💔capítulo 103💔

31 5 4
                                    

Flasckback

Al día siguiente de que Ki y Kyu cenen juntos.

Kyu está viendo departamentos para alquilar por la zona que vive Ki.

Aún no le ha dicho nada a Ki pero quiere tener su propio espacio para cuando ellos arreglen las cosas.

Kyu sonríe por sus pensamientos mientras observa el primer departamento qué la inmobiliaria le ofreció.

Ahora está viendo el balcón, que está con una pequeña mesa redonda y dos sillas a sus costados.

Kyu está con una pequeña sonrisa mientras observa el balcón.

Ki está apoyado en la baranda del balcón mirando hacia el cielo estrellado mientras está tomando una taza de café recién hecho.

Kyu está entrando a su casa después del trabajo y vé a Ki observando el cielo así que se apura para dejar sus cosas sobre el sillón de la sala.

Ki está disfrutando de su caliente café, que no se da cuenta que Kyu llego a casa.

Y mucho menos se dio cuenta que Kyu está a unos pasos de él.

Hola amor susurra Kyu mientras coloca sus manos en la cintura de Ki.

Hola amor dice Ki con voz dulce mientras se gira para mirar a Kyu.

Kyu agarra la taza que sostiene Ki en sus manos, para dejarla en la mesa que está en el medio del balcón.

Después de hacerlo Kyu vuelve a colocar sus manos en la cintura de Ki, mientras Ki coloca sus manos en el pecho de Kyu.

Ki le sonríe a Kyu con su hermosa sonrisa mientras acaricia lentamente el pecho de Kyu.

Kyu le devuelve la sonrisa mientras baja un poco su cabeza.

Kyu se pierde en los brillantes ojos de Ki mientras acerca su boca a los labios gruesos de Ki.

Ki corresponde el beso mientras coloca sus manos en el cuello de Kyu, rodeando con sus manos el cuello de Kyu.

Kyu sale de su hermoso sueño por la voz del agente inmobiliario.

Señor desea alquilarla? Pregunta el joven.

Si dice Kyu con una gran sonrisa mientras le estrecha la mano al agente.

Ki está en su casa haciendo la limpieza por qué hoy a la noche viene Kyu a cenar.

Ha sido así por días, aún Ki no puede creer lo que está pasando con Kyu.

Segundo día que Kyu cena con Ki.

Kyu y Ki están en el sillón viendo un programa de cocina, que es el favorito de Ki.

Ki tiene su cabeza sobre el pecho de Kyu, mientras Kyu acaricia la espalda de Ki.

Kyu está feliz de poder pasar tiempo con Ki.

Ki está muy cómodo en los brazos de Kyu que se olvida de ver su programa, ése programa que nunca se pierde de verlo pero ahora se siente muy bien estar en los brazos de Kyu que se olvida de todo.

Te amo susurra Kyu mientras le da un pequeño beso en los suaves cabellos de Ki.

Kyu no espera una respuesta de Ki, solo quiere decir lo que su corazón siente cada vez que está con Ki.

Ki sonríe mientras sigue en los brazos de Kyu, con cada palabra que sale de los labios de Kyu, su corazón no para de latir fuertemente.

Me hace muy feliz estar a tu lado Kiki, te amo mucho susurra Kyu.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora