3/?
Día 19 (viernes)Yunho mira a su adorado esposo y solo dice si amor. Gracias Yunho dice Jaejoong con una gran sonrisa mientras se acerca a su esposo para darle un pequeño beso.
Después de una hora los chicos están en la mesa comiendo, cuando Jaejoong les comenta la idea de irse a la playa por un día y que al día siguiente ellos se irían de viaje.
Los chicos aceptan.
Kyu está por decir algo pero es interrumpido por su tío, ya sé no te preocupes vé a tu cita dice Jaejoong en voz baja mientras se levanta para recojer los platos sucios siendo ayudado por su esposo e hijo.
Gracias tío dice Kyu con una pequeña sonrisa.
Hyun escucha la conversación de Kyu y su papá Jae y su curiosidad nace pero no hace nada solo sigue ayudando a sus papás.
Hyun está en la cocina con sus papás hablando.
A qué hora se irán de viaje? Así los llevo al aeropuerto dice Hyun mientras lava los platos sucios. Bueno nos iríamos el domingo a la tarde aún no sabemos la hora por qué aún no encargamos los boletos dice Yunho.
En verdad sé tienen que ir dice Hyun con voz triste. Hyunnie no te preocupes vamos a hablar todos los días pero nós necesitan en la sucursal de Inglaterra ya no lo podemos posponerlo dice Jaejoong mirando a su hijo.
Uhh pasa algo con las empresas? Pregunta Hyun con preocupación.
No para nada pero ya es hora de volver al trabajo dice Jaejoong con una sonrisa. No te preocupes hijo las empresas están muy bien dice Yunho mientras coloca su mano en el hombro de Hyun.
Me alegro dice Hyun con una sonrisa.
Por otro lado está Saeng con sus amigos emocionados por ése viaje a la playa.
Estoy tan feliz de ir a la playa dice Jun con una gran sonrisa mientras abraza a Min. Yo también estoy muy feliz amor dice Min correspondiendo el abrazo.
Yo también estoy feliz dice Saeng con una sonrisa.
Bueno Saengie nos vamos a hacer las maletas para el viaje dicen los chicos mirando a Saeng.
Claro vallan después nos vemos cuando terminemos las maletas dice Saeng con una sonrisa.
Por otro lado está Hyun que ya terminó de ayudar a sus papás ha acomodar la cocina y ahora está llendo hacia la habitación de Kyu.
Pero cuando esta llegando vé a su papá Jaejoong tocando a la puerta de la habitación de Kyu y siendo recibido enseguida por Kyu.
Bueno después hablaré con él ahora voy hacer las maletas piensa Hyun dando media vuelta para ir hacia su habitación.
Jaejoong está sentado en la cama enfrente de Kyu.
Kyu antes de irme a Inglaterra quiero decirte que mucha suerte con tu cita con Ki. Quiero que seas sincero con ese chico y con vos mismo también dice Jaejoong con una sonrisa mientras se acerca a darle un abrazo a su querido sobrino.
Kyu acepta el abrazo, tío realmente quiero ir a la playa con ustedes y pasar el último día con ustedes dice Kyu. No te preocupes Kyu será para otro momento sabes que cuando tengamos tiempo de volver a tomarnos vacaciones vamos a volver a visitar a Hyun y a ti también dice Jaejoong.
Ellos se separan del abrazo. Espera se me está ocurriendo algo y sí vas a la playa con Ki así lo vemos después de tanto tiempo y de paso pasan un poco más de tiempo juntos dice Jaejoong con una gran sonrisa mientras mirá a Kyu.
Bueno tío yo te aviso primero quiero tener una cita en la ciudad y después vemos dice Kyu.
Bueno Kyu te dejo descansar un poco dice Jaejoong y se levanta de la cama.
Jaejoong se despide de Kyu y sale del cuarto.
Que debería hacer, lo llevo a la playa a qué pase un tiempo con los chicos piensa Kyu mientras cierra los ojos.
Por otro lado ésta Saeng acomodando lo que va a llevar para ese día en la playa. Debería llevar más ropa piensa Saeng mientras se acerca al placar.
Mientras está acomodando todo lo que sacó del placar en la maleta piensa en lo que podría pasar en ese viaje.
Saeng y Hyun están caminando de la mano en la orilla del agua. Ellos caminan unos pasos más hasta que llegan a unas rocas que estan a la orilla. Hyun guía a Saeng hacia esas enormes rocas. Saeng se deja guiar con una sonrisa.
Cuando llegan al lugar, Hyun ayuda a Saeng a subir a una de las rocas. Gracias Hyunnie dice Saeng cuando ya está arriba de la roca, de nada dice Hyun mientras sube a la roca.
Ellos se sientan uno al lado del otro observando como las estrellas y la luna iluminan el hermoso mar frente a ellos.
Saeng está observando a Hyun que está jugando con una pequeña rama que encontro por ahí. Saeng pega un pequeño salto en su lugar cuando vé que Hyun gira su cabeza para mirarlo. Hyun le sonríe a Saeng mientras estira una de sus manos para agarrar una de las manos de Saeng.
Saeng vé como Hyun agarra su mano derecha por unos segundos. Saeng se pone un poco triste cuando vé que Hyun aleja su mano de la de él. Pero no le dura mucho su tristeza cuando vé un pequeño cartel en su mano que dice "querés ser mí novio?"
Pequeñas lágrimas de felicidad empiezan a salir de los ojos de Saeng mientras abraza a Hyun.
Sí quiero Hyunnie dice Saeng con voz emocionada.
Saeng está con una gran sonrisa y con las mejillas coloradas mientras acomoda la última prenda en su maleta. Sería tan lindo que pasará, ya quiero que Hyun me diga que sea su novio dice Saeng en voz baja mientras cierra la maleta.
Ya es de noche y Hyun está saliendo del cuarto de sus papás, después de hablar un poco con ellos y de preguntarle si podían llevar a los pequeños gatitos.
Hyun está por ir a su cuarto cuando sin pensar se pará frente a la puerta del cuarto de Saeng.
Después de unos minutos observando la puerta cerrada Hyun está por ir hacia su cuarto cuando se abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...