Maratón 1/2
Ya están en la casa de Saeng en el cuarto del dueño de casa, los tres amigos están sentados en la cama de Saeng. Cuando Saeng recuerda la vieja billetera que tiene una foto de él y Hyun que se la tomaron cuando se conocieron. Uhh me olvidé de la billetera que siempre llevo dice Saeng mirando a sus amigos, sus amigos lo miran de vuelta esa que antes usaba pero la cambiaste por qué tu papá te regalo otra? Pregunta Jun. Sí ésa billetera de color marrón dice Saeng levantándose de la cama para ir a buscar su mochila que lleva a la universidad. Sus amigos lo ven agarrando la mochila sin entender por qué es tan importante la billetera.
Cuando Saeng se sienta otra vez en la cama con la mochila, Min le pregunta por qué está buscando la billetera? Saeng sin dejar de buscar en el interior de la mochila le contesta a su amigo. Por qué en ésa billetera está una foto de Hyun conmigo dice Saeng aún buscando en la mochila. Ah por eso tenías la billetera afirma Jun, Saeng dejá de buscar en la mochila para mirar a su amigo, si, no pude sacar la foto por qué se trabó y si seguía intentando sacarla se podía romper y no quería eso por eso la dejé ahí explica Saeng.
Después de unos minutos más Saeng se da por vencido y deja la mochila a un lado de la cama. No sé dónde está la billetera dice Saeng en un suspiro pero no importa ya que quería enterrar ésa billetera con la foto pero se perdió así que ya da igual que pasa con ella dice Saeng levantándose de la cama con la mochila en mano para dejarla en su lugar que es en la silla del escritorio.
Jun le susurra al oído a Min crees que funcione mí idea amor dice Jun. No lo se Baby pero espero que si dice Min, eso espero aunque lo veo decido a dejar atrás a Hyun pero no es fácil dejar a un amor de muchos años dice Jun. Pero no es imposible Jun dice Saeng que escucho la conversación que tenían sus amigos. Min y Jun miran a su amigo con los ojos grandes de la sorpresa. No me miren así se ríe Saeng, voy a olvidarlo no será fácil pero no imposible dice Saeng con una sonrisa a sus amigos. Mejor vamos a dormir dice Saeng apagando la luz cuando su amigo se acomodaron en el sofá cama.
Por otro lado está Taeyeon en su cama pensando en Hyun. A pasado solo tres días desde que Taeyeon ignora a Hyun, tres días en donde Hyun no la busco. Taeyeon sabe que debe dejar de pensar en él y que debe estar feliz de que Hyun no la busque, pero dile eso a su estúpido corazón que aún quiere que Hyun la busque, que la amé aunque sea un poco. No pide mucho sólo que él dejé de buscar a otras personas que solo piense en ella, que la amé solo a ella, solo ser la dueña de su corazón solo pide eso.
Taeyeon se durmió pensando en Hyun aunque no debe hacerlo no puede evitarlo, no puede dejar de hacerlo.
Ya es de mañana y Taeyeon está esperando a Jessica afuera de su departamento, después de unos 30 minutos llega Jessica en su auto. Taeyeon entra al auto y Jessica arranca.
En el camino van hablando de cómo Taeyeon lleva estos días sin hablar con Hyun. Taeyeon se anima a confesar que es muy difícil no hablar con él, no se si pueda soportar más está situación yo se que solo fueron tres días pero para mí se siente como una eternidad no se si pueda seguir así temo volver a caer por él, si tan sólo me ve, si tan sólo me sonríe con esa perfecta sonrisa que tiene, si tan sólo me habla con ésa voz gruesa que tiene no se si pueda resistir confiesa Taeyeon a su amiga. Lo se amiga yo también pase por eso, yo también tenía miedo de no poder olvidarme de ella pero pude después de mucho tiempo, esfuerzo de mí parte y el apoyo de las personas que me quieren dejé de amar a ésa persona dice Jessica. Solo esfuérzate en no caer ante él, piensa que te mereces a una persona que te amé, piensa que él no te hace feliz aunque lo ames son más lágrimas que alegría lo que te hace sentir. Piensa en eso cada vez que quieras verlo que sientas que no podes seguir piensa que debes olvidarlo por qué ya no te hace bien Taeyeon dice Jessica estacionamiento el auto en el estacionamiento.
Gracias amiga por siempre apoyarme dice Taeyeon abrazando a su amiga. Gracias a vos por apoyarme siempre en todo dice Jessica correspondiendo el abrazo.
Taeyeon sabe todo lo que vivió su amiga con esa relación que le hizo mucho daño, ella le aconsejo lo mismo que Jessica le digo, pero es muy fácil dar consejos que seguirlos. Eso es verdad y lo está comprobando ahora con todo lo que siente por Hyun y no puede dejar de sentir o no quiere hacerlo, no es nada fácil seguir tus propios consejos es lo que piensa Taeyeon cuando sigue abrazando a Jessica.
Después del abrazo las chicas se fueron a su salón a esperar por la clase.
Ya había pasado una semana desde que Hyun buscá información de Saeng.
Ahora está en el salón de clases y Hyun se acordó de la billetera que se le cayó a HS hace un par de días atrás.
Que estúpido piensa Hyun mientras saca la billetera del bolsillo de su mochila. Cuando ya la tiene en sus manos la abre muy lentamente con miedo de lo que pueda encontrar ahí.
Cuando Hyun abre la billetera solo encuentra una foto, pensé que iba a encontrar su identificación piensa Hyun frustrado por no saber de ese chico. Pero mira bien esa foto y se da cuenta que ese niño que está en la foto es él. Que mierda es ésto dice Hyun en voz baja mirando la foto.
Estuve con un problema en el brazo derecho que como soy diestra es el brazo que uso para escribir, que me impidió escribir toda la otra semana, no podía hacer nada sin que me duela el brazo.
Bueno les dejo el capítulo de la semana pasada y está semana.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...