💔capítulo 84💔

27 5 5
                                    

Día 22 (lunes)

Unas horas antes del amanecer

Hyun se despierta desorientado y con mucho dolor de cabeza por la terrible resaca que tiene.

Observa todo a su alrededor y cuando se quiere incorporar en la cama se da cuenta que está desnudo bajo las sábanas que cubre su parte inferior.

Uhh que hice? Piensa Hyun mientras mira para el otro lado de la cama, para ver a un dormido e igualmente desnudo Saeng.

Mierda que hice piensa Hyun con miedo.

No recuerdo nada dice Hyun en voz baja mientras que con sus dos manos masajea su frente intentando calmar aunque sea un poco el dolor en su cabeza.

Su cabeza está tan confundida y divida que no sabe que hacer. Una parte de su mente le dice que se quede y arreglé las cosas.  Mientras la otra parte le dice que se aleje de ahí, que huya.

Y su corazón le dice que no haga sufrir a su Saeng y que por fin acepte lo que siente pero como siempre Hyun no le hace caso y decime huir como el cobarde que en el fondo sabes que es.

Hyun sin hacer ruido sale de la cama.

Saeng sigue en el mundo de los sueños, soñando con su Hyunnie sin saber que cuando se despierte su corazón se romperá un poco más.

Después de unos minutos Hyun ya está cambiado y con su bolso encima.  Cuando esta por salir del cuarto recuerda al tranquilo gatito Hyunnie así que se acerca a dónde está dormido y se lo lleva con él.

Con todo lo que necesita Hyun sale de la casa para su auto. Cuando esta en el auto Hyun arranca sin mirar atrás.

Hyun se aleja de la casa sin saber que es observado por su papá Jae desde la ventana.

Por qué tuviste que salir tan parecido a mí Hyunnie, espero que no sufras como yo cuando pierdas a Saeng piensa Jaejoong mientras observa como el auto de Hyun desaparece de su vista.

Después de un par de horas Hyun está con todas sus cosas en su departamento.

Ya son las ocho de la mañana dice Hyun mientras ve la hora.

Después de alimentar a Hyunnie, Hyun se tomó un analgésico para el dolor de cabeza y se fue a dormir un par de horas pero antes de cerrar los ojos puso su celular en silencio para no ser molestado por nadie.

Después de unos segundos Hyun se durmió sin saber que fue visto por Taeyeon cuando estaba llegando a su edificio.

Saeng se despierta a las nueve de la mañana con una sonrisa pero que se le borra al ver cómo está solo en la cama.

Que raro dónde está Hyun? Piensa Saeng mientras se levanta de la cama y va hacia el baño.

Saeng tiene un mal presentimiento pero decide no darle importancia.

Después de unos minutos Saeng ya está cambiado y está por darle de comer a los gatitos pero sólo puede encontrar a uno de ellos.

Creo que Hyun te abandono, te dejo dice su mente pero Saeng decide ignorarlo.

Saeng agarra su celular para mandarle un mensaje a Hyun.

Para Hyunnie: Hyun dónde estás? Hyunnie está contigo?

Saeng se intenta tranquilizar mientras espera por el mensaje de Hyun.

Pero a cada minuto que pasa y no recibe una respuesta de parte de su novio, su incertidumbre crece un poco más.

Y su mente sigue repitiendo lo mismo haciendo que el corazón de Saeng duela ante la posibilidad que sea cierto.

Sabes que lo que dijo es cierto pero no lo quieres aceptar le responde su mente.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora