💔 capítulo 8💔

62 15 4
                                    

Ya están en la casa de Saeng en su cuarto buscando en el armario del dueño de casa la pequeña caja que tiene Saeng con las pocas cosas que le regaló  Hyun cuando eran niños.
Saeng está decidido a olvidar a Hyun no importa lo que tenga que hacer para olvidarlo, no importa si tiene que enterrar todo sus recuerdos con Hyun  para dejar de sentir todo lo que siente por Hyun, para dejar de vivir  con este dolor en su pecho para por fin empezar a vivir sin Hyun.

Cuando encontraron la pequeña caja de madera de color marrón claro, Saeng la agarró y camino hacia su cama siendo seguido por sus amigos.
Saeng se sentó en la cama con la pequeña caja en su regazo, Saeng acarició con cariño la tapa con la tarjeta que está pegada en el centro de la tapa que dice "recuerdos con Hyun ❤" que escribió Saeng hace mucho tiempo atrás. después de unos minutos viendo la caja Saeng suspiro para después abrir la caja con manos temblorosas, no es la primera vez que abre esa caja, lo hace desde hace 12 años pero cada vez que abría la caja era por qué ya no aguantaba extrañar tanto a su Hyun por eso abría ésa caja y observaba los objetos que Hyun  le dió para recuperar un poco de fuerzas para seguir esperando por él. lo hizo por mucho tiempo pero ya es hora de dejar ir a Hyun y empezar a ser feliz.

🎤Ya nada te importa, ya nada es igual llevo cuatro meses sin poder cantar, y es que aunque no llame yo si quiero verte,
no he podido yo sacarte de mi mente y aun no quiero perderte
oh wow.🎤

Cuando abrió la caja observó la foto de ellos dos juntos abrazados mientras sonríen hacia la cámara, ya está un poco gastada por las veces que la acaricio pensando en Hyun. después de ver la foto su vista va hacia la flor marchita que Hyun le dió cuando lo conoció, después observó lo último de la caja que es un carrito de juguete que Hyun le regaló cuando Saeng cumplió cinco años.

Saeng dejá la caja al lado de la cama mirá a sus amigos que tienen cara de preocupados Saeng les sonríe, no se preocupen quiero hacerlo, quiero dejar todo mis recuerdos y amor por él dice Saeng levantadose de la cama para ir a buscar un block de hojas que está en su escritorio, cuando llega al escritorio agarra el block y una birome para después ir hacía su cama para sentarse en ella para empezar a escribir.

🎤Mientras me castigo con la soledad, juegas a vestirte de felicidad, y aunque a tus amigas no les digas nada, hoy también se ve en tu mirada aunque sigas callada.
Oh wow.🎤

Sus amigos no dicen nada solo miran a su amigo escribir la carta.

Querido Hyun:
Te escribo está carta para decirte todo lo que siento por vos, Hyun desde que te fuiste a estudiar al extranjero lloré mucho por varios días pero después de llorar por días dejé de hacerlo pero no porque halla dejado de doler tu partida sí no porque estaba preocupando a las personas que quiero y me quieren pero también fue por ésa promesa que me hiciste el día que te fuiste, te acordás Hyunnie? Se que no te acordás ni te importa pero igual te lo diré ese día cuando estábamos en el viejo sauce que fue testigo de muchos recuerdos y travesuras que hicimos de niños me prometiste que en diez años nos volveríamos a ver en ese mismo sause. Todo esté tiempo espere por vos Hyun, nunca olvide nada de ti, nunca olvide todo el amor que sentí cuando te conocí. Fuiste mí razón para vivir por mucho tiempo pero es momento de dejarte ir.
Cuando te ví ese día en el bar Love, sabes cuándo te vi caminar hacia mí me sentí como que te conociera de toda la vida,  como si te conociera de antes. Cuando te ví morderte los labios lo supe, supe que eras mí Hyun, cuando te presentaste me sentí el hombre más feliz del mundo pero después me miraste como si no me conocieras en ese momento mí corazón se rompió por completo cuándo me di cuenta que no te acordarás de mí. Yo no quería verte, no quería que me sonrieras  lo único que quería era que te vayas de mí lado así yo podía llorar tranquilo.  Cuando llegue a mí casa con mis amigos lloré mucho odiandote por no volver por mí, por olvidarte de mí y de la promesa que hicimos pero más me odie a mí por no poder olvidarte ni querer hacerlo, por esperar todo ése tiempo por vos y vos te olvidaste de mí tán fácilmente cuando yo aún no puedo hacerlo.
Se que no eres el niño que me enamore que eres un jugador por eso quiero olvidarte, por eso hago eso. Quiero dejar todo lo que siento por ti en el olvido para empezar a ser feliz. Con el tiempo enamorarme de nuevo. Hyun quiero que seas feliz con la persona que sea capas de robar tu corazón, yo seré feliz con el tiempo lo seré se lo prometo.

Con amor Saeng.

🎤Haré lo necesario para olvidarte,
aunque me toque cambiar y no se
nunca más lo que fui ya no me importa igual no volverá, haré lo necesario para no pensarte
la vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar,
poco a poco entenderé que nunca volverás
poco a poco entenderé que nunca volverás.🎤

Saeng con lágrimas en los ojos doblo la hoja por la mitad para meterla a un sobre blanco. Saeng miro a sus amigos con los ojos llorosos vamos chicos dice Saeng levantadose de la cama con la carta en mano, cuando ya está de pié agarra la caja para ir hacia la puerta de su cuarto para abrirlo.
Sus amigos lo siguieron.

Ya están rumbo a su antigua casa, después de varias horas de viaje ya que la casa era muy lejos a varios kilómetros de la nueva casa.

🎤Pido llorando al cielo un poco de razón pido que vuelvas con mi corazón
entiende si te ofendo que no es mi intención es que lo que duele es que te hallas ido
mas que no tenerte me duele tu olvido
que sepas que te quiero y es lo único que pido.🎤

Cuando llegan al lugar donde está el sause Saeng baja del auto con la caja, Min sale del auto con una pala en mano para después seguir a su amigo y novio.

Saeng ya sabe dónde enterrar la caja bajo el sause dónde inicio todo, cuando Saeng indico a Min dónde escarbar en el medio del sause.

🎤Haré lo necesario para olvidarte,
aunque me toque cambiar y no se nunca mas lo que fui ya no me importa igual no volverá, haré lo necesario para no pensarte
la vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar, poco a poco entenderé que nunca volverás
poco a poco entenderé que nunca volverás.🎤

Mientras su amigo hacia su trabajo Saeng y Jun hacían una marca en el árbol indicando dónde está la caja enterrada, Saeng en el árbol con una navaja hizo la inicial de Hyun y la suya.

🎤Se que es tarde y perdón por la hora no se si escribirte o si te llamo se que no estas sola
te confieso que ni el ego me dejo cantarte Ni el tiempo olvidarte.🎤

Después de unos minutos Saeng está enterrando la caja con la carta cuando ve a Min tirando tierra al pozo que hizo, repite en voz baja yo te voy a olvidar Kim Hyun Joong, yo te voy a olvidar Kim Hyun Joong. Cuando ve que está lleno el pozo repite yo te olvidaré Kim Hyun Joong ahora que enterré todos nuestros recuerdos será más fácil olvidarte.

🎤No es que no te quiera es que ni pude hablarte
guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvide de lo malo
y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano
ahora soy un hombre nuevo
y soy mejor y aunque me prometa olvidarte
por ti aprendí lo que es amor.🎤

🎤Girasoles, once meses, mis canciones, tus mirada
yo se que también te acuerda y no es malo eres humana
no te escribo para nada diferente a recordarte.
Y a pesar de los seis meses sin hablar y no mirarte.🎤

Saeng cuando su amigo acabo de tirar la tierra abraza a sus amigos de los hombros gracias chicos por la ayuda dice Saeng con una gran sonrisa. Siendo correspondido por sus amigos. Ahora los chicos están en el auto rumbo a la casa de Saeng, mientras ve el paisaje se feliz Hyun como yo lo haré piensa Saeng.

🎤Yo te quiero y no para volver,
te quiero por que parte tuya me a enseñado que es amar y que es crecer, ya no siento mas y con la mano en el corazón
se que hoy te vas. 🎤

🎤Y poco a poco entenderé que nunca volverá, poco a poco entenderé que nunca volverá, poco a poco entenderé que nunca volverá oh wow oh wow,
poco a poco entenderé que nunca volverá.🎤










Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora