5/?
Saeng sale de su cuarto, aún con los ojos un poco colorados después de llorar intensamente.
Está caminando lento hacia la cocina para buscar algo de beber, cuando vé a los señores Kim hablando.
Que habrá hecho Hyunnie? Se pregunta Saeng mientras se acerca a dónde están los señores Kim.
Pero no le da importancia aún cuando vé las caras de sorpresa de la pareja.
Hola Saengie dicen los señores Kim al mismo tiempo.
Saben dónde está Hyunnie? Pregunta Saeng mirando a los papás de Hyun.
Jaejoong no sabe que decir, mucho menos ahora que sabe que Saeng es novio de Hyun. No quiere mentirle pero tampoco quiere lastimar a Saeng.
Saeng espera pacientemente la respuesta con una pequeña sonrisa llena de esperanza de poder saber dónde está su Hyunnie y si está bien.
No lo sabemos Saengie dice Jaejoong sin mirar a Saeng a los ojos mientras agarra el brazo de Yunho y desaparece de la vista de Saeng.
Saeng se queda quieto sin saber que pasó.
Creó que me mintió piensa Saeng pero en menos de un segundo desecha ésa idea.
Saeng sigue su camino hacia la cocina.
Jun está en el porche de la casa hablando con Min.
Creó que lo mejor es volver a la ciudad, no creo que Hyun vuelva, ni sé sí le va a dar la cara a Saeng. Es un cobarde pero eso no importa ahora lo importante es convencer a Saeng de irnos de acá dice Jun.
Sí es lo mejor Jun pero como vamos a hacer para que Saeng nos haga caso. Sabes cómo es de terco y más cuando es algo relacionado a su Hyunnie dice Min.
Es verdad pero debemos intentarlo dice Jun.
Jaejoong está acomodando la maleta de su esposo mientras piensa que cuando lleve a Yunho hasta el auropuerto también va a ir a ver cómo está Hyun y ver sí puede hablar con él.
Saeng está llegando a la sala cuando ve por la ventana a sus amigos hablando, así que se acerca a la puerta para abrirla y saludar a sus amigos. Pero cuando está por abrir la puerta escucha que debe irse de la casa.
No quiero hacerlo dice en voz baja Saeng mientras sigue escuchando la conversación de sus amigos.
No quiero irme sin Hyun y no van a obligarme dice Saeng en voz alta mientras abre la puerta fuertemente, enfrentando a sus amigos.
Los chicos están sorprendidos de ver a Saeng tan enojado.
Saengie es lo mejor dice Jun intentando acercarse a Saeng pero Saeng se lo impide.
Cómo pueden hacerme esto, pensé que me apoyaban dice Saeng mientras se acerca a dónde está Min para rodearlo y salir de la entrada de la casa.
Espera Saengie dice Jun mientras sale detrás de Saeng siendo seguido por Min.
Saengie espera, sí te apoyamos, eres nuestro amigo dice Min mientras sigue a Saeng.
Pero Saeng no les hace caso, sigue caminando sin mirar atrás.
Saeng está enojado por lo que Jun dijo de su Hyunnie. Él no quiere irse aún no, él quiere esperar a Hyun un poco más.
Después de unos minutos los chicos pueden parar a Saeng.
Saengie escuchanos si te apoyamos pero no queremos que estés acá, esperando a Hyun dice Jun mirando a Saeng.
Por qué no? Yo quiero esperarlo sé que va aparecer en poco tiempo dice Saeng obstinada mente.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...