fuerte, que su mano quedó colorada pero a él no le importa solo quiere que ellos se separen del abrazo.

Adentro del cuarto Saeng se despierta de golpe por el ruido de la puerta. Saeng se mueve de los brazos de Kyu  y se levanta de la cama dejando a Kyu sentado en la cama viendo cómo Saeng se apura ha abrir la puerta.

Hyun quiere tocar otra vez la puerta para que ya alguien le habrá pero cuando ya está levantando la mano la puerta se abre. Hyun se aclara la garganta un poco, no sabe que decir más que hola Saeng.

Saeng sonríe hola Hyunnie dice Saeng con un tono de voz emocionado.

Hyun se pierde en la dulce, perfecta y hermosa sonrisa de Saeng que sonríe sin poder evitarlo cada vez que vé a Saeng sonreír su corazón salta de emoción y no puede dejar de sonreír. Ellos se siguen mirando sin decir nada solo sonriendose con sus corazones latiendo sin parar.

Tao y Kris siguen al lado de su amigo mirando como él mira y sonríe a Saeng. Los dos están en su mundo que no se dan cuenta que Kris y Tao están a su lado. O que Kyu está detrás de Saeng desde hace cinco segundos cuando se dio cuenta que Saeng no dejaba pasar a su primo y amigos.

Hyun deja de mirar a Saeng para mirar a su primo que está detrás de Saeng ellos se saludan.

Hyun sin pensarlo le pregunta a Saeng y a Kyu si quieren ver una película en su cuarto con él y sus amigos. Saeng acepta emocionado quiere pasar todo el tiempo posible con su Hyunnie. Kyu solo asienta con la cabeza.

Ya están en el cuarto de Hyun, Kyu se ofreció a traer las bebidas y los aperitivos siendo acompañado por Kris.

Tao se sentó en el sillón individual que coloco al lado de la cama para estar cerca del televisor. Saeng se sentó en la cama apoyando la espalda en el respaldo de la cama. Hyun coloco una película de terror que le pidió Tao. Hyun no entendía porque su amigo quería ver esa clase de películas si le asustan pero no dijo nada y la coloco en el DVD.

Hyun se se sentó al lado de Saeng a esperar por los chicos. Saeng está muy feliz de estar al lado de Hyun que solo puede sonreír discretamente.

Hyun también está feliz de poder estar sentado al lado de Saeng.

Después de unos minutos Kyu y Kris llegan con todo lo que sacaron de la cocina.

Lo dejan en el escritorio Kris toma un vaso de gaseosa y un paquete de papas fritas se acerca a dónde Tao que está parado al lado del sillón individual. Tao ayuda a Kris con lo que tiene en la mano para que su novio se siente cuando Kris se sentó Tao se subió a sus piernas.

Hyun se levanta de la cama para ir a buscar algo de beber. Llega al escritorio y agarra otro paquete de papas fritas y dos vasos.

Hyun se sienta en su lugar para después darle el vaso a Saeng que le sonríe mientras agarra el vaso que le ofrece Hyun rozando sin querer los dedos de Hyun haciendo que Hyun  quite rápido su mano. Hyun sonrió al sentir el suave roce de la mano de Saeng. Su corazón late muy rápido al recordar la suave mano de Saeng en las suyas. Hyun no puede mirar a Saeng.

Saeng está igual que Hyun su corazón late muy rápido al recordar lo que sintió al rozar la mano de Hyun. No puede mirar a Hyun por eso mira a el vaso que tiene en la mano.
Hyun es como un pequeño niño que recién descubre el amor y es verdad Hyun nunca supo lo que es el amor por qué nunca lo sintió. Nunca se enamoró de nadie. Él no sabe cómo comportarse con todo lo que le hace sentir su amigo, no le desagrada nada de lo que está sintiendo por Saeng.

Kyu observa como su primo parece tímido al igual que Saeng, él quiere que Hyun sea feliz al igual que Saeng. Espero que pronto Hyun se de cuenta de lo que siente por Saeng piensa Kyu mientras agarra el control.

Chicos vamos a ver la película dice Kyu poniéndole play al video. Todos observaron la pantalla concentrados.

Saeng y Hyun comparten las papas fritas mientras ven la película, Saeng agarra la mano de Hyun cuando ve una escena que le da mucho miedo. Hyun sigue mirando la película pero apreta y acaricia la mano de Saeng.

Saeng le susurra cerca del oído gracias Hyunnie y se aparta rápido al darse cuenta de lo que hizo. Él no penso solo actuó por instinto, siguiendo a su corazón. Las mejillas de Saeng están coloradas por la vergüenza agradece que todos estén concentrados en la película así no lo pueden ver.

Hyun no puede mirar a Saeng por la sorpresa que sintió al escuchar la dulce voz de Saeng cerca de su oído. Sólo puede sonreír mientras sigue acariciando la suave y pequeña mano de Saeng mientras sigue mirando la película.

Ellos pasaron el resto de la película tomados de la mano con una sonrisa en sus rostros.
Cuando terminó la película los cinco se fueron de la habitación para ver qué podían hacer de comer.

Cómo siempre Hyun cocino para todos, en dos horas ya habían terminado de comer.

Iban a volver al cuarto de Hyun a seguir viendo películas pero Jun y Min le dijeron a Tao y Kris que si podían acompañarlos a recorrer el lugar ellos aceptaron. Yendose de la casa dejando a los tres chicos solos.

Bueno solo quedamos nosotros tres así que vamos a ver películas dice Saeng. Pero Kyu dice que no puede por qué está un poco cansado y se va a dormir un rato, diviertacen dice Kyu caminando para la salida del comedor.

Hyun y Saeng se quedan quietos sin saber que decir hasta que Hyun dice querés que pasemos los dos solos viendo películas.
Saeng muy feliz acepta por eso salen los dos del comedor para la habitación de Hyun.

Saeng está feliz de pasar otro rato con Hyun y Hyun también está feliz de pasar tiempo a solas con Saeng.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora