Jun está bajando del auto de Min.
Jun ya está fuera del auto cuando enfoca su vista en la entrada de la casa de su amigo, ahí vé a Saeng con Hyun. Cuando Jun los vé saluda a Saeng en voz alta.
Cuando Saeng escucha a Jun baja su brazo.
Amor no hagas nada malo dice Min en voz baja mientras guía a Jun de la cintura hacia donde están los chicos.
Está bien dice Jun refunfuñando.
Hyun está nervioso mientras vé como los amigos de Saeng caminan hacia ellos.
Saeng también está nervioso por la reacción de sus amigos cuando se enteren que perdono a Hyun pero aún estando nervioso intenta reconfortar a Hyun, agarrando la mano de Hyun entré la suya.
Cuando Hyun siente la suave mano de Saeng entre la suya, gira su cabeza para ver a Saeng y sonreírle con una pequeña sonrisa en sus labios.
Saeng le devuelve la sonrisa.
Jun observa la sonrisa de Hyun que está dedicada a Saeng, observa todo el rostro de Hyun y se queda sorprendido al ver el amor en los ojos de Hyun. Es la primera vez que Jun vé el amor reflejado en los ojos de Hyun.
Saeng y Hyun están en su mundo que no se dan cuenta de que los amigos de Saeng están viéndolos.
Saeng sigue sonriendole a Hyun, con los ojos llenos de amor hacia su Hyunnie. Un amor que por primera vez es correspondido sin dudas que lo empañen y lo dañen.
Por primera vez Hyun puede mirar a Saeng con sus ojos reflejando amor, un amor sin dudas de por medio.
CHICOS grita Jun haciendo que Saeng y Hyun se asusten.
Jun lo reprende Min mientras mira a su novio.
Lo siento chicos pero ya me estaba aburriendo viéndolos derrochando amor por los poros dice Jun mientras rueda los ojos.
Min vé a su novio con una sonrisa, sabiendo que su lindo novio solo está haciendo una broma, por qué él sabe que Jun está feliz por la felicidad de su amigo.
Saeng sonríe por lo dicho por Jun por qué sabe que es solo una broma.
Hyun saluda a los amigos de Saeng siendo correspondido.
Bueno Saengie solo veníamos a ver cómo estabas pero ya vimos que estás de maravilla, así que ya nos vamos dice Jun con una sonrisa mientras se acerca a su amigo para darle un abrazo.
Estoy muy feliz por tu felicidad amigo dice Jun mientras abraza a Saeng.
Saeng solo puede abrazar más fuerte a Jun.
Ellos se alejan de Saeng y Hyun después de saludarlos.
Saeng ve como sus amigos se alejan de su casa.
Saeng agarra el ramo de flores con una gran sonrisa mientras que con su mano desocupada agarra firmemente la mano de Hyun y lo lleva hacia la puerta de su casa.Hyun se deja llevar por Saeng.
Ellos llegan a la sala donde Saeng deja a Hyun.
Espérame acá Hyunnie voy a poner las flores en agua dice Saeng mirando a Hyun.
Hyun vé como Saeng sale de la sala, él se queda quieto sin saber que hacer, está nervioso por estar en la casa de Saengie.
Después de unos minutos Hyun está caminando por la sala aún esperando a Saeng que se está tardando.
Hyun está parado en una pared llena de marcos llenos de fotos. Él se queda viendo con una sonrisa a la foto que está en el medio. Es una foto de Saeng de bebé sentado en una manta que está sobre el pasto y Saeng está sonriendo brillantemente a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...