💔capítulo 52💔

18 7 3
                                    


Maratón 1/2

Día 13 (sábado) 

Hyun va para donde esta su primo parado, cuando él llega saluda a Kyu con un  apretón de manos que es correspondido por Kyu. Después del saludo, Kyu le pregunta a su primo como la paso con Saeng ayer?.

Hyun al principio se sorprende pero se da cuenta que los cuatro estaban en el mismo lugar, Hyun evade la pregunta de su primo con otra pregunta. Cuando Kyu escucha la pregunta de su primo se sorprende a tal punto que se queda mudo, sin saber que decir.

Hyun sonríe al ver que Kyu se queda callado, por que tan callado?  Pregunta Hyun mirando a Kyu. Kyu solo dice lo primero que se le viene a la cabeza que "solo fui a cenar con un amigo". Hyun le pregunta si la paso bien con Kiki? Kyu sonríe al  recordar lo que paso ayer. Hyun ve la sonrisa de su primo que le pregunta el motivo.

Kyu empieza a contarle todo lo que paso con Ki. Cuando lo vi morderse los labios no se que me paso pero no pude dejar de mirarlo. Cuando termino de contar todo, Hyun se quedo sorprendido por lo que dijo Kyu, así que le quedaste mirándolo a los labios dice Hyun con una pequeña sonrisa en sus labios. Kyu se queda sin decir nada solo por unos segundos hasta que vuelve a hablar, YA NO SONRÍAS ASÍ HYUN, YO NO SE PORQUE LO HICE grita Kyu.

Bueno lo siento dice Hyun mirando a su primo a los ojos, Kyu le sonríe a su primo como diciendo que todo esta bien, Kyu cambia de tema para volver a preguntarle por como la paso con Saeng. Hyun duda en decirle por miedo a lastimarlo pero Kyu lo tranquiliza para que hable, Hyun accede y empieza ha hablar, Kyu lo escucha atentamente.

En la casa de Minho y Taemin están los dos hermanos Lee intentando que Ki hable de la cena de ayer pero Ki no quiere decir ni una sola palabra de lo que paso ayer. Los hermanos Lee se están preocupando por su pequeño hermano así que siguen insistiendo para que hable pero Ki no quiere decir nada. Kiki que pasa? Porque no queres decirnos lo que paso con Kyu? Es algo malo siguen preguntando los Lee. Ki les sonríe a  sus hermanos mientras les dice que no es nada malo pero por el momento no quiere hablar, que cuando este listo les va a contar todo. Kristal y Taemin se acercan a su pequeño hermano para darle un abrazo que es aceptado por Ki con gran alegría por tener siempre el apoyo de sus hermanos.

Saeng se despidió de Jae y cuando esta por entrar a la casa ve a sus amigos que están saliendo, cuando ellos ven a Saeng se acercan para poder invitarlo al cine con ellos. Saeng acepta sin dudarlo y sigue a sus amigos.

Ellos están en el auto de Min hablando de lo paso con Hyun, cuando Saeng termino de contar todo Jun fue el primero en decir algo, estas seguro de que estas dispuesto a seguir adelante con Hyun? Pregunta Jun mirando a su amigo que esta en la parte de atrás del auto. Saeng sin dudar dice que si, si Jun estoy dispuesto ha arriesgarme por Hyun sin importar las consecuencias, estoy dispuesto aunque mi corazón se rompa en mil pedazos y no vuelva a ser como antes dice Saeng confiado en sus palabras.

Esta bien Saengie te apoyo en lo que decidas dice Jun. Ya están bajando del auto para ir al cine.

Después de unos minutos están entrando a la sala del cine con sus manos llenas de comida, ellos se sientan en sus asientos asignados, Saeng esta tomando un poco de gaseosa cuando escucha que le llega un mensaje, agarra el celular que esta en el bolsillo, cuando lo agarra y lo enciende ve que es un mensaje de Hyun.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora