Día 13 (sábado)
Jae agarra el brazo de su sobrino para que lo acompañe hasta su cuarto.
Kyu se deja llevar sin decir nada, Yunho los sigue desde atrás.
Después de unos minutos llegan al cuarto de los Kim, cuando entran al cuarto Jaejoong deja libre a Kyu, cuando Kyu vé que su tío deja su brazo mira a sus tíos que están enfrente suyo.
Bueno Kyu quien es ese amigo que hacé que mí sobrino sonría de ésa manera tan especial dice Jaejoong mirando a su sobrino.
Kyu no sabe si contarle a su tío Jae de Ki, Jaejoong vé como su sobrino no dice nada, Jae acerca su mano al hombro de Kyu.
Sabés que podes confiar en mí Kyu dice Jaejoong con voz dulce mientras le da un suave apretón al hombro de Kyu.Kyu le sonríe a sus tíos, está bien tíos dice Kyu.
Ese amigo lo conocí hace poco se llama Ki, es un chico muy dulce, cuando lo conocí me pareció un chico un poco extraño pero muy lindo. No sé que me pasó pero empecé a hablar todos los días con él cuenta Kyu a sus tíos que están escuchando atentamente la historia de su sobrino.
Ayer fui a cenar con él, no se porque le pregunté si salía con alguien pero Kiki solo se mordió los labios sin decir nada y cuando ví ésa escena no se que me pasó que me quedé mirándolo sin poder despegar mis ojos de sus labios y no se porque lo hice confiesa Kyu.
Cuando Kyu termina de contar todo Jae e Yunho suspiran al mismo tiempo, bueno Kyu lo que yo creo es que te gusta o al menos te atrae Ki por qué sí no, no te hubieras quedado como hechizado mirando los labios de ese chico que es tu amigo dice Yunho.
Pero es imposible que me guste Ki por qué a mí me gusta Sa pero Kyu se detiene al darse cuenta de lo que va a decir. Pero ya es muy tarde por qué sus tíos ya se dieron cuenta de lo que quiso decir.
Así que te gusta Saeng? Pregunta Jaejoong.
Kyu solo agacha la cabeza sin decir nada, con esa acción sólo confirma que lo que dijo Jaejoong es verdad.
Ki está jugando con su sobrino pero a la vez está pensado en por qué Kyu no le responde, deja de pensar en eso él ya te va a contestar dice Ki en voz baja mientras sigue jugando a las carreras con su pequeño sobrino.
Después de unos minutos Taeho se cansa de correr y va hacia el sillón para sentarse allí. Cuando Ki vé como su sobrino se sienta en el sillón, va hacia la cocina para traerle un poco de agua a su sobrino y de paso toma un poco de agua él.
Cuando llega a la cocina se encuentra a Kristal, Cuando ella lo vé le pregunta porque ésa cara? Ki intenta cambiar de tema pero le es imposible porque Kristal no lo deja hacerlo.
Oh está bien, estoy triste por qué Kyu no me contestó el mensaje dice Ki mirando a su hermana. Kiki se que hay algo más que sólo eso, desde que llegaste anoche de la cena con Kyu estás raro, como si te pasará algo, como si estuvieras triste. Lo que quiero saber es por qué estás así? Se que dijiste que debíamos esperar hasta que estés listo para hablar pero estoy muy preocupada Ki dice Kristal.
Ki mira a su hermana cuando de repente escucha la voz de Taemin diciendo que "yo también estoy preocupado por vos Ki"
Ya son las siete y media de la noche y Saeng y sus amigos están volviendo a la casa de los Kim.
Saeng esta con una gran sonrisa mientras le escribe un mensaje a Hyun.
Para mí Hyun: Hyun ya estamos volviendo, como está el pequeño Hyunnie? Me extraña?
Saeng manda el mensaje con las mejillas coloradas por lo último que escribió.
Jun está mirando a su amigo, Saeng por qué estás así? Pregunta Jun. Ah, es que le mandé un mensaje a Hyun dice Saeng tímidamente.
Uhh y por eso estás así o hay algo más? Pregunta Jun. Bueno en realidad si hay algo más dice Saeng empezando a jugar con sus dedos.
Bueno es que estuve hablando con Hyun cuando se suponía que estaba mirando la película con ustedes, lo siento chicos dice Saeng bajando la mirada. No te preocupes por eso Saengie sigue, de que hablaron? Pregunta Min.
Hablamos de que Hyunnie me extraño y él también dice Saeng en voz baja pero igual es escuchado por sus amigos.
Espera Hyun te dijo que te extraño? Pregunta Jun sorprendido al igual que Min que está con los labios entreabiertos mientras sigue manejando.
Saeng ve a sus amigos, yo también me sorprendi cuando lo leí pero me lo repitió varias veces así que supongo que debe ser verdad dice Saeng.
Uhh supongo dice Min pero por qué estabas colorado hace un momento? Vuelve a preguntar Jun.
Uhhh bueno es que no me anime a preguntarle sí me siguió extrañando por eso solo pregunte sí Hyunnie me extraño confiesa Saeng con una pequeña sonrisa tímida en sus labios.
Ah realmente eres muy adorable Saengie dice Jun con una sonrisa.
Hyun está durmiendo con el pequeño gatito apoyado en su estómago.
Saeng esta muy entretenido hablando con sus amigos que no se da cuenta que Hyun aún no le contesta.
Hyun y el pequeño gatito son despertados de su siesta por un fuerte golpe en la puerta.
Hyun levanta rápido su cabeza de la almohada, aún con los ojos medios cerrados dice adelante a quien esté tocando a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
Hayran KurguMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...