💔 capítulo 3💔

71 14 6
                                    

4/4

Hyun está con sus mejores amigos viendo hacia la barra de bebidas que está en el bar esperando ver a HS en la barra con sus amigos pero no  logra verlos. Tao está intentando hablar con Hyun pero no lo  logra por qué Hyun no le presta atención por estar viendo hacia la barra. Por qué tarda tanto en venir piensa Hyun escaneando con la mirada la barra y la mesa de HS a la vez pero no lo ve por ningún lado.
HYUN grita Tao enojado por ser ignorado por su amigo, Kris le acaricia la mano intentando que su novio se calme Tao lo mirá con una gran sonrisa en su rostro gracias amor dice Tao.
Tao mira a Hyun después de hablar con Kris. Bien ahora que me estás prestando atención quiero decir que no estoy de acuerdo con lo que vas a hacer te vas arrepentir de jugar con los sentimientos de ése chico, el que juega con fuego tarde o temprano se termina quemando pero se perfectamente que no importa lo que diga seguirás adelante con esto. Espero que no llegues a ganar así no sufre ese chico y vos tampoco Hyun dice Tao mirando a su amigo. Hyun hizo oídos sordos a lo que dijo su amigo quiere conocer a ése chico, quiere saber por qué siente que lo conoce de antes. Gracias Tao por el consejo dice Hyun mirando a sus amigos para ver si dicen algo más sobre el tema pero ellos no dicen nada saben que su amigo seguirá por ese camino que no va a traer nada bueno pero no pueden hacer nada solo ruegan que ese chico no se interese en su amigo por nada del mundo pero tienen un presentimiento que será todo lo contrario a lo que ellos quieren.

Después de medía hora Hyun se dió por vencido, busco a HS por todos lados pero no lo encontró a él ni a sus amigos así que se fue del bar con sus amigos.

En la casa de Saeng están Min y Jun intentando calmar a su amigo que no paro de llorar desde que entró a su cuarto. En el camino a casa Saeng no quiso llorar más por qué no quería llegar a casa con los ojos hinchados y rojos por qué no quería preocupar a su papá sí es que estaba despierto ni mucho menos a su mamá. Saeng cuando llegó a su casa con sus amigos y abrió la puerta vió a sus padres tomando un café en la sala viendo la tele. Hechul y Siwon cuando vieron a su hijo y amigos dejaron sus tazas de café en la pequeña mesa que está al lado del sillón donde están sentados. Hola chicos dijeron al mismo tiempo, hola señores Choi dijeron Min y Jun hola papás dijo Saeng con voz alegre. Sus padres ése tono alegre no lo creyeron pero lo dejaron pasar esperarían para ver si su bebé quiere hablar de lo que le pasa. Al minuto que llegaron Saeng se escuso con sus papás que estaba muy cansado y que se iba a dormir. Hechul dijo está bien hijo descansen dijeron los papás de Saeng.

Volviendo a la escena de Saeng llorando en su cuarto con sus amigos intentando calmarlo. Saeng está muy triste nunca pensó que su hyung no lo iba a recordar, si pensó que nunca iba a verlo que nunca iba a cumplir la promesa por qué pasaron los diez años y su hyung  no volvía pero ni en sus más descabelladas pesadillas pensó que cuando volvería a ver a Hyun no lo recordaría. Duele que no me recuerde duele mucho más que no verlo más dice Saeng en voz baja. Saeng que vas a hacer? Pregunta Jun. Saben que siempre espere a Hyun desde ese día que se fue, no me gustó nadie más que él, no amo a nadie más que a él. Cuando pasaron los diez años y él no volvió. Me dolió mucho pero seguí creyendo en él en que volvería no importa los años que se tarde. Aunque una parte de mí decía que no iba a cumplir la promesa de hace tanto tiempo además que la hicimos cuando éramos unos niños igual seguí esperando sin perder las esperanzas. Pero no sirvió de nada no perder las esperanzas y seguir esperando por él igual me olvido hace mucho tiempo y eso duele más que todo lo que sufri al esperarlo estos doce años. Me siento un idiota por a verlo esperado tanto tiempo y él de seguro me olvido en un momento dice Saeng llorando más siendo abrazados por sus amigos. Lo odio mucho, odio amarlo no se si valla a olvidarlo rápido pero lo haré, voy a olvidarme de Kim Hyun Joong para siempre cueste lo que cueste dice Saeng con convicción.

Pasaron dos horas y Saeng dejo de llorar por Hyun, Min ayudo a Saeng a acostarse en su cama para dormir, cuando Saeng se acostó Min lo tapo bien y beso su frente duerme bien Saengie dijo Min.

Min se acostó en el sofá cama que está en el cuarto de su amigo con Jun que se durmió hace poco tiempo.

Te voy a olvidar Hyun dice Saeng en voz baja mientras cierra los ojos para dormir, espera no soñar el mismo sueño de siempre ya no quiere soñar con ese lugar en todo lo que le resta de vida.

Les está gustando la historia?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora