4/?
Día 7 (domingo)
💔 Unos minutos antes del mensaje 💔
Saeng está con su celular en mano mirándolo como sí fuera lo más importante del mundo, Min mira a su amigo tan concentrado con el celular que le pregunta que te pasa Saengie?
Saeng se sobresalta al escuchar a Min que dejá caer el celular sobre la cama. Ah no pasa nada Min dice Saeng sin mirar a su amigo.
Min se acerca a su amigo y agarra el celular que está sobre la cama y vé en la pantalla iluminada del celular el chat abierto de Hyun.
Saeng no sabe cómo decir que quiere salir en una cita con Hyun sin que sus amigos se enojen. Saeng que pasa? Podes confiar en mí dice Min dándole el celular a su amigo, Saeng lo acepta. Lo que pasa es que quiero salir en una cita con Hyun pero no sé cómo pedírselo confiesa Saeng.
Jun estaba entrando al cuarto con una bandeja con tres vasos de agua cuando escucha lo que su amigo dijo, Jun deja la bandeja en el escritorio y va hacia ellos.
Querés que te ayude Saengie? Pregunta con una sonrisa Jun, Saeng lo mira y dice que sí.
Jun se sienta al lado de Saeng para agarrar el celular y escribir un mensaje cuando lo termina se lo muestra a Saeng antes de enviarlo, Saeng lo mira, agarra el celular para escribir una pequeña frase más en el mensaje para después enviarlo.
Los tres esperan la respuesta de Hyun.
Hyun está con su celular en mano leyendo el mensaje de Saeng con una pequeña sonrisa, le contesta el mensaje.
Para Saengie: hola Saengie claro podemos salir, que te parece a las tres de la tarde?
Hyun espera el mensaje con la atenta mirada de sus amigos en él.
Saeng está gritando de lo feliz que está de que Hyun acepte salir con él este día pero después le entra los nervios al no saber que ponerse para verse bien para Hyun.
Oh se me olvidó escribirle a Hyun piensa Saeng agarrando el celular para escribir una respuesta.
Para Hyun: claro Hyunnie 😍😍
Después de mandar el mensaje ve la hora son casi las doce, que debo de ponerme dice Saeng mirando a sus amigos.
Jun se para de la cama para llevar a Saeng a su cuarto para ver qué se puede poner su amigo, Min lo sigue de cerca.
Después de unos minutos llegan al cuarto de Saeng, entran al cuarto y van directo al clóset de Saeng a ver qué se puede poner Saeng.
Después de 40 minutos viendo la ropa de Saeng Jun elije una remera negra con una pequeña estampa, una chaqueta roja y un pantalón negro y unas converse negras. Saeng mira lo que eligió su amigo y le gusta lo que su amigo le eligió. Gracias Jun dice Saeng con una gran sonrisa.
De nada Saengie, pásala muy bien con Hyun dice Jun correspondiendo la sonrisa de Saeng.
Hyun está en su cuarto con sus amigos viendo que ponerse para la salida con Saeng.
Tao y Kris ven a su amigo viendo con mucho detenimiento sus ropas, nunca vieron a Hyun de esa manera eligiendo que ponerse con tanta concentración, él nunca se había preocupado por verse bien para salir con alguien por qué solo le interesaba entrar a la cama de esa persona, sí tenía que llevarla a cenar o al cine para después terminar en un hotel o en el departamento de esa persona para revolcarse en una cama no le interesaba si tenía que llevarla a cenar si él conseguía lo que quería de la persona.
Me alegro verte tan feliz eligiendo ropa para la cita con Saeng dice Tao mirando a su amigo con una chaqueta negra en sus manos.
Hyun sonríe nerviosamente al escuchar las palabras de Tao, saben chicos me siento raro eligiendo ropa para una cita ya que nunca lo hice, nunca me preocupo el verme bien para nadie ni mucho menos me interesó el hacer sentir bien ha alguien en una cita conmigo pero con Saeng siento que quiero hacerlo sentir bien en esta cita, quiero verlo sonreír cuando estemos hoy juntos, quiero ser el causante de su felicidad dice Hyun.
Lo sé amigo sé que nunca tuviste una verdadera cita con nadie, solo encuentros sexuales dice Tao.
Lo sé pero hoy quiero experimentar una verdadera cita con alguien que estoy empezando a sentir algo pero tengo miedo de arruinar a Saeng con mis confunciones, tengo miedo de no poder aclarar mí mente y corazón, tengo miedo de lastimar a Saeng con mí estupidez. Él me hace sentir tantas cosas profundas que tengo miedo de mis propios sentimientos, nunca fui una persona celosa pero cada vez que veo que Saeng le sonríe a Kyu o alguien más que no sean sus amigos me pongo loco de los celos, nunca besé a nadie como besé a Saeng tán dulcemente pero cada vez que estoy cerca de él no puedo evitar besar sus labios, no me puedo controlar cada vez que veo a Saeng ni mucho menos cuando él está cerca de mí. Confiesa Hyun.
Hyun no se que decirte pero vos sabés lo que sentís por Saeng es amor no? Pregunta Tao.
Hyun lo mira no lo sé Tao, mí corazón dice que es amor y que amo a Saeng pero mi mente me dice que no es amor,no se a cuál hacer caso a mí corazón que me dice no te alejes de Saeng, hazlo feliz o a mí mente que me dice que me alejé de Saeng dice Hyun.
Hyun sólo lograrás dejar de estar confundido cuando tu mente y corazón estén en la misma sintonía, cuando tu mente acepté que amas a Saeng, que acepte lo que tu corazón acepto hace tiempo, que amas a Saeng dice Tao.
Bueno cambiando de tema que te vas a poner dice Kris, Tao mira mal a su novio por cambiar de tema, Kris le sonríe a Tao mientras se acerca al oído de Tao para susurrar, amor es mejor dejar el tema, nuestro amigo está muy confundido, debemos ayudarlo pero no presionarlo, él con el tiempo va aceptar que está enamorado de Saeng solo espero que no sea demasiado tarde cuando lo haga y que no lastime a Saeng en el proceso.
Lo sé Kris pero quiero que él lo acepte antes de que sufra o haga sufrir a Saeng dice Tao.
Hyun dejo de lado su ropa para salir del cuarto cuando vió que sus amigos estaban hablando, Hyun sale del cuarto rumbo a la cocina para preparar el almuerzo.
Hyun está tan concentrado en sus pensamientos, que cuando sale de ellos se encuentra en el piso con Saeng encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfikceMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...