Día 5 (viernes)
Ellos siguen caminando en su mundo, cuando de repente Hyun le pregunta a Saeng sí quiere comer algo? A lo que Saeng dice un sí.
Hyun sigue pensando en como darle el regalo a Saeng de una manera linda pero no sé le ocurre nada de nada, nunca tuvo que hacer algo así por nadie pero quiere ver la hermosa sonrisa de Saeng cuando le de el collar, ésa hermosa sonrisa que será causada por él. No quiere perderse ni un solo momento de ver la dulce sonrisa de Saeng.
Saeng aún no sale de la sorpresa y felicidad de saber que su Hyunnie tiene la hermosa pulsera en su muñeca como sí ellos fueran una pareja de novios y estuvieran en una cita.
Sería tan lindo y perfecto que fuera cierto, que fuéramos novios piensa Saeng con una gran sonrisa.Se pararon cerca de un puesto que venden comida rápida, el lugar tiene pocas mesas desocupadas. Ellos se fueron ha asentar en la última mesa de la fila. Hyun corrió la silla para que Saeng se sentará, Saeng se sentó en la silla y agradeció a Hyun con una sonrisa. Que Hyun correspondió, Hyun se fue a sentar en la otra silla.
Ellos están sentados frente a frente, en unos minutos llegó la mosa para atenderlos. Ellos ordenaron una pizza y unas gaseosas, la chica se fue para preparar su pedido.
Saeng y Hyun se quedaron callado. Hyun se quedó en silencio por estar pensando en el collar que tiene en el bolsillo de la campera. Saeng por no saber que decir pero no le importa quedarse callado observando a Hyun, Saeng ama mirar a Hyun no le importa quedarse horas en silencio viendo a Hyun. Para Saeng estar al lado de Hyun sin hacer o decir nada, solo mirándolo es suficiente para hacerlo inmensamente feliz y que su corazón lata como loco por Hyun.
Desde niño a Saeng le encanta mirar a Hyun.
Hyunnie te acordás de cuando éramos niños y nos escapamos de tu casa para ir a ver el arroyo que está cerca del bosque de tu casa comenta Saeng mirando a Hyun a los ojos.
Hyun sale de sus pensamientos cuando escucha la dulce voz de Saeng. Ah sí lo recuerdo, también recuerdo que no querías ir por miedo a que nos retaran por salir de casa sin avisar a nuestros padres, eras un niño muy bueno y obediente pero solo tuve que decir "Por favor Saengie ven conmigo" para que aceptes dice Hyun con una sonrisa. Si tenés razón, era un niño bueno todo lo contrario a ti Hyun que eras un niño travieso y juguetón dice Saeng con una risa al recordar al Hyun de niño a ese niño tan lindo que le robo el corazón y que aún lo tiene en su poder.
Sí se ríe Hyun era muy travieso pero siempre me acompañabas en cada cosa que quería hacer dice Hyun con una sonrisa. Sí dice Saeng con una pequeña sonrisa.
Ellos iban a seguir hablando cuando la chica vino con el pedido, dejo todo en la mesa y se fue.
Sí eras un gran amigo dice Hyun mientras agarra una porción de pizza. Sí un gran amigo piensa Saeng con tristeza. Saeng no dice nada y toma una porción de pizza.
Ellos están comiendo de los más tranquilos, Saeng se le paso la tristeza de escuchar decir a Hyun la palabra amigo y siguió pasándola bien con Hyun.
Hyun ni enterado de como hizo sentir a Saeng, él está feliz de pasar tiempo con Saeng. Aún él no quiere aceptar lo que su corazón le quiere decir, que ama a Saeng. Su mente no acepta lo que su corazón está empezando a sentir por su amigo de la infancia.
El ambiente de tranquilidad y felicidad que se formó entre ellos es interrumpido por el celular de Hyun que suena en la mesa.
Saeng dejo de comer cuándo vio el nombre de Taeyeon en la pantalla. Es un mensaje de Taeyeon piensa Saeng otra vez triste por la aparición de Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
Fiksi PenggemarMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...