💔 capítulo 4💔

71 15 7
                                    

A la mañana siguiente se levantó Saeng de su cama con los ojos hinchados de tanto llorar ayer. Cuando Saeng se levantó de la cama vió a sus amigos sentados en el sillón hablando en voz baja. Hola chicos dice Saeng con un bostezo haciendo que sus dos amigos lo miren. Hola Saengie dijeron juntos la pareja sentada en el sillón. Cómo estás Saengie? Pregunto Jun mirando a su amigo a los ojos. Saeng suspiro mientras se acerca adónde están sentados sus amigos estoy bien creó me duele pero con el tiempo pasará dice Saeng mientras se sienta al lado de Min en el sillón. Si el tiempo cura todo dijo Jun con una gran sonrisa.

En la cocina está Hechul y su esposo hablando de lo que le pasa a su hijo. No sé que le puede pasar dice Siwon preocupado por su único hijo. Yo tampoco lo sé amor pero algo me dice que es por un problema amoroso dice
Hechul acariciando la mano de su esposo. Siwon le sonríe a su lindo esposo pero si él nunca tuvo un problema amoroso sólo con ese chico Kim Hyun Joong, oh cariño será por ese chico? Pregunta Siwon. Sabes que nuestro hijo siempre quiso mucho al pequeño de los Kim dice Hechul creo que está así por él mí corazón me lo dice. Ellos no pudieron seguir hablando por qué su hijo y amigos llegaron a la cocina para desayunar por qué morían de hambre. Saeng saludo a sus papás con un beso en la mejilla, hola señores Choi dijeron juntos Min y Jun sentándose en las sillas hola chicos dijeron los señores Choi.

Después de desayunar los chicos se fueron a la habitación de Saeng. Cuando llegaron Saeng se sentó en el medio de la cama y sus amigos al frente de él en la cama.
Y que harás con Hyun? Pregunto Jun, lo ignorare si lo vuelvo a ver aunque creó que no lo voy a ver otra vez, ni siquiera sabe quién soy, no soy importante para él además no creo que estudiemos en la misma universidad dice Saeng.
Si sería demasiada coincidencia dice Min, sí sería mucha coincidencia concuerda Saeng. Mejor hagamos otra cosa en vez de hablar de él dice Jun, si hagamos otra cosa dice Saeng con una pequeña sonrisa.

En el departamento de Hyun está el dueño de casa y sus amigos sentados en el sillón de la sala mirando una película. Hyun está ignorando los mensajes de Taeyeon desde que se levantó no quiere hablar con ella por el momento.

Pasaron dos horas y la película termino por eso Hyun se levantó del sillón para ir a la cocina para servir un poco de gaseosa en tres vasos para llevarlo a la sala para sus dos amigos. Cuando Hyun llevo a la sala con los vasos y se los dio a sus amigos se sentó en el sillón. Hyun vas a seguir con la apuesta? Pregunto Tao mirando a su amigo, Hyun lo miró claro que sí dijo Hyun. Está bien y como lo vas a hacer para encontrarlo en la universidad es muy grande y no sabes ni su nombre completo dice Kris.
Pues no se, sí es muy grande la universidad pero no será imposible si ese chico es tan popular de seguro si le pregunto a los estudiantes me van a decir dónde encontrarlo dice Hyun con voz segura. Si tenés razón dice Kris.

Después de una hora la pareja se fue del departamento de Hyun para ir al departamento que comparten. En el camino a casa ellos hablan de que no están de acuerdo con lo que hace su amigo pero no pueden hacer nada para ayudar a su amigo a cambiar de actitud. Que va pasar con ése chico si se enamora de Hyun dice Tao mirando a Kris no se panda pero espero que no sufra mucho ése chico dice Kris. Yo también espero eso, no quiero que ése chico se enamore de Hyun como Taeyeon lo hizo no quiero que sufra igual que ella cuando se dé cuenta que Hyun nunca va a cambiar dice Tao. Espero que nuestro amigo no gane la apuesta por el bien de ése chico dice Kris estacionando el auto en la entrada del edificio.

En la casa de los Choi está Saeng y sus papás hablando de lo que le pasa a su hijo. Sus amigos están en el cuarto de Saeng para darle espacio a su amigo de hablar con sus papás. Los señores Choi están a cada lado de su hijo sentados en el sillón. Papás ayer ví a Hyun y no me recordó como yo quería, como había soñado dijo Saeng con los ojos brillosos. Sus papás no dijeron nada, dejaron que su hijo se desahogara. Papás desde que tengo ocho años y hyung me prometió volver lo espere pacientemente pero pasó los diez años y él no volvió. Cuando paso ése tiempo me puse muy triste pero ustedes me dieron apoyo y me dijeron que por algún motivo no pudo cumplir la promesa y les creí. Pero ayer me di cuenta que él no pudo cumplir la promesa por qué no se acuerda de mí o no quiso ya no importa lo que pasó. Yo solo quiero olvidarme de él que alguna vez lo conocí pero no sé cómo hacerlo dice Saeng abrazando a sus dos papás. Ya hijo vas a olvidarlo con el tiempo lo harás siempre te vamos apoyar dijeron los papás de Saeng. Gracias papás dice Saeng aún abrazando a sus papás.

Les gusto?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora