2/2
Hyun sigue mirando la billetera con la foto que tiene en sus manos, no sabe porque ése chico tiene una foto de él cuando era chico. Hasta que algo en su mente hace click y recuerda ése chico de cabello castaño y mirada dulce.
Cómo era su nombre piensa Hyun mirando la foto ah ya me acuerdo Choi Saeng dice en voz baja Hyun.
Hyun sigue recordando poco de lo que vivió con ése pequeño niño que era su vecino, recuerda que jugaban juntos y que eran grandes amigos pero nada más. Pero algo me dice que olvidé algo importante de él piensa Hyun mientras guarda la billetera en el bolsillo que antes estaba.
Bueno debe ser imaginación mía le resta importancia Hyun cuando ve a sus dos amigos entrar al salón. Tao y Kris cuando ven a su amigo se acerca ha adónde está él sentado en su lugar de siempre. Se saludan y se ponen a hablar un poco hasta que llega el profesor y toda la clase se calla para que empiece la clase.
Hyun no puede prestar atención a la clase por estar pensando en Saeng y lo que descubrió de él. Nunca pensó que conocía de antes a ése lindo chico pero ahora no sabe que hacer, no sabe si seguir con la apuesta o dejarla de lado, quiere conocer a ése chico que dejó de ver hace tanto tiempo quiere saber sí es como recuerda bueno lo poco que recuerda de él. Pero poco a poco voy a recordar más cosas de él piensa Hyun.
Después de dos horas de clases Hyun y sus amigos están en la cafetería, Hyun les está contando lo que descubrió de Saeng.
Que pequeño es el mundo comento Kris mirando a su amigo, dejaras la apuesta Hyun? Pregunta Tao, no lo se chicos dice Hyun. Tao iba a seguir hablando del tema pero Kris lo frenó deja panda él sabrá que hacer dejemos que tome su decisión dice Kris. Está bien y que harás ahora con él Hyun? Pregunta Tao.
Lo voy a buscar ahora que se su nombre será más fácil, quiero hablar con él, de seguro no me reconoció como yo a él por eso me trató así. Lo que recuerdo del pequeño Saeng es que era un niño muy dulce y amable con todo el mundo dice Hyun comiendo un poco de su comida.
Y recordas mucho de Saeng? Pregunta Kris, Hyun lo mira. No mucho solo su nombre y que éramos amigos nada más pero con el tiempo y conviviendo con él voy a recordar más cosas de él dice Hyun muy seguro de lo que dice.Al día siguiente Hyun se levanta de la cama con buen ánimo de buscar a Saeng, después de meditar con su almohada, decidió no seguir con la apuesta. Mucho menos si implica a Saeng su viejo amigo, tal vez no recuerde mucho de él pero quiere conocerlo más.
Hyun desayuno y ahora está en su auto rumbo a la universidad, después de unos minutos llega a la universidad. Estaciona el auto y baja del auto para ir a buscar a Saeng.
Ya pasó unos minutos más y no le dicen nada, nadie conoce a Saeng, como es posible esto piensa Hyun cada vez más molestó por no saber dónde encontrar a Saeng.
Hyun está preguntando por Saeng cuando ve que ya es hora de ir a clases, Hyun llega enojado al salón.
Cuando llega a su asiento sus amigos le preguntan que le pasa.No pude encontrar nada de él al parecer nadie lo conoce o no sabe dónde estudia dice Hyun.
Hyun le cuenta a sus amigos que decidió dejar la apuesta de lado quiere conocer más a Saeng y que vuelvan a ser como antes. Tao se pone feliz de escuchar eso, si van a ser grandes amigos Hyun me alegro que hallas dejado esa estúpida apuesta no te iba a traer nada bueno dice Tao sonriendole a su amigo. Si supongo dice Hyun. Tao lo mira mal por lo que dijo pero Kris lo detiene de empezar a discutir con Hyun amor déjalo al menos dejo la apuesta dice Kris besando a Tao en la mejilla para que se calme un poco. Tao le sonríe a su novio gracias amor tenés razón Hyun seguirá así de tarado pero al menos dejo la apuesta que es lo importante dice Tao.Hyun mirá cómo sus amigos se comportan entre si con una sonrisa. Chicos quiero decirle algo dice Hyun, sus amigos lo miran. Hyun está nervioso por lo que va decir pero hace bastante que está pensando en esto y hoy se animó a hablar de ése tema con sus amigos. Estuve pensando en porque soy así y no se porque soy así, no se porque juego con los sentimientos de los demás, tengo unos padres que se aman mucho, que se conocen desde niños y se aman desde que empezaron la adolescencia. Sus padres lo aman mucho tiene un buen ejemplo de amor pero no sé porque soy así. Nunca me enamore de nadie, nunca nadie hizo que quiera cambiar, nadie hizo que mí corazón lata más rápido o que dejé de latir por estar al lado de ésa persona. No se si eso alguna vez pasará, no se sí en el algún momento me voy a enamorar dice Hyun.
Los chicos están sorprendidos es la primera vez que su amigo habla de un tema tan importante y profundo, Hyunnie nosotros tampoco sabemos porque eres así, lo único que sabemos es que eres una gran persona, que solo tiene que conocer a la persona que te hará cambiar, que hará que quieras ser cada día mejor persona, una persona que te amé y que vos ames dice Tao abrazando a su amigo, no te preocupes amigo encontrarás a ésa persona dice Kris uniéndose al abrazo.
Después del abrazo Hyun agradece a sus dos amigos.
De nada amigo, solo quiero que sepas que siempre estaremos a tu lado no importa lo que hagas seguiremos siendo amigos, aunque metas la pata todo el tiempo seguiremos a tu lado apoyándote y dándote consejos como siempre. Aunque a veces no los querés escuchar dice Kris riendo. Los tres se rieron juntos, lo se, se que a veces soy terco y que me cuesta darme cuenta de mis errores dice Hyun con una gran sonrisa a sus dos amigos.
Ya es muy tarde y Hyun está caminando por el pasillo cuando ve una cabellera castaña caminando adelante de él. Algo le dice que es Saeng por eso le grita SAENG él piensa que Saeng se va a parar pero pasa todo lo contrario Saeng sale corriendo. Después de unos minutos inmóvil Hyun raciona y sale corriendo tras Saeng.
Le está gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...