💔 capítulo 15💔

56 13 4
                                    

Hyun está frente al cuarto de sus amigos levantando la mano para tocar la puerta después de unos segundos la puerta es abierta por Kris.

Kris al ver a Hyun parado frente a la puerta lo deja pasar, cuando Hyun pasa al cuarto se acerca al pequeño sillón de dos cuerpos que está en una esquina del cuarto.

Kris ve a su novio y susurra que pasa con Hyun? Donde Tao niega con la cabeza al no saber.  Hyun no está enterado de lo que dicen sus amigos por estar pensando en como hablar con sus amigos del tema que lo pone mal al no saber lo que le pasa. 

La pareja se acerca a dónde está sentado Hyun, cuando llegan al sillón Kris se sienta al lado de Hyun y Tao se sienta en el apoya brazos al lado de Hyun.

Hyun no sabe cómo empezar hablar cuando estaba en su cuarto le pareció una idea genial venir a hablar con sus mejores amigos pero ahora no está tan seguro.

Chicos se dieron cuenta que estaba molestó? Pregunto Hyun iniciando de a poco la conversación para después preguntar lo que quiere saber. Sus amigos lo miran, si nos dimos cuenta pero no sabemos porque estabas molestó dice la pareja al mismo tiempo.

Hyun no mira a sus amigos, mira a sus piernas, estaba molestó por como Kyu mí primo mira a Saeng suspira Hyun sin despegar los ojos de sus piernas como si fuera interesante mirarlas constantemente. Tao mira a Kris por un segundo para después mirar otra vez a Hyun, Tao acaricia el suave cabello rubio de su amigo. Y porque te molesta que Kyu mire a tu amigo? Pregunta Tao con voz dulce.

Kris observa como su novio le habla a Hyun y como su amigo se comporta nunca vio a su mejor amigo con la mirada gacha sin querer mirarlos a los ojos le preocupa que le puede pasar.

Tao sigue acariciando el cabello de Hyun esperando la respuesta de su amigo que no tarda en llegar. No me gusta como lo mira, lo mira como si le gustará. No me gusta cómo me siento al ver ésa escena dice Hyun.  Tao sigue acariciando el cabello de su amigo mientras le pregunta por qué te molesta ver eso y que te hace sentir ver a tu primo mirando a Saeng?

Sentí que estoy molestó al ver cómo Kyu ve a Saeng y lo que piensa de él, que es muy lindo y que le gusta. Sentí una opresión en el pecho cuando ví como Kyu miraba a Saeng con ojos de enamorado, como se le quedaba viendo sin parpadear como sí estuviera hechizado por Saeng. No me gusta ver eso y no se porque.  Nunca me interesó quien le gustaba Kyu pero con Saeng no quiero que guste de él dice Hyun.  Hyun parece que estás celoso, no te gusta que Kyu miré a Saeng, que le guste Saeng dice Tao.  Amigo te molesta o te duele que Saeng le pueda gustar tu primo? Pregunta Kris después de escuchar lo que dijo Hyun.  Creo que si me dolería ver qué a Saeng le guste Kyu pero no se porque me dolería si Saeng es mí amigo y quiero que sea feliz dice Hyun por fin levantando la miraba para ver a sus dos amigos.  Te haré una pregunta y se honesto, no pienses la respuesta di lo que pienses en ése momento dice Tao mirando a su amigo. Hyun dice que sí.

Vos querés que Saeng sea feliz a tu lado, tener una relación de pareja con él? Pregunta Tao. Hyun sin pensar dice que sí quiere que Saeng sea feliz a su lado y si quiere ser novio de Saeng.  Tao y Kris sonríen cuando escuchan lo que dice Hyun.

Hyun cuando se da cuenta de lo que dice, se le queda mirando a sus amigos sin saber que hacer. No se porque dije eso, solo dije lo primero que se me ocurrió no lo pensé dice Hyun. Lo que dijiste es lo que tu corazón quiere pero aún tu cabeza no sabe que lo querés. Creo que te gusta Saeng y que estás celoso de que a tu primo le guste Saeng. Lo que más te duele es que a Saeng le llegue a gustar Kyu dice Kris. Kris tiene razón creo que te gusta Saeng dice Tao.

Hyun dice que no con la cabeza a todo lo que dicen sus amigos no puede creer que le llegue a gustar Saeng, es su amigo.  Lo que dicen es mentira no estoy celoso, no me gusta Saeng solo sentí esto por una vez, no volverá a pasar dice Hyun con voz insegura.  Sus amigos sonríen por lo que dice Hyun. Ah Hyunnie no podes controlar a tu corazón si te gusta alguien, aunque no te hallas dado cuenta de tus nuevos sentimientos tarde o temprano no podrás negarlos más y aceptaras que te gusta Saeng dice Tao.  Y como saben que lo que me pasa sea por qué me gusta Saeng dice Hyun. No lo sabemos Hyun solo sabemos que estás celoso y eso solo significa que te gusta Saeng sino no por qué te molestaría que a tu primo le interese Saeng y que a Saeng le llegue a gustar Kyu dice Tao con una sonrisa. Hyun no sabemos si te gusta Saeng pero el tiempo lo dirá sí nos equivocamos o no dice Kris.

Gracias chicos por la charla no creo que me guste Saeng es mí amigo es imposible que me guste dice Hyun levantándose del sillón y saludando a sus amigos para irse a su habitación.

Tao y Kris cuando Hyun se fue del cuarto. Empezaron a hablar lo que pasará ahora en adelante con Hyun. Ellos están convencidos que Hyun se puso celoso de como Kyu trata a Saeng y no creé que sea sólo por esta vez que Hyun se sienta enojado. Espero que Hyun acepte que está celoso y que le está empezando a gustar Saeng dice Kris. Yo también amor quiero que Hyun experimente el amor, que se enamore y que sea feliz dice Tao.

Ellos esperan que Hyun dejé de ser un mujeriego y que encuentre el amor.

Cuando Hyun salió del cuarto de sus amigos estaba pensando en todo en lo que sus amigos le dijeron. No creé que le guste Saeng, si lo que sintió fue celos no cree que fuera por qué le gusta Saeng si no que sintió celos de que Kyu lo deje de lado por estar con Saeng. Sí es eso solo estoy celoso de no poder pasar tiempo con mí primo y Saeng por qué tal vez estén juntos dice Hyun en voz baja. Pero cuando dijo eso sintió un pequeño dolor en el pecho al pensar que ellos estarían juntos por todo un mes. Pero ignoró ese pequeño malestar en su pecho para seguir caminando por el pasillo para llegar a su cuarto.

Cuando está por llegar a su cuarto ve que Kyu está entrando al cuarto de al lado de su cuarto. Es el cuarto de Saeng piensa Hyun viendo cómo su primo entra al cuarto de Saeng.

No me interesa dice Hyun yendo hacia su cuarto pero no sabe porque pero sus pies se mueven al cuarto de al lado del suyo. Hyun abre la puerta muy lentamente para no hacer ruido.

Cuando abre la puerta ve a su primo sentado en la cama al lado del dormido Saeng.

Kyu cuando entro al cuarto de Saeng pensó que el chico estaba despierto pero no era así. Se iba a ir cuando escucho un susurro y por eso se acercó a él. Se sentó al lado del dormido Saeng. Lo que escucho fue un te amo Hyun de los labios de tán hermoso chico.

Hyun estaba mirando a su primo mirando a Saeng dormir sin hacer nada más que observarlo en silencio iba a entrar más al cuarto cuando escucho unos pasos en el pasillo y cerro la puerta lo más despacio que pudo y se fue rápido a su habitación.

Cuando Kyu volvió a escuchar de los labios de Saeng te amo Hyun sonrió para no llorar, realmente le gusta ése chico sabía que con el tiempo ese gustó se iba a convertir en amor pero ahora no sabe sí quiere que ese gustó se convierta en amor por qué tiene miedo de que se convierta en un amor no correspondido.

Hyun está en su cama sintiendo lo mismo de hace un par de horas, cuando vio a Kyu en el cuarto de Saeng mirando a Saeng sintió esa misma opresión en el pecho pero está vez un poco más fuerte.

Hyun se levantó de la cama para ir a buscar un vaso de agua a la cocina.

Kyu antes de irse del cuarto acaricia la mejilla de Saeng para después irse del cuarto. Cuando sale del cuarto ve a Hyun salir del que supone es el cuarto de su primo, no sabía que el cuarto de Hyun
está pegado al cuarto de Saeng.  Cuando ve que Hyun iba a empezar a caminar lo frena. Hyun se le queda mirando a Kyu a la espera de lo que quiere podemos hablar de Saeng? Pregunta Kyu.

Le gustó el capítulo?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora