Dos semanas después
Hyun está hablando por teléfono con su primo Kyu. Kyu le cuenta que se verán en la casa de sus tíos que no los puede acompañar a él y a sus amigos. No hay problema primo nos vemos más tarde dice Hyun colgando la llamada.
Después de hablar con Kyu, Hyun acomoda lo último que le queda por guardar en la maleta.
Hyun está emocionado por este viaje con sus amigos y los amigos de Saeng.
En la casa Choi está Saeng con sus amigos ayudando a Saeng a guardar la última prenda en la maleta, cuando la cierran la dejan a un costado de la cama. Saeng está nervioso y a la vez feliz con éste viaje con Hyun y sus amigos.
Saeng la vas a pasar bien en este viaje, no dejes que nada ni nadie te bajen los ánimos, piensa Saeng dándose ánimos. Jun mira preocupado a su amigo que está sentado en la cama mirando a la nada, él no quiere ir a ése viaje pero no quiere dejar solo a su amigo. Min ve a su novio preocupado por Saeng él también lo está pero no lo demuestra para darle apoyo a su novio y amigo. Ya chicos dejen esas caras largas hoy nós vamos de vacaciones dice Min con una gran sonrisa contagiando a su novio y amigo su buena vibra como siempre lo hace.
Sí tenés razón nos vamos de viaje a pasarla bien todo el tiempo, a ser feliz dice Saeng con voz alegre.
En la casa de Jessica está su amiga sentada en el sillón que está en el cuarto de Jessica hablando con la dueña de casa. Taeyeon está triste por qué Hyun se fue de viaje con sus amigos a la casa de campo de sus papás, ella quería ir pero sabía que no podía porque Hyun se iba a enojar, se enteró que el primo de Hyun también iría y no quería ser una molestia.
Y como estás con no ir con Hyun de vacaciones? Pregunta Jessica mirando a su amiga a los ojos. Estoy bien por ahora lo estoy pero lo voy a extrañar mucho dice Taeyeon con voz apagada. Jessica que pensas de Saeng? Pregunta de repente Taeyeon sorprendiendo a su amiga. Me parece un chico muy lindo y agradable dice Jessica. Oh sí es un chico bueno dice Taeyeon con voz rara. Jessica nota lo rara que está Taeyeon por eso pregunta, amiga que querés que diga de Saeng, que noté que él también ama a Hyun dice Jessica con voz dulce para que su amiga no se enoje y acepte lo que le pasa. Taeyeon suspira también te diste cuenta no? Desde el primer momento que lo ví me di cuenta que Saeng ama a Hyun por como lo mira con ojos llenos de amor. Pensé que era la única que se dió cuenta de eso dice Taeyeon. No amiga me dí cuenta y vos qué sentís al saber que ése chico ama a Hyun? Pregunta Jessica curiosa. Si querés saber si lo odió por amar a Hyun mí respuesta es no, todo lo contrario no lo odio para nada no es su culpa amar a Hyun, pero Jessica crees que Hyun sabe de los sentimientos de Saeng? Pregunta Taeyeon.
Muy bien amiga que no odies a Saeng no... Jessica es interrumpida por Taeyeon aunque quiera hacerlo es imposible odiar Saeng es un chico muy amable y simpático con todo el mundo, fue muy dulce conmigo aunque de seguro se dio cuenta de mis sentimientos hacia Hyun la persona que le gusta, él nunca fue grosero conmigo como otros lo hubieran sido dice Taeyeon. Tenés razón amiga Saeng fue muy bueno con vos merece ser feliz al igual que vos amiga. Hablando de lo que me preguntaste no se si Hyun sabe de los sentimientos de Saeng, te diría que no por qué no lo trataría como amigo sí sabe de los sentimientos de Saeng pero con Hyun nunca se sabe tal vez no le importe lastimar a Saeng dice Jessica con voz enojada. Taeyeon sonríe sabiendo que Jessica odia a Hyun por como la trata y a las demás personas. Si con Hyun nunca se sabe dice Taeyeon.
Ya es mediodía y Saeng y sus amigos llegaron al departamento de Hyun. Cuando bajan del auto ven a los amigos de Hyun. Se acercan a saludar.
Después del saludo sale Hyun del edificio con su maleta en mano, saluda a todos.
Después de poner la maleta se ponen a hablar de quién va a viajar con quién. Después de unos minutos Saeng dice que irá en el auto de Hyun para hacerle compañía en tan largo viaje.
Jun iba a protestar pero es detenido por su novio, está bien dice Jun con un puchero.
Dejá de latir tan rápido tonto corazón piensa Saeng al saber que va a viajar en el auto de Hyun.
Ya están todos en sus autos, el auto de Min sigue al auto de Kris y Hyun que saben cómo llegar.
En el auto de Hyun está Saeng intentando calmar a su corazón agitado por estar cerca de Hyun. Hyun maneja sin saber de lo que provoca en su amigo.
Saeng cuando logra calmar a su corazón le pregunta lo que quiere saber desde hacé dos semanas y no se animó a preguntar por miedo a la respuesta. Irá Taeyeon a la casa de tus papás? Pregunta directo Saeng por miedo arrepentirse. No irá, bueno no la invite quería pasar este mes con mis amigos y familia dice Hyun.
Saeng está feliz con la respuesta de Hyun, no tiene nada en contra de Taeyeon pero su parte egoísta solo quiere a Hyun solo para él sin Taeyeon. Él sabe que Taeyeon ama a Hyun y no la culpa por eso, sí no que la entiende, entiende porque lo ama. También sabe que Taeyeon no es solo la amiga de Hyun por como se comporta ella, aunque Hyun no diga nada de sí es la amiga o no, él ya sabe que no solo son amigos. Deja de pensar en eso Taeyeon no tiene la culpa que Hyun no te amé aunque ella no esté Hyun no te va amar piensa Saeng viendo el paisaje.En el auto de Min Jun está hablando de Saeng. Crees que la pase bien en el viaje? Pregunta Jun preocupado por su amigo. Si la va a pasar genial de eso nos vamos a encargar nosotros bebé dice Min muy seguro de sus palabras. Y Jun le creé a su novio sin dudar que será así.
Por otro lado en el auto de Kris, Tao esta hablando de todo lo que va hacer en el viaje, ellos no saben de los sentimientos que tiene Saeng por su amigo creen que Saeng ve como un amigo a Hyun.
Después de horas de viaje por fin llegan a la casa que está vacía por qué sus padres llegan mañana.
Cuando bajan de los autos todos ellos, escuchan un motor ser apagado.
Todos se dan la vuelta para ver a un chico de cabello castaño y alto. Él único que sabe quién es, es Hyun. Por eso se acerca hola primo dice Hyun con una gran sonrisa que es correspondida por Kyu. Hola Hyun cuanto tiempo dice Kyu abrazando a su primo.
Después del abrazo Kyu mira sobre el hombro de Hyun al grupo de chicos que están parados a unos pasos de ellos, pero solo uno le llama la atención un chico que parece un pequeño príncipe. Kyu sonrió mirando a ése lindo chico Hyun ve esa sonrisa en su primo y le pica la curiosidad de saber por qué sonríe de esa manera. Que pasa primo? Pregunta Hyun, sin dejar de sonreír Kyu le contesta quien es ése lindo chico que parece un pequeño príncipe dice Kyu con voz dulce. Kyu sigue mirando a ése pequeño chico sin ver qué la expresión de su primo cambio de normal a enojada.
Quise escribir este capítulo el martes pero por la alergia no pude ahora estoy mucho mejor por eso hice el capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...