💔capítulo 43💔

31 6 2
                                    

Día 9 (martes)

Ah qué estupidez dije piensa Saeng mientras mira a Hyun a los ojos.

Hyun también mira a Saeng con una sonrisa, claro vamos dice Hyun  saliendo de su cuarto dejando olvidado a Tao. Saeng sigue a Hyun con Hyunnie en brazos. Mientras están caminando por el pasillo Hyun le pregunta a Saeng si quiere ir a desayunar fuera de la casa. Cuando Saeng escucha la propuesta de Hyun muy emocionado dice que sí.

Ya son las diez y media de la mañana y están sentados en una cafetería. Estan a fueran para que Hyunnie pueda pasear por el lugar sin molestar a nadie.

Ellos están esperando por el pedido que ordenaron hace un momento, Saeng está muy feliz de que Hyun allá aceptado salir con él.

Después de media hora están en el auto sentados viendo a dónde ir. Después de unos minutos Hyun arranca el auto. Saeng al ver cómo Hyun arranca el auto le pregunta a dónde vamos? Hyun solo dice es una sorpresa, Saeng no dice nada más solo sonríe enormemente al escuchar la palabra "Sorpresa".

Que sorpresa será, no importa sea lo que sea sé que me encantará por qué es él el que me la está dando piensa Saeng acariciando a Hyunnie que está acostado en sus piernas.

Saeng se entretiene acariciando a Hyunnie, escuchando su maullido cada vez que acaricia su pelaje que no se da cuenta que el auto paro hace un momento.

Hyun  paro el auto cerca del lugar donde quiere llevar a Saeng, Hyun después de sacarse el cinturón de seguridad mirá hacia dónde está Saeng. 

Sonríe cuando vé como Saeng está acariciando suavemente al gato, Saengie ya llegamos dice cerca de Saeng.

Saeng se asusta por lo cerca que se escucha la voz de Hyun, que gira la cabeza para ver a Hyun muy cerca de su cara. Hyun mira a Saeng  por unos minutos mientras levanta su mano para acariciar la mejilla que se está teñiendo de rosa.

Saeng sé está poniendo colorado por la cercanía de Hyun y cuando vé como él está acariciando su mejilla tan dulcemente su cara sé pone toda roja por la timidez.

Hyun mira como el bello rostro de Saeng se está poniendo rojo, su corazón late de la emoción por ser el causante de que Saengie se ponga de esa manera.

Saeng  siente su cara caliente de la vergüenza que siente de que Hyun esté acariciando su mejilla.

Hyun acaricia por un momento más la caliente mejilla y se aleja de Saeng para salir del auto.

Saeng vé como Hyun sale del auto y suspira, se saca el cinturón de seguridad y está apunto de abrir la puerta del auto cuando ve como la puerta es abierta por Hyun.

Saeng agarra a Hyunnie en sus brazos para salir del auto, gracias Hyun dice Saeng con una pequeña sonrisa. De nada Saengie dice Hyun con una sonrisa mientras agarra la mano de Saeng para empezar a caminar para el parque.

Saeng  va con una gran sonrisa de la mano de su Hyun, muy feliz de poder otra vez sentir la calida mano de Hyun.

Después de unos minutos llegan al gran parque que a esta hora está casi vacío. Después de unos minutos llegan a un lugar que está una banca, Saeng  baja a Hyunnie de sus brazos para que valla a jugar un rato. Ellos se sientan en la banca mientras Hyunnie está caminando a unos pasos de ellos. Saeng está sonriendo mientras vé a Hyunnie.

Hyun está mirando a Saeng y a su dulce sonrisa, el corazón de Hyun está muy feliz de ver la hermosa sonrisa de Saeng.

Ya pasó una hora y ellos están sentados bajo un árbol con Hyunnie entre las piernas de los dos. Ellos están acariciando al dormido Hyunnie cuando sin querer Saeng  toca la mano de Hyun que está acariciando el pelaje de Hyunnie.

Hyun está acariciando a Hyunnie cuando siente una suave caricia, él gira su cabeza para ver a un sonrojado Saeng.

Saeng está con las mejillas rojas incapaz de mirar a Hyun pero sin poder y sin querer sacar su mano de la mano de Hyun.

Hyun  mira como Saeng no lo mira, Saengie mírame dice Hyun con voz dulce.

Saeng cuando escucha la voz de Hyun cierra los ojos y niega con la cabeza incapaz de hablar.

Cuando Hyun vé lo que hace Saeng, se ríe suavemente por lo lindo que se ve, por favor mírame insiste Hyun.

Saeng sigue sin abrir los ojos, está vez quita su mano de arriba de la mano de Hyun pero Hyun se lo impide agarrando otra vez la mano de Saeng.

Hyun cuando vió que Saeng iba a sacar su mano, él se lo impidió agarrando está vez la mano de Saeng.

Saeng cuando siente la mano de Hyun  entre la suya abre los ojos sin querer pero aún no mira a Hyun.

Hyun cuando vé como Saeng abre los ojos, estira su brazo libre para agarrar el brazo desocupado de Saeng.

Saeng cuando siente que su otro brazo es tirado hacia dónde está Hyun.

Hyun tira del brazo suavemente hasta que Saeng está a unos centímetros de él, mirandolo.

Saeng  está mirando como Hyun está a unos centímetros de él.

Muy bien ahora que me estás mirando vamos a sacarnos una foto dice Hyun con una sonrisa mientras agarra su celular del bolsillo de su pantalón.

Saeng lo mira por unos segundos con duda para después sonreír y asentir.

Ellos se acomodan para tomar la foto, Hyun apoyo su brazo en el hombro de un sonriente Saeng. Los dos están sonriendo mirando a la cámara.

Cuando Hyun toma la foto se la muestra a Saeng, cuando Saeng vé la foto muy emocionado le dice si le puede pasar la foto.

Hyun asiente mientras le manda la foto a Saeng.

Hyun después de mandarle la foto a Saeng, saca una foto a Hyunnie que aún está dormido entre las piernas de ellos, para después entra a su Facebook para publicar las dos fotos con una pequeña frase.

"Pasando un lindo día con el dulce Saengie y con nuestro hijo Hyunnie."

Después de escribir la frase público la foto.

Saeng cuando recibió la foto de Hyun, abrió su Facebook para publicar la foto. Cuando termino de publicar la foto guardo su celular para mirar a Hyun que está con su celular.

Hyun está por bloquear su celular cuando le llega un mensaje de Taeyeon.

Que molesta dice Hyun abriendo el mensaje.

De Taeyeon: hola Hyun como estás? Te extraño mucho amor 💗💗

Hyun no contesto nada y lo guardo en el bolsillo del pantalón.

Saeng  escucho que le llegó un mensaje a Hyun sin pensarlo mucho y sin hacer ruido se acercó un poco para ver el celular de Hyun.

Saeng cuando vió quien era deseo no haber hecho lo que hizo.

No pude publicar la otra semana por qué me enganche en escribir un One-shot que pertenece a la historia historias Hyunsaeng (que ya está listo y publicado)

Y está semana tuve unos inconvenientes y no pude publicar antes.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora