💔capítulo 82💔

17 4 2
                                    

Día 21 (domingo)

Que haces amor? Pregunta Yunho cuando vé a su esposo sentado en la arena.

Cariño sólo hablando con Saengie un poco dice Jaejoong con una sonrisa mientras palmea a su lado para que su esposo se siente.

Yunho se sienta al lado de Jaejoong.

Escuché lo que le dijiste a Kyu no crees que fuiste muy duro dice Yunho mirando a Jaejoong.

Tal vez lo halla sido pero no quiero que se lastime y a otras personas, sí alguien me hubiera dicho que lo estaba haciendo mal, al casarme con alguien que no amo solo por no desepcionar a mis padres, tal vez no hubiéramos sufrido tanto por mí cobardía y estupidez dice Jaejoong.

Jae dice Yunho pero es interrumpido por Jaejoong.

Me hubiera gustado que alguien me hubiera aconsejado pero no sé pudo por eso quiero ayudar a mí hijo y sobrino para que hagan lo correcto, lo que los hacé feliz. Aunque no sé sí me harán caso pero igual quiero darle mis consejos y apoyo dice Jaejoong con una sonrisa mientras apoya su cabeza en el hombro de Yunho.

Por otro lado está Ki ya más calmado que antes sentado en la arena jugando con ella para no mirar a Hyun.

Ya estás mejor? Pregunta Hyun mientras observa a Ki jugar con la arena.

Cuando vé que Ki asiente sigue hablando.

Que te pasó Kiki? Estabas tan bien hablando de Kyu pero de repente tu sonrisa se te borró dice Hyun mientras acerca su mano al hombro de Ki.

No pasó nada dice Ki mirando a los ojos a Hyun.

Ki no quiere decir nada por qué no quiere lastimar a Hyun, no quiere que su amigo sufra como él lo está haciendo ahora.

Vamos Hyunnie quiero descansar un rato dice Ki con una pequeña sonrisa mientras se levanta de la arena.

Hyun no insiste más por qué sabe que Ki no dirá nada más.

Bueno Kiki vamos te llevaré a tu habitación dice Hyun con una sonrisa.

Después de unos minutos Ki está en su habitación que va a  compartir con Kyu. Cuando se lo dijo Hyun hizo como que estaba feliz de poder estar más tiempo con Kyu para que Hyun no sospeche nada pero cuando Hyun se fue del cuarto la alegría de Ki se fue.

No quiero estar en la misma habitación que Kyu por hoy no quiero verlo pero que puedo hacer piensa Ki mientras se sienta en la cama.

Kyu me dijo que Saeng le gusta Hyun pero hoy no me pareció que él le gustará Hyun. Parecía que le gusta Kyu por como se comporto con él. Le coqueteo piensa Ki cada vez más triste.

Quiero irme de aquí pero primero quiero hablar con Kyu, quiero que me explique todo, no quiero ilucionarme en vano, no quiero tener el corazón roto, ya no quiero estar atado a un amor que nunca será mío. Quiero saber sí hay una posibilidad de tener el corazón de Kyu y sí no es así, me alejare de su lado e intentaré olvidarme de él dice Ki en voz baja.

Kyu está muy nervioso por lo que va a hacer.

Saeng ve a Kyu sin saber cómo empezar a aclarar todo.

Kyu le empieza a hablar Saeng pero es interrumpido por Kyu.

Saeng se queda mudo sin poder creer lo que escucho.

Me gustas Saengie, me pareciste un chico muy lindo y dulce. No pude despegar mis ojos de vos realmente estaba dispuesto a saber más de ti y de poder conquistarte pero me enteré que amas a mí primo. Al principio no me importo pero cuando me di cuenta que Hyun podía sentir lo mismo que vos, me aleje por qué sabía que era una batalla pérdida pero no podía dejar de pensar en vos. Yo me quería alejar para que mis sentimientos no siguieran creciendo por eso siempre te evitaba Saeng. Se que estás sorprendido pero quería que lo supieras Saengie confiesa Kyu mirando a Saeng a los ojos.

Lo siento Kyu pero es interrumpido por Kyu.

Kyu se acerca a Saeng lo siento Saengie pero quiero comprobar algo susurra Kyu cerca de los labios de Saeng.

Saeng quiere alejarse de Kyu cuando se da cuenta de las intenciones de Kyu pero no puede por qué Kyu lo agarra de la cintura y sin darle tiempo de nada coloca sus labios sobre los labios de Saeng.

Saeng apoya sus manos en el pecho de Kyu intentando apartarlo con todas sus fuerzas pero no puede por qué Kyu afianza su fuerza apretando más fuerte la cintura de Saeng.

Kyu se separa de Saeng muy apenado por lo que hizo.

Lo siento Saengie pero quiero explicarte por qué lo hice.

VETE NO QUIERO VERTE grita Saeng con lágrimas en los ojos.

Lo siento Saeng dice otra vez Kyu para después marcharse.

Lo que ellos no saben es que estaban siendo observados.

Que les pareció?

Después de este capítulo viene el sufrimiento para las dos parejas ( más para el hyunsaeng) ya inicie el siguiente capítulo pero va hacer un poco más largo y me llevará tiempo hacerlo así que no sé sí estará para la semana que viene o la siguiente)

Les quiero comentar algo el siguiente capítulo (dónde se hacen novios el hyunsaeng) lo vengo pensando desde hace meses y cada vez que lo pensaba se me ocurría más cosas malas jaja. De ahora en adelante cada capítulo será más triste que el anterior pero no sé preocupen tendrán su final feliz.


Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora