💔capítulo 107💔

16 3 2
                                    

Hyun no puede creer lo que acaba de escuchar.

En se... Pero es interrumpido por el grito de Saeng.

EN VERDAD ACEPTAN grita Saeng mientras se levanta de la silla.

Gracias dice Saeng con voz emocionada abrazando a sus papás.

Saengie calma, aún no termine de hablar dice Siwon con una sonrisa.

Uhh dice Saeng levantando su mirada.

Ya decía yo que algo no estaba bien piensa Hyun mientras mira a los papás de Saeng.

Bueno chicos, aceptó que lleves a mí hijo pero solo por dos días dice Siwon mirando a Hyun.

Espera que dice Saeng en voz alta mientras suelta el cuello de Siwon.

Saengie dice Hechul mirando a Saeng.

Pero Saeng no le hace caso.

Pero papá porque solo dos días dice Saeng mirando a sus papás.

Yo quiero quedarme más tiempo dice Saeng mirando a su papá Hechul mientras hace un pequeño puchero.

Por favor al menos tres días intenta negociar Saeng.

Hyun intenta no reírse, cuando vé como su niño intenta convencer a sus papás.

Saengie no intentes convencernos dice Siwon elevando un poco el tono de su voz.

Pero papi... Pero es interrumpido por Siwon.

Saeng no intentes convencerme diciéndome papi dice Siwon mirando a su hijo.

Hechul intenta no reír cuando escucha esa palabra que tanto tiempo no dice Saengie.

Aún recuerda como su Saengie cuando era un niño, siempre le decía papi a Siwon.

Hyun mira todo sin decir nada, no quiere arruinar nada sí abre la boca. Así que solo observa.

Saengie solo vas a ir dos días o no vas, vos decides dice Siwon mientras se intenta levantar.

Bueno está bien dice Saeng, dándose por vencido.

Sabes hijo cuando tu papá vivía con tu abuelo, una vez pedí permiso para poder llevar a Hechul a un viaje dice Siwon. Sabes lo que dijo tu abuelo? Pregunta Siwon.

No dice Saeng mirando a sus papás.

Dijo que no, no importo cuánto intenté convencerlo o cuánto Hechul hizo berrinche. Tu abuelo aún así dijo que no dice Siwon.

Lo entiendes Saengie, Siwon pudo decir que "no" desdé el principio, como lo hizo mí papá pero no queríamos decirte que "no" dice Hechul.

Lo siento dice Saeng bajando la cabeza.

No te preocupes Saengie nosotros entendemos dice Siwon con una sonrisa.

Sí, tuvimos tu edad, te entendemos perfectamente dice Hechul.

Gracias señores dice Hyun.

Les aseguro que solo dos días vamos a estar en la playa dice Hyun mirando a los papás de Saeng.

Si me encanta Kyu dice Ki abrazando a Kyu con fuerza.

Kiki dice Kyu en voz baja.

Mmm dice Ki.

Te amo Kiki dice Kyu mientras acaricia la espalda de Ki.

Kiki dime algo dice Kyu.

En serio me amas? O estás confundido? Pregunta Ki intentando despegar sus brazos del cuerpo de Kyu.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora