Día 9 (martes)
Saeng cuando ve que quien le mando un mensaje a Hyun es Taeyeon, siente un dolor en su corazón que sin pensarlo agarra a un dormido Hyunnie para después levantarse del pasto.
Hyun mira como Saeng se está yendo de su lado sin entender por qué pero sin dudarlo se levanta de golpe para ir alcanzar a Saeng.
Saeng está caminando lo más rápido que puede con el pequeño gatito en sus brazos, por qué tuvo que arruinar el maravilloso momento con mí Hyun, por qué Taeyeon tuvo que aparecer justo ahora piensa Saeng triste.
Hyun sigue lo más rápido que puede a Saeng que está a unos pasos de él, Hyun no entiende porque Saeng se está comportando así, sí hace un segundo estaba todo bien.
Saeng sigue caminando hasta que llega al auto de Hyun, que debo hacer? Debo subir al auto y esperar a Hyun o irme solo a la casa piensa Saeng mirando el auto por unos segundos hasta que vé a un taxi y sin pensarlo levanta la mano para que el taxista pare.
Hyun está llegando a dónde está Saeng, cuando vé como Saeng se sube a un taxi corre para intentar detenerlo pero es imposible porque el auto arranco.
Hyun se queda quieto cerca de su auto viendo cómo Saeng se va en el taxi, que pasó? Que hice? Piensa Hyun mientras vé como el taxi desaparece de su vista.
Saeng está en el taxi acariciando a Hyunnie que aún está en el mundo de los sueños. Saeng está con los ojos brillantes por intentar detener las lágrimas que quieren salir de sus ojitos, él sabe que no debe comportarse como un novio celoso pero no pudo evitar hacer lo que hizo, nadie puede controlar los celos.
Hyun está sentado en su auto intentando entender lo que pasó, él no hizo nada para que Saeng este así de enojado. Que puedo hacer para que me perdone? Piensa Hyun cerrando los ojos por un momento.
Será que se enojo por la foto que subí dice en voz alta Hyun mientras abre los ojos de inmediato. De seguro es eso pero no quiero borrar esa imagen es tan linda, es tan perfecta su bella sonrisa. Lo mejor es hablar con él y que me perdone así no debo borrar la foto piensa Hyun con una sonrisa por su gran idea.
En la casa de Taeyeon está Jessica viendo cómo su amiga está con el celular en mano.
Taeyeon cuando vió la nueva publicación de Hyun, le pareció raro la frase que puso Hyun pero no le dió más importancia por qué en la foto está Hyun con su amigo.
No es un rival piensa Taeyeon mientras vé su celular esperando la respuesta de Hyun, ella sabe que Hyun no va a contestar pero ella igual espera que pase como espera que Hyun la ame.
Después de una hora Saeng está entrando a su cuarto con los ojos llenos de lágrimas que de a poco salen de sus ojos, Saeng deja a Hyunnie que está despierto en su camita.
Saeng se acuesta en su cama y cierra los ojos mientras deja que sus lágrimas sigan fluyendo.
Después de unos minutos siente un peso en su pecho, abre los ojos rojos de tanto llorar para ver a su pequeño Hyunnie mirandolo, Saeng levanta su mano para acariciar el suave pelaje de Hyunnie.
Sabes Hyunnie cuando vi el mensaje de Taeyeon, recordé que Hyun es un mujeriego. Sabes había olvidado que Hyun es así, por como se está comportando conmigo pero ese mensaje me hizo recordar que él es un chico que juega con los sentimientos de los demás.
Saeng siguió hablando como si su gato le pudiera entender pero él quería descargar todo lo que sintió cuando vió el mensaje.
Sé que Hyun es mujeriego pero creo que él puede cambiar y ser una mejor persona, no importa si no me llega amar seré feliz sí él al menos deja de jugar con los sentimientos de los demás. Pero sería más feliz sí él me ama como yo lo hago. Así que no importa lo que pasé o cuanto mí corazón se rompe haré que Hyun me ame dice Saeng mientras sigue acariciando a Hyunnie.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...