💔capítulo 95💔

18 4 0
                                    

Maratón 1/2

Saeng vé el mensaje pero no le da importancia. Dejá su celular sin leer los mensajes aunque él quiera hacerlo. Aunque él quiera ver lo que dice Hyun.

Saeng no le da la importancia que se merece a  ése mensajes por estar metidos en sus propios problemas.

En casa de Taeyeon.

No crees que estás haciendo mal? Pregunta Jessica mientras mira a Taeyeon.

No para nada amiga, yo quiero que Hyun sea infeliz por el resto que le queda de vida y si para cumplir mí propósito tengo que dañar a Saeng lo haré dice Taeyeon mirando a Jessica a los ojos.

Que querés decir Taeyeon? Pregunta Jessica sorprendida.

No tengo nada en contra de Saeng a decir verdad en cierto modo nos parecemos. Él ama a Hyun con todo su corazón aunque duela hacerlo, al igual que yo pero quiero ver destruido a Hyun, quiero verlo arrepentido por todo lo que me hizo y se perfectamente que si Saeng empieza a odiar a Hyun, el muy maldito va a sufrir. Y yo quiero eso, quiero que Hyun sufra a cómo de lugar confiesa Taeyeon.

No podes hacer eso Taeyeon, no podes arruinar tu vida por alguien que no lo merece dice Jessica mientras se acerca a su amiga.

No voy arruinar mí vida dice Taeyeon obstinadamente.

Claro que si la vas arruinar, no podes pasar toda tu vida intentando vengarte de Hyun. Esa venganza no te hará bien, tarde que temprano vas a terminar peor de lo que quieres que esté Hyun. Por favor intenta olvidar y rehacer tu vida dice Jessica mientras toma las manos de Taeyeon entre las suyas.

Pero Taeyeon no quiere escuchar, ella está llena de dolor y de rabia por no tener el amor de Hyun.

No puedo hacerlo, no puedo olvidar a Hyun. Él me daño, no le importo que lo amara, no le importo todo lo que hice para que él me mirara, como sufría al verlo con otras personas dice Taeyeon mirando a Jessica mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

Jessica abraza a su amiga intentando calmarla.

Ella no sabe que hacer para hacer cambiar de opinión a Taeyeon, no sabe cómo ayudar a su amiga.

Solo puede desear que ésto no acabe peor de lo que está.

Flasckback

Ki está en el sillón mirando la tele cuando le llega un mensaje de Kyu.

De mí crush: hola Kiki!!! Lo siento por mandarte mensajes no quiero incomodarte

Ki no puede evitar sonreír por lo lindo que es Kyu.

Kyu está muy nervioso esperando la respuesta.

Y sí se enoja piensa Kyu mientras observa su celular.

Kyu escucha como le llega un mensaje así que muy feliz pero a la vez nervioso abre el mensaje.

Para mí amor 😍: hola Kyu, no hay problema 👉👈. Que estás haciendo?

Volviendo a Ki.

Ki se pone colorado por el mensaje de Kyu.

De mí crush: pensando en ti y en cuando te amo y vos que haces?

Las mejillas de Ki arden de la felicidad y la timidez que siente.

No caigas tan rápido le dice su mente y Ki  le hace caso. No quiere volver a sufrir por Kyu, no quiere apurar las cosas.

Ki sale del chat sin contestar y vuelve a ver la tele.

Que sufra un poco dice Ki con una pequeña sonrisa en sus labios.

Kyu está esperando el mensaje de Ki.

La cagué no? Se pregunta Kyu cuando no llega el mensaje de Ki.

Mierda no debí haber dicho eso se lamenta Kyu.

Por qué soy tan idiota ahora de seguro no me quiere hablar dice Kyu mientras se frota con sus manos su rostro.

Por otro lado está Ki esperando un mensaje pero nada.

No me habré pasado dice Ki preocupado.

Que pasa Ki? Pregunta Taemin mientras sale de la cocina.

Ki le cuenta todo.

Perfecto Kiki lo felicita Taemin con una gran sonrisa.

Y si no me vuelve a escribir se lamenta Ki.

Ku no pienses así además se lo merece dice Taemin con una sonrisa.

Bueno tal vez más tarde te mandé un mensaje o mañana de seguro quiere darte tiempo, de seguro no quiere ser tan molesto dice Taemin al ver el puchero y la mirada triste de su hermano.

Vos lo crees así dice Ki con gran emoción.

Claro que si pequeño le dice Taemin mientras le revuelve el cabello a Ki.

Hyun está llegando a la casa de Saeng, él sabe que se está comportando como un acosador pero está desesperado por volver con Saeng.

Está llegando hacia su auto cuando se da cuenta que hay un pequeño parque enfrente de la casa de Saeng.

Así que va hacia allí, cuando llega se sienta en la primera banca que ve.

Hyun está sentado observando hacia la casa de Saeng.

Sin saber que es observado por Saeng.

Saeng no quiso ir hacia la ventana pero no pudo evitarlo y ahora está viendo a  través de la ventana y casi escondido en las cortinas.

Que haces Saengie? Pregunta Hechul mientras entra al cuarto.

Nada papá dice Saeng apurado de cerrar la cortina.

Estás viendo a Hyun afirma Hechul mirando a su hijo.

Saeng solo asiente.

Debes de creer que soy muy idiota papá al querer ver a Hyun aunque sea de lejos dice Saeng con voz apagada.

No para nada hijo, es algo muy normal el querer ver a la persona amada aún sí ella nos lastimo dice Hechul.

Saeng no dice nada.

Hechul observa a su hijo, cómo se queda callado.

Que hubieras hecho si papá Siwon te hubiera hecho una promesa que no cumplió? Lo hubieras esperado? Si te hubiera engañado que habrías hecho papá? Pregunta Saeng mirando a su papá a los ojos.

Que hubieras hecho por qué yo en verdad no sé que hacer, no sé cuál es la opción correcta confiesa Saeng con voz triste.

La opción correcta siempre es la que te hace feliz hijo dice Hechul con voz dulce.

Y hablando de lo que yo hubiera hecho, no lo sé hijo, no sé que hubiera hecho si Siwon me hubiera engañado, tal vez le hubiera reclamado o hasta dejado. Pero uno nunca sabe cómo se va a comportar en esas situaciones y en ninguna otra situación dice Hechul.

Pero si no se cuál opción tomar dice Saeng.

Si no sabes Saengie espera hasta averiguar qué quieres hacer, no te apures aconseja Hechul.

Ellos son interrumpidos por el timbre de la casa.

Hechul mira a su hijo mientras dice no te preocupes Saengie yo iré a ver quién es.

Saeng se queda solo en la habitación esperando por su papá.

Saengie está esperando por Hechul cuando le llega un mensaje así que se acerca a dónde está su celular para ver quién es.

Cuando agarra su celular y lo enciende vé que hay un mensaje de un desconocido.

Cuando lo abre no puede creer lo que vé.

Su corazón duele con cada imagen que le llega a su celular, con cada imagen sus lágrimas caen.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora