💔capítulo 100💔

27 5 10
                                    

Saeng siente como Hyunnie salta de sus brazos cuando Hyun lo acerca a su cuerpo.
Saeng intenta alejarse de Hyun pero no puede hacerlo, porque Hyun se aferra más fuerte al abrazo.

Sueltame dice Saeng intentando alejarse de los brazos de Hyun.

Sueltame repite Saeng mientras sus lágrimas por fin caen de sus ojos.

Hyun se sigue aferrando a Saeng sin querer soltarlo mientras soporta los golpes que le da Saeng con sus manos a su espalda.

Sueltame sigue repitiendo Saeng con voz triste mientras sigue golpeando con sus manos la espalda de Hyun para que lo suelte.

Mientras Hyun sigue acariciando la espalda de Saeng intentando calmar su llanto.

Lo siento Saengie es mí culpa dice Hyun en voz baja, mientras apoya su cabeza en el hombro de Saeng.

CLARO QUE ES TU CULPA grita Saeng mientras sigue llorando en los brazos de Hyun.

Lo siento mucho, te amo dice Hyun mientras levanta su cabeza para mirar a Saeng a los ojos.

Hyun se pierde en los ojos de Saeng.

Saeng aprovecha esa oportunidad y empuja a Hyun.

Hyun se tambalea por el fuerte empuje de Saeng pero se logra recuperar rápido.

Saeng intenta cerrar la ventana rápidamente pero no puede porque Hyun vuelve a tomar su brazo.

Lo siento Saengie te am... Hyun es interrumpido por Saeng.

DEJÁ DE DECIR SIEMPRE LO MISMO grita Saeng, mientras con su mano libre se limpia las lágrimas que siguen cayendo de sus ojos.

Hyun está casi todo su cuerpo dentro de la habitación.

Hyun levanta su mano y la acerca para ayudar a Saeng pero Saeng lo detiene.

Dejá de decir te amo Hyun, por qué me lo voy a terminar creyendo lo y no quiero volver a sufrir por vos dice Saeng mirando a Hyun a los ojos.

Es verdad Saeng yo te amo y te lo voy a demostrar dice Hyun con voz segura.

Quiero creerte pero no puedo dice Saeng, mientras lentamente retira su mano del agarre de Hyun.

Está vez Hyun no opone resistencia pero antes de soltar del todo el brazo de Saeng, se acerca al oído de Saeng para susurrarle " te amo y voy a hacer que vuelvas a creer en mí"

Hyun se aleja de la casa de Saeng con una sonrisa.

Saeng no puede dejar de ver a Hyun, ver cómo se aleja de su casa.

Sin poder evitarlo Saeng empieza a sonreír mientras se toca las mejillas que se están poniendo calientes por la timidez que siente ahora.

Saeng cuando vé como Hyun está por cruzar la calle, se apura para cerrar bien la ventana y la cortina para que Hyun no se de cuenta de que lo estuvo viendo irse de su casa.

Lo que Saeng no vio es que Hyun fue hacia su auto.

Que acabo de hacer sé reprocha Saeng en voz baja mientras camina hacia su cama.

Por qué me dejé abrazar por Hyun? Se pregunta Saeng

Por qué aún lo amas le dice su mente.

Lo sé pero no si deba hacerlo se dice Saeng mientras da un gran suspiro.

Que debo hacer? Se pregunta Saeng mirando a sus dos gatitos que están acostados en la cama.

Que creen que deba hacer sigue diciendo Saeng, como si ellos le pudieran ayudar.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora