💔capítulo 105💔

25 3 4
                                    

Hyun está llegando a su departamento, cuando abre la puerta de su hogar, es recibido por su papá Jae.

Hola hijo dice Jaejoong mirando a su hijo.

Hola papá dice Hyun mientras cierra la puerta tras de sí.

Hyun camina hacia el sillón donde esta sentado Jaejoong.

Jaejoong espera pacientemente sin decir nada, hasta que Hyun se siente a su lado.

Después de unos minutos Hyun se sienta al lado de su papá.

Jaejoong le sonríe mientras estira sus brazos.

Cuando Hyun vé como su papá está con los brazos abiertos, no duda en refugiarse en los amorosos brazos de su papá.

Que pasa Hyunnie? Pregunta Jaejoong acariciando la espalda de Hyun.

Es que soy un idiota se queja Hyun en los brazos de Jaejoong.

Por qué decís eso hijo? Pregunta Jaejoong.

Por qué no cumplí la promesa que le hice a Saeng dice Hyun.

Después de unos minutos Hyun termina de hablar de todo lo que dijo Saeng.

Wooo no pensé que fuera tan profundo su amor dice Jaejoong.

Lo sé papá, yo también me sorprendí cuando me enteré, no pensé que Saengie me amara desde hace tantos años dice Hyun mientras levanta su cabeza del pecho de su papá para mirarlo.

No sé cómo remediar todo el dolor que le cause a Saeng dice Hyun en voz baja pero es escuchado por Jaejoong.

Hijo no se puede borrar el pasado, aunque uno desee hacerlo, se tiene que vivir con lo bueno y lo malo que hiciste en tu vida. Pero entiendo cómo te sientes Hyun, sientes que no mereces el amor de Saeng dice Jaejoong acariciando los cabellos de Hyun.

Si papá, sí antes no merecía a Saeng por todo lo que hice, por Taeyeon, por todo. Ahora me siento peor que antes, Saeng me espero casi toda la vida, guardando su corazón solo para mí y yo le fallé no solo al no venir al momento que se lo prometí sino al olvidar nuestra promesa dice Hyun con sus ojos llenandose de lágrimas.

No digas eso Hyun, no es tu culpa que hallas olvidado ésa promesa que hiciste cuando eras un niño dice Jaejoong.

Pero por qué Saeng no olvido ésa promesa como yo lo hice, si también era un niño dice Hyun mirando a su papá a los ojos.

No sé hijo, cada persona es diferente pero lo que quiero que entiendas es que no importa si olvidaste la promesa, no te vuelvas loco pensando en un porque dice Jaejoong con voz dulce mientras sigue acariciando los cabellos de Hyun.

Saengie acaso te culpa por no acordarte de la promesa? Pregunta Jaejoong.

No me culpa, él dice que me entiende aunque le dolió que no halla cumplido la promesa pero lo único que Saengie quiere es que este a su lado y que lo ame dice Hyun.

No te preocupes de más sí Saengie no te culpa olvida y sigue con tu vida al lado de Saeng dice Jaejoong.

Pero... Pero Hyun es interrumpido por Jaejoong.

Hijo olvida el pasado y aprende a perdonarte a ti mismo como Saeng te perdono. Perdonate por no cumplir ésa promesa, perdonate por cada cosa que hiciste mal o crees que hiciste mal con Saeng dice Jaejoong con una sonrisa.

Empieza de cero con Saeng, ama a Saeng con todo tu corazón dice Jaejoong.

Pero sí vuelvo a hacer llorar a Saengie dice Hyun con voz preocupada.

Hyun no te puedo prometer que no vas a hacer llorar a Saeng, es algo inevitable pero lo único que puedo decirte es que ames a Saeng sin importar que. En cada pareja hay problemas y siempre habrá dolor y lágrimas de por medio. Pero eso no quiere decir que no ames a Saeng dice Jaejoong.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora