💔capítulo 87💔

11 2 0
                                    

3/?

Quien sos? Pregunta Jaejoong mientras empuja a Taeyeon para entrar al departamento.

Hola señores me llamo Taeyeon dice ella con una pequeña sonrisa siendo ignorada por Jaejoong.

Taeyeon vístete y vete para tu casa dice Jaejoong sin mirar a Taeyeon mientras observa el desastre que hay en el lugar.

Pero Taeyeon insiste en entablar una conversación con sus futuros suegros como les dice en su mente.

Quieren tomar algo mientras Hyunnie se levanta ofrece Taeyeon con su mejor sonrisa.

Niña acaso no me entendiste, quiero que te vallas del departamento de mí hijo, quiero hablar con él a solas dice Jaejoong mientras camina para el cuarto de Hyun, ignorando el llamado de Taeyeon.

Mirá Taeyeon, no quiero ser grosero con vos pero es mejor que te vallas, queremos tener una charla familiar dice Yunho mirándo a Taeyeon, esperando que ella entienda que está de más en este momento.

Claro señor dice Taeyeon mientras levanta una por una su ropa que está esparcida en la sala.

Yunho se queda en la sala mientras Taeyeon se cambia en el baño, después de unos minutos Taeyeon se va e Yunho se va para el cuarto de Hyun.

Esperando evitar que su esposo mate a Hyun por lo que hizo. Por qué no hay que ser un genio para saber lo que pasó en el departamento con Hyun y Taeyeon.

Por otro lado está Kyu acomodando todo para volver a la casa de sus tíos.

Te voy a demostrar mí amor Ki piensa Kyu mientras acomoda su ropa en la maleta.

Saeng se levanta con los ojos hinchados de tanto llorar toda la noche.

Flasckback

Saeng se levanta de la arena después de estar mirando por casi tres horas su celular esperando una llamada de Hyun, aunque sea "un estoy bien" de parte de su novio.

Cuando se dió cuenta ya era las cuatro de la mañana así que se fue a dormir.

Pero cuando se acostó en la cama no pudo evitar recordar todas las veces que durmió abrazado a Hyun. No pudo evitar recordar como en esa misma cama Hyun lo hizo suyo. Para después dejarte le recuerda su mente haciendo que Saeng vuelva a llorar a mares. Así se durmió llorando mientras abraza la almohada de Hyun que aún tiene su olor en ella.

Saeng sin ni siquiera levantarse de la cama agarra su celular para ver sí hay una llamada o mensaje de Hyun.

Pero no hay nada, Saeng se pone triste pero lo ignora para colocar la mejor sonrisa en sus labios y seguir como sí nada.

Él vendrá, él me ama, se repite el corazón de Saeng, su corazón seguirá creyendo lo hasta que se haga realidad.

Él se levanta de la cama con una gran sonrisa mientras va hacia el baño.

Después de unos minutos Saeng sale recién bañado y ahora está buscando que ponerse, quiere verse lindo para cuando llegue su Hyunnie. Él ignora a su mente que le dice lo contrario para seguir eligiendo que ponerse.

En el departamento de Hyun está Jaejoong gritándole a Hyun.

Que te pasa Hyun? Quien es esa tal Taeyeon y por qué se pasea por tu departamento como sí fuera la dueña? Pregunta Jaejoong con voz enojada.

Pero no recibe respuesta de Hyun.

Mírame al menos Hyun, aunque no digas ni una palabra al menos mírame cuando te hablo soy tu papá dice Jaejoong mientras mira a Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora