💔capítulo 58💔

22 6 3
                                    

Día 14 (domingo)

Hyun vé a Saeng parado en la puerta del cuarto, sin pensarlo le entrega rápido a Hyunnie a un sorprendido Saeng que agarra al gato.

Saeng se queda con el gato en manos viendo cómo Hyun le deja la bolsa de comida y le cierra la puerta en la cara sin decirle nada.

Saeng dejá al gato en el suelo para tocar la puerta otra vez.

Tras la puerta está Hyun apoyado en la puerta cerrando los ojos fuertemente intentando detener su impulso para abrirle la puerta a Saeng. No puedo Tao tiene razón debo alejarme de Saeng piensa Hyun mientras se aleja de la puerta.

Saeng esta tocando la puerta otra vez intentando que Hyun le abra pero después de unos minutos Saeng se da por vencido y agarra a Hyunnie para irse a su cuarto.

Cuando está en su cuarto Saeng se pone a pensar en lo que va a hacer para que Hyun  dejé ésa actitud con él.

Jae está en la cocina con su esposo preparándole el desayuno a Hyun.

Sabes Jae nunca vi a nuestro hijo tán triste hasta el punto de llorar, estoy preocupado por él, Hyun tal vez halla estado con muchas personas pero no tiene experiencia en el amor, tengo miedo que no sepa que hacer con lo que está sintiendo dice Yunho.

Lo sé amor yo también lo estoy pero lo único que podemos hacer es intentar aconsejarlo y apoyarlo en cada desición que tome dice Jaejoong mirando a su esposo a los ojos.

Hyun está acostado en su cama boca arriba mirando el techo.

flasckback

Hyun está en los brazos de sus papás contándole todo lo que le dijo Tao.

Es verdad lo que dice Tao, solo estoy lastimando a Saeng dice Hyun en voz baja.

No voy a mentirte Hyunnie Tao tiene una parte de verdad pero no toda dice Yunho acariciando los cabellos de Hyun.

Lo que Yunho dice es verdad, es cierto que estás lastimando  a Saeng con tu confuncion pero Tao no puede asegurar que no vallas a darte cuenta de tus sentimientos hacia Saeng eso es algo que nadie puede asegurar dice Jaejoong.

Hyunnie es tu decisión sabes que siempre te vamos apoyar no importa lo que hagas hijo dicen juntos Jae e Yunho.

fin del  flasckback

Hyun está acostado en su cama pensando en lo que dijo sus papás.

Hyun se levanta de la cama decidido a hablar con Saeng y ser sincero con lo que pasó hoy. Pero cuando está apunto de abrir la puerta recuerda lo que le dijo Tao y se acobarda.

Se acerca rápido a su cama para tirarse en ella.

Hyun está boca abajo en el colchón.

Después de unos minutos se da la vuelta para volver otra vez a mirar al techo.

Lo mejor es alejarme de Saeng, no quiero que sufra dice Hyun en voz baja mientras cierra los ojos.

En la casa de los Lee está Ki muy preocupado por qué Kyu no le contesta los mensajes desde ayer a la tarde y no sabe el motivo.

Saeng esta caminando de acá para allá en su cuarto intentando averiguar qué pasó para que Hyun lo ignore así.

Que hice para que estés así Hyun? Que hice mal? Dice Saeng con los ojos brillantes por las lágrimas que intenta retener.

Que hice para  que te quieras alejar de mí? Piensa Saeng dejando caer sus lágrimas.

Pero no importa lo que hice voy a intentar arreglar lo que hice mal dice Saeng en voz baja pero como vas a arreglar las cosas con Hyun si no sabes lo que pasó le recuerda su conciencia.

Es verdad dice Saeng  limpiandose las lágrimas que aún caen de sus mejillas.

Tao está en su cuarto intentando hablar con Hyun pero él no le contesta. Lo siento Hyun dice Tao con voz triste.

Tao se levanta decidido a hablar con su amigo quiera o no él va a arreglar las cosas con Hyun.

Después de unos minutos Tao con esta parado en la puerta del cuarto de Hyun sin animarse a tocar la puerta.

Jae está llegando al cuarto de su hijo con la bandeja del desayuno en sus manos cuando vé a Tao parado en la puerta del cuarto de Hyun.

Que haces acá? Pregunta Jaejoong con voz enojada.

Uhhh lo siento señor pero quiero hablar con Hyun dice Tao mientras se gira para ver a Jaejoong.

Lo mejor es que hablen otro día Hyun se siente mal.

Lo siento señor Kim no quise decir lo que dije en verdad lo siento mucho dice Tao con la cabeza baja.

Espera un momento Tao voy a llevarle el desayuno a Hyun y después vamos a hablar dice Jae caminando hacia la puerta de Hyun sin esperar respuesta de Tao. Cuando llego a la puerta agarró con una mano la bandeja para que con la mano desocupada abrir la puerta.

Cuando entro al cuarto cerro la puerta detrás de él, Jae sé acercó a la mesita de luz para dejar la bandeja sobre la mesita.

Cuando dejó la bandeja en la mesita se acercó a un dormido Hyun.

Jae acarició la suave mejilla de Hyun para darse cuenta que la mejilla de su hijo está húmeda como si se hubiera dormido llorando.

Jae está enojado con Tao nunca pensó que uno de los mejores amigos de su hijo iba hacer que su hijo llorará. Pero yo voy a saber porque Tao dijo todo eso piensa Jaejoong volviendo acariciar la mejilla de Hyun.

Jaejoong sale del cuarto sin despertar a su hijo porque lo vio dormir tan tranquilamente que no lo quiso molestar.

Tao está nervioso por hablar con Jae, él sabe del carácter fuerte del señor Jae y más si alguien lástima a su hijo y Tao sabe que él lástimo a Hyun.

Saeng  esta saliendo del cuarto cuando vé a Tao parado en el pasillo hablando con el señor Jae.


Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora