💔capítulo 28💔

53 9 7
                                    

Día 5 (viernes)

Ya es de mañana para ser más exactos son las diez de la mañana, cuando Saeng abre los ojos aún acostado en la cómoda cama. Se frota los ojos con sus manos para intentar despejar el sueño, se incorpora en la cama para después apoyarse en el respaldar.

Saeng se queda unos minutos mirando a la pared de enfrente de la cama con una gran sonrisa al recordar que hoy irá a la feria con Hyun. Y con todos lo que están en la casa Kim le recuerda su mente haciendo que la gran sonrisa de Saeng se borre un poco.

No importa igual estoy emocionado de ir a la feria con todos, de ir con mis amigos a pasarla genial con ellos dice Saeng en voz baja.

Pero te encantaría ir con él dice su conciencia, obvio que sí quiero ir con Hyun, quien no quiere ir a la feria con el chico que le gusta pero eso no quiere decir que no disfrutaré está noche en la feria con mis amigos, con los amigos de Hyun, Kyu y con él. Ya habrá otra oportunidad de ir con Hyun dice Saeng con una sonrisa.

Saeng está muy emocionado de poder ir a la feria sabe que no solo van a ir Hyun y él pero igual está muy feliz e ilucionado de poder pasar tiempo con Hyun.

Ayer no dejo de soñar en que pasaría está noche, que era una cita de ellos dos sin sus amigos de por medio, que la pasarían tomados de la mano, que Hyun le regalaría muchos dulces y peluches y que tal vez terminarían la hermosa velada con un dulce beso. Saeng no puede evitar ponerse colorado al recordar todo lo que soño anoche.

Ya dejá de pensar en esta noche dice Saeng levantandose de la cama para irse al baño a darse una ducha.

En el cuarto de Hyun está el dueño de casa terminando de cambiarse. Hyun está feliz por lo de está noche, quiere pasar aunque sea un momento a solas con Saeng, no sabe sí podrá hacerlo pero lo intentará.

Hyun está por agarrar su celular que está en la cama cuando ve que entra una llamada de Taeyeon. Que molesta no se dio cuenta que no quiero hablar con ella piensa Hyun mientras agarra su celular de la cama para cortar la llamada.

Taeyeon está llamando a Hyun pero él no le atiende, ella sabe que Hyun no le va atender pero no pierde las esperanzas de que suceda.

Taeyeon está por volver a llamar cuando vé que Jessica está entrando al cuarto con una bandeja con el desayuno. Taeyeon dejá su celular en la cama para ayudar a su amiga con la bandeja.

Hyun agarró su celular, salió de su cuarto para ir a la cocina a preparar el desayuno para todos.

Ya son las diez y media y Kyu está saliendo del baño ya cambiado y secándose el cabello con una toalla.

Ayer se durmió muy tarde por estar pensando en lo que le dijo su primo en la cocina y lo que escucho hablar a Saeng de su primer beso. Ahora más que nunca debo de olvidarme de Saeng, tarde o temprano Hyun se dará cuenta de sus sentimientos piensa Kyu mientras deja la toalla sucia en el canasto de la ropa sucia que está en el baño. Te voy a olvidar piensa Kyu.

Después de media hora el desayuno ya está listo, ya todos están en la mesa comiendo.

Ya son las seis y media de la tarde y Jun, Min, Kyu y Tao están en el auto de Kris.

Saeng está en el auto de Hyun.

Los dos autos están rumbo a la feria.

En el auto de Hyun está Saeng sentado muy quieto en el asiento del acompañante sin decir nada por miedo a decir algo mal por los nervios.

Hyun está igual de callado concentrado en conducir, él está muy nervioso no sabe sí podrá pasar tiempo con Saeng sin que los amigos de Saeng se metan en el camino.

En el auto de Kris, está Jun muy enojado de no poder ir con Saeng, no quiere que su amigo caiga otra vez por Hyun, no quiere que el corazón de Saeng se rompa otra vez, él pensó que haciendo que Saeng enterrara los recuerdos de Hyun, su amigo también enterraria su amor por Hyun y con el tiempo dejaría de amarlo. Pero no paso y no cree que pase por el momento. Y menos por el beso que Hyun le dió a Saeng.

Ya están en la feria,
Kyu se fue a ver los juegos dejando sólo al grupo. Hyun está caminando cerca de Saeng cuando se quiere acercar un poco más a Saeng de la nada Jun llega al lado de Saeng para impedir que él se acerque a Saeng.

Saeng lo mirá mal cuando su amigo está a su lado agarrando su brazo. Jun sabe que Saeng lo está mirando mal pero lo ignora, no quiere que Hyun y Saeng estén solos en la feria.
Saeng es llevado por Jun a seguir caminando por los puestos de artesanías dejando a Hyun y a sus amigos atrás.

Hyun y sus amigos están caminando viendo los puestos de artesanías, cuando Hyun vé un collar con un dije de un pequeño ciervo, le parece la cosa más linda que vió. Señora me puede dar ése collar? Pregunta Hyun con una sonrisa a la señora del puesto. Claro joven le dice la señora agarrando el collar para guardarlo en una caja pequeña de madera.
Kris y Tao no se dieron cuenta que Hyun dejo de caminar con ellos.

Hyun saludo a la señora, guardo la caja en el bolsillo de su campera y se fue a seguir a sus amigos que ya estaban a dos puestos de distancia de él.

Saeng está caminando con Jun agarrando su brazo está tan concentrado en lo que le dice Min que está a su lado que dejó de pensar en donde estará Hyun.

Ah amigo dónde estabas? Pregunta Tao a Hyun cuando ve a su amigo llegando a dónde está. Fui a ver algo dice Hyun.

Hyun no dice nada más y Tao dejá de mirarlo para ver un puesto que está a su lado agarrando la mano de Kris para que lo acompañe.

Hyun se queda quieto en el lugar intentando ver si puede ver a Saeng y a sus amigos. Cuando lo logra ver estan a un puesto de ellos mirando a un puesto de gorras. Hyun vé como Min y Jun están muy concentrados en las gorras mientras Saeng está atrás de ellos.

Saeng está esperando a sus amigos que terminen de ver las gorras cuando siente cómo sí lo estuvieran viendo. Por eso sé da la vuelta encontrándose con que Hyun está en el puesto de enfrente parado y mirándolo con la misma mirada que lo pone tímido.

Hyun está parado en el mismo lugar de hace un momento mirando a Saeng, está mirando lo perfecto que es, lo lindo que está con las mejillas sonrojadas.

Saeng siente las mejillas calientes por como lo está mirando Hyun, lo mira como si él fuera su mundo entero, como sí nadie más existiera que ellos dos.

Hyun sigue mirando a Saeng, mirando cada pequeño detalle de su hermoso rostro cuando siente que es jalado del brazo.

Tao y Kris vieron como su amigo se quedó mirando a Saeng y como Saeng estaba con las mejillas sonrojadas por eso deciden hacer algo para que ellos dos tengan un tiempo a solas.

Saeng vé como Tao lleva a Hyun del brazo a dónde están ellos.

Hyun sé deja llevar sin saber que pasa, cuando llegan a dónde están Saeng y sus amigos. Tao les pregunta sí quieren acompañarlos a subir a un juego?

Jun y Min se dan la vuelta cuando escuchan la voz de Tao, lo que ven es a Tao agarrando el brazo de Hyun, a Kris al lado de Tao y a Hyun con cara de no entender nada. Y no es el único ellos tampoco entienden que pasa.

Saeng está callado esperando que dicen sus amigos, él quiere pasar tiempo con Hyun pero no quiere dejar solo a sus amigos y mucho menos que sus amigos se enojen dé que él elije a Hyun para pasar el tiempo.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora