💔capítulo 36💔

25 9 1
                                    

2/?

Día 6 (sábado)

Kyu cuando escucho el grito de Saeng giro su cabeza a dónde se escuchaba la voz, vió a su primo rodeando con sus brazos a Saeng, no le dió importancia saludo a los dos y siguió su camino.

Kyu no sabía por qué Ki aún no le contesta el mensaje que le mando hace un par de horas. Quiero mandarle otro mensaje preguntando sí le pasa algo pero no me animo. No quiero ser una molestia preguntando, recién nos conocemos piensa Kyu mientras sigue caminando por el jardín.

Kyu se detiene unos minutos cuando escucha el sonido de una notificación, rápidamente sacá su celular del bolsillo del pantalón para desbloquear el celular. Cuando ya está desbloqueado ve que es una notificación de un recuerdo en Facebook, pensé que podría ser Ki dice Kyu en voz baja mientras guarda otra vez su celular en el bolsillo del pantalón.

Así paso toda la tarde agarrando su celular cada vez que escuchaba que sonaba para descubrir que solo eran notificaciones de Facebook o de otras redes.

Saeng está cómodamente en los brazos de Hyun sin saber que Hyun esta molesto, Hyunnie dice Saeng.

Hyun no le contesta por estar pensando en que debe de dejar esos celos infundados, Saeng solo saludo a Kyu no es para que se enojé tanto pero no puede controlar esos celos.

Saeng se extraña de que Hyun no le contesté por eso sale de los brazos de Hyun para mirarlo y lo que vé es a un ceñudo Hyun que parece estar perdido en sus pensamientos.

Saeng sigue mirando a Hyun intentando descubrir lo que le pasa, hasta que le llega un recuerdo de la primera vez que vió a Hyun con esa expresión y lo que él pensó cuando vió esa cara en Hyun. Puede ser que esté celoso, si está celoso, al principio pensé que podía ser  mí imaginación pero ahora puede ser verdad, ahora tengo que hacer que confiese que está celoso piensa Saeng con una pequeña sonrisa.

Hyun no se da cuenta que es observado por Saeng ni mucho menos que ya no está abrazando a Saeng.

Saeng está muy feliz de saber que su Hyun está celoso de él pero no entiende porque está celoso también de Kyu.

Saeng se pará enfrente de Hyun y sin dudarlo salta hasta besar la mejilla de Hyun.

Hyun sale de sus pensamientos al sentir un suave toque en su mejilla, mira a Saeng que está parado enfrente suyo con una gran sonrisa en su bello rostro. Hyun no entiende lo que pasó, cuando saliste de mis brazos? Pregunta Hyun mirando a Saeng.

Saeng con una pequeña risa le contesta hace unos minutos, en que estabas pensando para no darte cuenta que me salí de tus brazos dice Saeng.

Hyun desvía la mirada para decir en nada, Saeng bufa en voz baja por la respuesta de Hyun, él pensó que iba a ser más fácil que Hyun diga que está celoso.

Bueno voy a tener que insistir hasta que lo diga piensa Saeng mirando como Hyun aún no lo mira a la cara.

Hyun no quiere decirle que está celoso de como saludo a Kyu, no quiere que Saeng se enojé por su comportamiento.

Saeng se acerca unos centímetros más cerca de Hyun, Hyunnie dice Saeng con voz suave.

Hyun mira a Saeng que está muy cerca de él, cuando Hyun lo mira, Saeng le pregunta que si le puede sacar de una duda.

Hyun dice que sí haciendo que Saeng sonría, Saeng se alza en puntitas de pie para acercarte al oído de Hyun.

Cuando Hyun se da cuenta que Saeng le quiere decir algo al oído se agacha un poco para que a Saeng le sea más fácil llegar a su oído.

Estás celoso de mí? Susurra Saeng al oído de Hyun.

Hyun se hace para atrás rápido cuando escucha lo que dice Saeng, Saeng no puede estar más feliz de la reacción de Hyun a su pregunta.

Saeng se acerca unos centímetros más cerca de Hyun, Hyunnie dime estás celoso dice Saeng con una pequeña sonrisa. Hyun mira a Saeng sin poder creer que Saeng le pregunté eso. Él sabe que Saeng no va a dejar de preguntar hasta que consiga una respuesta verdadera.

Hyun acorta los pocos centímetros que falta para estar con Saeng. Saeng abre los ojos sorprendidos de ver lo cerca que está Hyun, si uno de los dos estira su cabeza pueden rozas sus rostros. Hyun sonríe cuando ve lo sorprendido que está Saeng, que pasa Saengie estás nervioso por mí cercanía dice Hyun con voz juguetona.

Claro que si, siempre me pongo nervioso cuando estás cerca mío y más si estamos tan cerca que casi rozamos nuestro labios piensa Saeng tragando saliva.

No para nada, contéstame estás celoso de mí sigue preguntando Saeng, Hyun se le borró la sonrisa al escuchar otra vez la pregunta de Saeng. Pensé que se había olvidado por el nerviosismo de tenerme tán cerca piensa Hyun con frustración de no poder hacer que Saeng olvidé el tema de los celos.

Muy bien Saengie, no caigas hasta que admita que está celoso piensa Saeng viendo cómo la sonrisa de Hyun ya no está en su rostro.

Saeng está con el corazón latiendo a mil por la cercanía de Hyun, gracias que sus mejillas no están coloradas por los nervios sí no sería mucho peor.

Ni hablar de Hyun que su corazón parece un tambor de lo fuerte que late por estar tán cerca de Saeng y sentir su dulce olor a jazmines.

Por favor contesta estás celoso dice Saeng con voz suave, por favor Hyunnie decime estás celoso de mí dice Saeng con un puchero. Rogando que Hyun por fin diga que sí está celoso, no creé poder aguantar más tiempo estando cerca de Hyun sin poder besar los labios de Hyun.

Hyun no soporta ver cómo Saeng hace puchero para conseguir lo que quiere.

Hyun se aleja de Saeng unos metros para mirar a Saeng a los ojos sin caer en la tentación de besar esos suaves labios otra vez.

Saeng vé como Hyun se aleja de él y camina unos pasos para quedar enfrente de él.

Hyun toma aire para decir lo que está apunto de decir. Vos ganas Saengie, si estoy celoso de vos confiesa Hyun sin apartar la mirada de Saeng.

Ah lo dijo, por fin lo dijo piensa Saeng con gran emoción de escuchar que su Hyun está celoso.

Saeng sonríe y se acerca paso a paso adónde está Hyun.

Hyun se queda mirando como Saeng avanza a su encuentro.

Saeng cuando está a unos centímetros de Hyun, salta para rodear con sus brazos el cuello de Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora