Día 21 (domingo)
Saeng vé como Ki le sonríe a Hyun mientras se separa del abrazo.
Hyun antes de alejarse de los brazos de Ki le susurra me alegro que te hallas confesado a Kyu, haciendo que Ki sonría.
Saeng no soporta ver cómo Ki le sonríe a Hyun y como Hyun le corresponde la sonrisa.
Sabe que no está bien lo que está sintiendo pero no puede evitar estar celoso de como Ki le sonríe a Hyun.
Kyu está al lado de Saeng viendo cómo Ki está al lado de Hyun.
Ki le está contando a Hyun como están sus hermanos mientras Hyun escucha atentamente.
Saeng sin pensar en las consecuencias que sus acciones traerán, sé acerca un poco más a Kyu que está a su lado.
Kyu está viendo cómo Ki sonríe mientras habla, está embalsamado viendo la hermosa sonrisa de Ki cuando siente un suave toque en su antebrazo.
Saeng coloca su mano el antebrazo de Kyu haciendo que Kyu gire su cabeza para ver a Saeng.
Cuando Kyu lo mira Saeng coloca su mejor sonrisa.
Kyu mira la sonrisa de Saeng mientras piensa que lindo.
Cuando Kyu se da cuenta de lo pensó se quiere soltar de Saeng pero no puede por qué Saeng le pregunta que sí quiere acompañarlo a darle un paseó a los gatitos.
Kyu se queda prendado de la dulce voz de Saeng y de la hermosa sonrisa que Saeng dibuja en sus labios que solo puede asentir haciendo que la sonrisa de Saeng se agrande.
Ki está muy emocionado contándole a Hyun como fue la cita con Kyu y de lo feliz que está. Hyun escucha todo atentamente.
Saeng está hablando con Kyu mientras de reojo ve hacia donde está Ki con Hyun.
Por qué no me miras? Por qué no estás celoso que hable con Kyu? Por qué sigues hablando con ese chico? Piensa Saeng con enojo mientras sigue hablando con Kyu.
Kyu está en las nubes viendo la hermosa sonrisa de Saeng que ni siquiera escucha lo que Saeng dice, él solo quiere seguir viendo la sonrisa de Saeng.
Ki sigue hablando con Hyun cuando gira un poco su cabeza y vé una escena que rompe un poco sus esperanzas de tener algo con Kyu.
Hyun vé como Ki se quedó quieto y como su sonrisa se borró de a poco. Cuando está por preguntar el por qué? Ki lo agarra del brazo y lo arrastra hacia afuera. Hyun se deja llevar por Ki por qué está preocupado por su amigo.
Cuando Saeng vé como Ki se lleva a su Hyunnie su celos y enojo crecen más, crecen tanto que no mide sus acciones.
Kyu querés que vallamos ahora a la playa dice Saeng con un puchero. Kyu le sonríe a Saeng mientras dice que sí.
Genial vamos dice Saeng con una sonrisa mientras agarra la mano de Kyu.
Te vas a arrepentir de lo que estás haciendo Saengie le dice su mente pero Saeng la ignora y sigue caminando con Kyu para salir de la casa pero es detenido por Jaejoong.
Jaejoong se queda mirando como Saeng y Kyu están de la mano.
Que está pasando? Piensa Jaejoong mientras se acerca a saludar a Kyu.
Saeng suelta su mano y sale del lugar sin mirar a ninguno de los dos.
Jaejoong no entiende la actitud de Saeng pero la deja pasar por ahora.
Después del abrazo Jaejoong le pregunta a Kyu dónde está Ki?
Justo en ése momento Kyu recuerda que Ki no estaba en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...