Día 17 (miércoles)
Hyun ignora los mensajes de Taeyeon.
Está por dejar su celular en la cama cuando le llega otro mensaje, al principio no quiere abrir el mensaje porque piensa que puede ser Taeyeon pero después de unos segundos se anima a ver quién es por qué puede ser importante.
Hyun sonríe al ver qué es un mensaje de Saeng.
De Saengie: Hyunnie que querés de desayunar?
Hyun responde rápidamente.
Para Saengie: lo que sea Saengie, lo vas a preparar vos?
Hyun espera impacientemente la respuesta de Saeng mientras ignora los nuevos mensajes de Taeyeon.
Hyun abre el último mensaje de Saeng.
De Saengie: sí, te voy a preparar el desayuno. Te molesta que lo haga?
Hyun mira el mensaje y está a punto de responder cuando le llega una llamada de Taeyeon, le corta rápidamente para responderle a Saeng.
Saeng está por salir de su cuarto para ir a prepararle un rico desayuno a su Hyun cuando le llega un mensaje, sacá su celular del bolsillo para ver el mensaje, sonríe mientras lee el mensaje de Hyun.
De Hyunnie: me encanta que me cuides, comeré lo que quieras preparar Saeng.
Que lindo piensa Saeng mientras escribe una respuesta.
Para Hyunnie: 😍😍😍
Saeng manda el mensaje y guarda su celular para ir a la cocina.
En el cuarto de Hyun, está Hyun ignorando otra vez los mensajes y llamadas de Taeyeon.
Saeng está llegando a la cocina, cuando entra vé al señor Jae preparando unas tostadas para el desayuno.
Hola señor dice Saeng con una sonrisa, hola Saeng dice Jaejoonog mientras da vuelta una de las tostadas.
Quiere que lo ayude? Pregunta Saeng, claro Saengie gracias dice Jaejoong mirando a Saeng.
Ellos preparan el desayuno.
Saeng sonríe mientras está preparando las tostadas que son para Hyun.
Uhhh por qué ésa sonrisa? Pregunta Jaejoong mirando a Saeng.
Nada señor dice Saeng en voz baja.
Estás feliz de poder prepararle el desayuno a Hyun no dice Jaejoong con una sonrisa.
Si estoy muy feliz de hacer el desayuno para Hyunnie dice Saeng sin poder mirar al señor Jaejoong.
Jaejoong solo sonríe por lo tierno que es Saeng.
Kyu está en su cuarto pensando en lo paso con Saeng, en por qué no se emociono al ver el sonrojo de Saeng cuando antes si hubiese estado feliz de verlo sonrojado.
Kyu agarra su celular y busca el último mensaje de Ki.
En la casa de Ki está Kiki solo en su cuarto cuando recibe un mensaje, cuando agarra su celular para ver quién es.
Es un mensaje de Kyu dice Ki con emoción mientras abre el mensaje.
De mí crush: hola Kiki que te parece salir conmigo este sábado a la tarde?
Con una gran sonrisa Ki contesta el mensaje.
En la casa Kim está Kyu en su cuarto leyendo el mensaje de Ki. Kyu sonríe mientras lee otra vez el si quiero de Ki.
Volviendo con Ki, Kiki está muy feliz por la salida con Kyu pero recuerda las palabras de Taemin.
Es verdad no debo ilucionarme sin saber lo que está pasando y lo que quiere Kyu de mí piensa Ki.
Saeng está saliendo de la cocina con la bandeja del desayuno.
Mientras está caminando está pensando en Hyun. O mejor dicho soñando despierto con su Hyunnie.Saeng está llegando al cuarto de Hyun, abre la puerta después de tocar la puerta, cuando está adentro del cuarto, vé que Hyun está sentado en la cama con su celular en mano.
Cariño acá esta tu desayuno, espero que te guste dice Saeng mientras se acerca a Hyun para darle un pequeño beso en los labios a modo de saludo. Hyun le corresponde.
Si lo hiciste vos nene de seguro estará muy rico dice Hyun con una gran sonrisa.
Gracias Hyunnie dice Saeng con las mejillas rojas por lo dicho por Hyun.
Hyun sonríe por lo tímido y lindo que es Saeng con las mejillas rojas.
Saeng deja la bandeja en las piernas de Hyun para después sentarse al lado de Hyun. Saeng vé como Hyun come con gran felicidad el desayuno que le preparo con tanto amor.
Saeng está sonriendo enormemente frente a la puerta del cuarto de Hyun. Después de unos segundos Saeng sale de su maravilloso sueño. Que lindo sueño ojalá un día sea así piensa Saeng mientras abre la puerta del cuarto de Hyun.
Uhhh debí haber tocado la puerta piensa Saeng al ver la espalda desnuda de Hyun.
Hyun se está cambiando de remera sin saber que detrás suyo está Saeng parado sin poder moverse de su lugar.
Saeng está viendo la ancha espalda de Hyun que de a poco está siendo cubierta con la remera negra.
Hyun se da la vuelta después de haberse colocado la remera. Hola Saengie dice Hyun cuando vé a Saeng a unos centímetros de él.
Saeng está perdido en sus pensamientos.
Saeng está mirando como Hyun se coloca la remera, sin pensarlo se acerca a Hyun para abrazarlo por detrás.
Al principio Hyun se sorprende pero al darse cuenta que es Saeng se deja abrazar.
Hyun aleja los brazos de Saeng para girarse y ver a la cara a Saeng.
Hyun está por acercar su rostro al de Saeng.
Saeng sale de sus pensamientos al escuchar la voz de Hyun llamándolo.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanfictionMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...