Día 4 (jueves)
Hyun salió de su cuarto con Kris, cuando Hyun vió a su primo asomado en la entreabierta puerta de Saeng.
Cuando Hyun vió a su primo pensó que Kyu estaba espiando a Saeng, que se acercó a dónde está Kyu para tocarle el hombro pero Kyu solo empujó su hombro haciendo que Hyun baje su mano.
Kyu estaba tan concentrado escuchando la conversación que no se dió cuenta que su hombro fue tocado él solo por inercia movió su hombro.
Hyun se estaba enojando cada vez más con Kyu por estar escuchando detrás de la puerta de Saeng.
Vos también hiciste lo mismo le susurra su conciencia pero Hyun la ignora, para decirle a Kyu en voz alta que estás haciendo? Kyu se sobresalta al escuchar la voz enojada de su primo. Kyu se gira no hago nada lo siento dice Kyu mirando a su primo.
Hyun iba hablar pero vé como la puerta del cuarto de Saeng se abre, ahí parados en la puerta están Saeng y sus amigos con caras de sorpresa.
Saeng y sus amigos escucharon ruido afuera del cuarto y salieron a ver qué pasaba. Lo que se encontraron fue a un Hyun con cara de enojado, a Kyu mirando a su primo a la cara y a Kris cerca de Hyun agarrando su brazo.
Kris se acercó en el momento en que Hyun elevó la voz para sorprender a Kyu, tenía miedo de que Hyun perdiera la cabeza y empezara una pelea. Hyun siempre fue tranquilo, nunca se mete en peleas pero Kris ya no sabe cómo se va ha comportar su amigo cuando se trata de Kyu estando al lado de Saeng.
Kyu no sabe que decir para explicar por qué estaba espiando a Saeng, sabe que hizo mal pero no lo pudo evitar, él quería saber que había pasado con Hyun y Saeng.
Hyun sabe que no tiene derecho a enojarse con su primo por lo que hizo, él hizo lo mismo pero no puede evitar enojarse cada vez que vé a su primo cerca de Saeng. Sabe que es estúpido enojarse con Kyu por algo asi, Kyu ni siquiera hablo o miró a Saeng y él ya está molesto con su primo.
Saeng,sus amigos y Kris miran a los primos mirarse a los ojos sin decir nada. Saeng y sus amigos no entienden que pasa por qué Hyun mira con enojo a Kyu.
Dejá de comportarte así, tu primo no hizo nada para que te enojes piensa Hyun.
Hyun deja de mirar molesto para sonreírle a Kyu, Kyu le corresponde la sonrisa.Kris soltó a su amigo cuando vio que Hyun dejo de fruncir el ceño y empezó a soreirle a su primo.
Saeng no entiende nada de nada menos sus amigos, de la nada Hyun se enojo y de la nada volvió al ser el mismo.
Bueno tose un poco Min para llamar la atención de los primos y de Kris.
Ah dicen los primos al ver a Saeng y a sus amigos en la puerta, se habían olvidado de que ellos estaban ahí.
Hola chicos dice Kris con una sonrisa que es correspondida por Saeng y sus amigos.
Hola chicos, hola Saengie dicen Hyun y Kyu.
Hola chicos dicen los tres amigos.
Hyun se despide de los chicos para ir a preparar el desayuno ya que son las nueve y media de la mañana.
Kyu lo sigue por qué quiere hablar de lo que pasó hace un momento.
Kris mira a los tres amigos con una sonrisa y agitando su mano entra en el cuarto de Hyun para buscar a su dormido novio.
Los chicos saludan a Kris, que locos son los primos dice Jun en un suspiro. Saeng mira mal a su amigo, ellos no son locos dice Saeng. No claro que no el único que parece loco es Hyun dice Jun riendo. Hyun no está loco dice Saeng con un puchero. Está bien ninguno está loco dice Min agarrando la mano de su novio y con la otra mano agarra la muñeca de Saeng para volver a entrar al cuarto de Saeng hasta que esté el desayuno. Saeng se deja llevar por su amigo sin decir nada, él no está molesto con Jun, él sabe cómo es de gracioso su amigo y que no le cae bien Hyun. Además a veces pienso lo mismo que Hyun está un poco loquito, pero igual lo amo así de loco piensa Saeng con una sonrisa.
Kyu y Hyun están preparando el desayuno, Kyu le está contando por qué escucho tras la puerta a Saeng, Hyun lo mirá mientras está haciendo las tostadas.
Hyun le confiesa a Kyu que él hizo lo mismo, que espió a Saeng dos veces,la primera vio como él estaba sentado en la cama al lado de Saeng y la última fue cuando toco la puerta invitándolos a ver películas. Se que no dejo enojarme con vos Kyu por qué yo lo hice dos veces pero igual que vos no pude evitarlo dice Hyun.
Está bien Hyun te entiendo, no importa pero no lo vuelvas ha hacer dice Kyu tocando la espalda de Hyun. No lo vuelvo hacer primo dice Hyun mirando a Kyu.
Después de 30 minutos está listo el desayuno, Kyu se encarga de llamar a todos en la casa mientras Hyun prepara la mesa.
Después de unos minutos todo están desayunando. Hyun le pregunta a su primo si quiere jugar videojuegos en su cuarto con Kris y Tao. Kyu acepta.
Jun quiere ver un maratón de películas románticas con Saeng y su novio. Jun invita a Saeng al ver el maratón en su cuarto y Saeng acepta.
Ellos ya habían terminado de desayunar, Kris y Tao se ofrecieron a lavar los platos que ensuciaron.
Saeng y sus amigos ya están en el cuarto de Jun y Min. Acostados en la cama apunto de ponerle play a la primera película del día.
Hyun y Kyu están viendo cómo Kris y Tao juegan la primera partida del día.
Hyun está esperando su turno de jugar al igual que Kyu, cuando Hyun escucha que su celular suena en su bolsillo de su pantalón negro. Agarra el celular y ve que es un mensaje de Taeyeon.
De Taeyeon: hola Amor como estás? Te extraño😍
vos me extrañas? Te amo mucho.Hyun miró el mensaje sin darle más importancia salió del chat sin contestar el mensaje de Taeyeon y bloqueo el celular para seguir viendo cómo sus amigos seguían jugando.
Taeyeon está esperando el mensaje de Hyun con mucha emoción pero pasan los minutos y no llega. A cada rato revisa su celular esperando el mensaje de Hyun pero no llega.
Jessica vé como su mejor amiga está mirando el celular a cada rato esperando ése mensaje del infeliz de Hyun.Taeyeon sigue esperando el mensaje de Hyun, ella vio que Hyun lo leyó pero aún no le contesta, ella no pierde las esperanzas de que Hyun le contesté aunque ya pasó dos horas del mensaje que ella le mando.
No pudo esperar más por saber de él, de como la estaba pasando, no paso ni una semana y ya lo extraña a muerte.
Taeyeon deja de mirar el celular vamos de compras dice Jessica levantándose del asiento y agarrando la mano de Taeyeon y arrastrarla hacia el cuarto a buscar sus bolsos. Taeyeon se deja llevar por su amiga sin decir nada, ella no sabe que haría sin su amiga, es la única que la apoya en todo.
Hyun se olvidó de que Taeyeon le mando un mensaje por estar jugando y pasándola bien con sus dos mejores amigos y su primo.
Paso el tiempo y ya son las 1 del mediodía. Los chicos están sentados en la mesa comiendo.
Después de unos minutos comiendo el almuerzo, los chicos hicieron el sobremesa hablando un poco entre ellos para conocerse más.
Hyun estaba en su Facebook cuando vió un anuncio de que por dos semanas hay una feria en la ciudad.
Hyun quiere ir con sus amigos y con Saeng a pasarla bien entre todos. Chicos les gustaría ir a una feria? Pregunta Hyun a todos. Si dijeron todos juntos muy felices de ir a la feria.
Ellos se pusieron a ver qué día iban a ir. Después de unos minutos decidieron ir mañana a la noche.
Hyun está muy emocionado de ir a la feria, quiere ir con Saeng, pasar tiempo a solas y viéndolo sonreír. Ya será para otro día todavía hay tiempo de ir otra vez a la feria a solas con Saengie piensa Hyun con una sonrisa.
Saeng ve la hermosa sonrisa de su Hyunnie, que estará pensando para tener esa hermosa sonrisa en su cara piensa Saeng mirando a Hyun con los ojos brillantes, llenos de amor y esperanza.
Que les parece el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...