Taeyeon está ahí parada en la vereda sin poder moverse ni un milímetro y sin poder despejar sus ojos de ésa dolorosa escena.
Por qué no puedes amarme a mí susurra Taeyeon con voz triste, mientras aprieta fuertemente su mano en forma de puño.
Taeyeon no puede dejar de ver cómo Hyun besa a Saeng, como hubiera querido que Hyun la besé a ella.
Taeyeon quiere estar en el lugar de Saeng, ella quiere tener el corazón de Hyun, ella en el fondo quiere ser Saeng para que Hyun la ame como lo ama a él. Pero Taeyeon nunca va admitir que sigue amando a Hyun y que quiere volver a su lado. Es más fácil seguir diciendo que odia a Hyun y que quiere destruirlo cómo él la destruyó a ella.
Es más fácil seguir repitiendo se que quiere arruinar la vida de Hyun, que aceptar que aún ama a Hyun y que quiere estar a su lado, aún sí Hyun solo quiere darle migajas de amor.
Saeng está rojo, cuando sé aleja de los labios de su novio.
Hyun sonríe al ver las mejillas rojas de su niño.
No sonrías se queja Saeng en voz baja, mientras baja la vista avergonzado.
Hyun no dice nada, solo levanta su mano para acariciar suavemente las mejillas de su niño.
Saeng levanta la vista, mientras le sonríe brillantemente a su Hyunnie.
Saeng está en su mundo, un mundo que solo existen ellos dos, que ya no le presta atención a ésas personas chismosas.
Taeyeon no puede dejar de mirar esa hermosa escena y pensar en como sería sí su amor fuera correspondido.
Desearía ser Saeng y poder estar al lado de Hyun susurra Taeyeon, mientras sus lágrimas se siguen acumulando en sus ojos, sin que ella se dé cuenta por estar mirando como Hyun mira a Saeng, por estar viendo cómo Hyun le sonríe a Saeng con esa hermosa y brillante sonrisa, esa sonrisa que ella siempre quiso que Hyun se la regalará a ella.
Taeyeon quería ser el motivo de felicidad de Hyun, ella quería ser dueña del corazón y sonrisa de Hyun.
Hyun le sonríe a su niño, con los ojos brillantes llenos de amor, mientras se agacha para estar a la altura de Saeng.
Estás bien? Escucha Taeyeon al lado suyo.
Taeyeon deja de ver a Hyun y lo dulce que es con Saeng para mirar a la persona que le habló.
Si estoy bien dice Taeyeon con su mejor voz segura, aunque sus lágrimas caen de a poco de sus ojos.
Taeyeon se da cuenta que está llorando cuando siente una lágrima cae en su mejilla.
Te amo mí niño, nunca lo olvides dice Hyun en voz baja, cerca de los labios de Saeng.
Saeng siente como su corazón está apunto de salir de su pecho, con cada "te amo" que escucha de los labios de su Hyunnie. Saeng nunca se va ha cansar de escuchar los "te amo" salir de los labios de su Hyunnie.
En verdad estás bien? Sigue preguntando la persona que está al lado de Taeyeon.
Sí estoy...
Le dijo te amo dice una chica que está a unos centímetros de los chicos y logro escuchar el "te amo" salir de los labios de Hyun.
Taeyeon logra escuchar a esa chica que está al frente suyo y se queda callada.
Taeyeon gira su cabeza al frente.
Yo también te amo Hyunnie dice Saeng con voz dulce, mientras rodea con sus brazos el cuerpo de su novio y apoya su cabeza en el pecho de Hyun.
Hyun coloca sus manos en la pequeña espalda de su niño, mientras agacha su cabeza para apoyarla en el hombro de su niño.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...