💔capítulo 64💔

19 5 2
                                    

Día 16 (martes)

Jaejoong entra al cuarto de su hijo después de escuchar el adelante de su hijo.

Cuando entra vé a Hyun con Saeng abrazados, al principio se sorprende pero después de unos segundos sonríe.

Hola chicos como durmieron? Pregunta Jaejoong acercando se a la cama de su hijo.

Saeng se quiere soltar de los brazos de Hyun por la vergüenza que siente al ser visto por el señor Kim pero Hyun no lo deja.

Jaejoong vé la acción de Saeng, no te preocupes por mí Saeng, no me molesta que estén así, si no todo lo contrario me gusta que estén así confiesa Jaejoong.

Saeng cuando escucha lo que dice Jaejoong su vergüenza crece más.

Jaejoong vé como su hijo está feliz al lado de Saeng.

Saeng está intentando salir de los brazos de Hyun.

Ya Saengie que te pasa dice Hyun en voz baja.

Nada solo quiero levantarme e ir a mí cuarto a cambiarme dice Saeng en voz baja.

Ok dice Hyun mientras deja ir a Saeng de sus brazos.

Saeng saluda al señor Kim y sale rápido del cuarto.

Cuando Saeng sale del cuarto Jaejoong se sienta al lado de Hyun.

Cómo estás? Pregunta Jaejoong con una sonrisa.

Estoy mucho mejor dice Hyun soltando un bostezo.

Me alegro mucho hijo y como estás con Saeng? Pregunta Jaejoong.

Bueno estoy muy bien dice Hyun.

Jaejoong está en silencio esperando que su hijo le cuente todo lo que pasó, no pasa mucho para que Hyun le cuente todo.

Después de unos minutos Hyun termina de hablar.

Woo estoy realmente sorprendido por la actitud de Saeng, realmente te ama mucho y está dispuesto a aceptar todo lo que pase dice Jaejoong.

Bueno hijo que pasa si no podes aceptar lo que sentís o en el peor de los casos Saeng se enamora de alguien más, sé que él dijo que no se va a rendir y que te amara siempre pero uno nunca sabe dice Jaejoonog mirando a Hyun.

Que querés decir dice Hyun preocupado.

Lo que quiero decir hijo es que el amor es impredecible, uno nunca sabe lo que va a pasar y cuando los sentimientos pueden cambiar dice Jaejoong acercando su mano para agarrar la mano de Hyun.

Pero él me dijo que me va amar siempre y que me va a esperar dice Hyun en voz baja.

Lo siento hijo por lo que dije, en verdad no creo que los sentimientos de ese chico cambie pero tal vez sí te dijo que pueden cambiar, vos puedas aceptar más rápido que lo amas y ya no tengas dudas de lo que sentís piensa Jaejoong viendo a su hijo.

Hyun está triste por lo que dijo su papá pero sabe que puede ser verdad pero otra vez esos pensamientos de que deje a Saeng.

Hyun se que lo que dije te duele pero es algo que puede pasar, el amor puede cambiar con el tiempo o caso tus sentimientos hacia Saeng no cambiaron con el pasó del tiempo, antes lo veías como un amigo y ahora lo ves de otra manera dice Jaejoong.

Lo sé, sé que es verdad lo que decís pero no quiero que deje de amarme, no quiero que dejé de verme solo a mí pero no puedo evitar tener esos pensamientos de que debo alejarme de él dice Hyun mirando a su papá.

Lo sé hijo te entiendo muy bien yo también pensaba igual que vos antes de poder aceptar que amo a Yunho dice Jaejoong.

En verdad pensabas lo mismo que yo? Pregunta Hyun.

Claro que si hijo, creía que no amaba a tu papá Yunho, que no era correcto amarlo por qué éramos dos hombres y cuando conocí a tu mamá me convencí que me empezaba a gustar ella y dejé de lado a Yunho para intentar algo con ella pero no importaba que hiciera siempre volvía a estar con Yunho sin importar si mí mente dijera que estaba mal pero solo seguía a mí corazón aunque en ese momento no lo aceptaba dice Jaejoong.

Te entiendo muy bien Hyunnie por ese motivo quiero ayudarte en lo que pueda pero sé que es tu desición lo que va a pasar en tu vida dice Jaejoong.

Ki está viendo su celular por quinta vez aún no puede creer lo que escribió Kyu.

De mí crush: hola Kiki disculpa por no contestar pero quiero invitarte algún día de éstos a salir conmigo? Que decís Ki?

Ki no puede creer lo que lee.

Para mí crush: hola Kyu claro cuando quieras!!!

Cuando Ki termina de escribir deja su celular con una gran sonrisa en su cara.

Que feliz soy dice Ki con voz emocionada.

Kristal vé a Ki muy feliz que se acerca a ver qué pasó para que su hermano esté de tan buen humor.

Hyun se queda solo cuando Jaejoong se va del cuarto, Hyun se queda dormido pensando en la historia de su papá.

Saeng está en su cuarto sentado, ya cambiado.

Dios que vergüenza sentí cuando vi al señor Kim piensa Saeng con las mejillas calientes.

No te pongas colorado otra vez Saengie dice Saeng en voz baja.

Saeng se acuesta en su cama con una sonrisa recordando lo feliz que se sintió y que se siente de poder estar con Hyun otra vez.

No importa lo que pase no me voy a rendir, vos vas ha  amarme Kim Hyun Joong dice Saeng muy convencido de lo que dice.

Después de unos minutos Saeng sale del cuarto.

Cuando está saliendo vé a Kris parado al lado del cuarto de Hyun.

Saeng se queda viendo a Kris que pasea por todo el espacio para después volver a pararse enfrente de la puerta para después de unos segundos volver a empezar a caminar.

Saeng lo observa por unos minutos hasta que se decide ha acercar a dónde está Kris.

Que le parece el capítulo?

Quiero hacerle algunas preguntas sobre la historia, se lo agradecería si las contestan.

Les gusta la actitud de Saeng?

Que piensan de Saeng?

Les gusta la actitud de Hyun?

Piensan que no es correcto como trata Hyun a Taeyeon?

Que piensan de Taeyeon? Se que no hablo mucho de ella pero lo poco que hablo de ella, que piensan de ella? Creen que es buena o mala?

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora