Hyun está escondido atrás del mueble que está en el pasillo viendo cómo su primo y Saeng hablan, cuando ve que Kyu toma la mano de Saeng y él no hace nada para impedirlo sale de su escondite lo más rápido que puede para ir hacia donde están Kyu y Saeng.
En menos de 5 minutos llega a dónde está su primo y Saeng, cada vez que ve como la mano de Kyu está agarrando la mano de Saeng su enojo crece más.
Saeng no entiende porque Hyun está enojado toda su cara lo dice por eso intenta soltarse del agarre de Kyu pero no puede por qué Kyu no lo deja.
Kyu vé como su primo se queda callado enfrente de ellos, él sabe que está enojado conoce muy bien a su primo como lo conoce muy bien sabe que no será nada fácil que él se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y que los acepte.
Hyun no sabe que hacer ni que decir sabe que se ve como un tonto estando en frente de ellos sin decir nada.
Hyun ya no aguanta seguir haciendo el ridículo quedandose como un tarado mirando como ellos se toman de la mano y como Kyu sonríe mirando a Saeng. Ya no puede ver más ésa escena por eso se da vuelta y se va del lugar lo más rápido posible sin decir nada. Hyun se va del pasillo sin saber que mientras Kyu miraba a Saeng él miraba a Hyun.
Saeng mira como Hyun se va del pasillo casi corriendo no entiende porque se fue, desde que llegaron a la casa de los señores Kim ya no entiende el comportamiento de Hyun.
Kyu vé como su primo se va, esto será más fácil de lo pensé dice Kyu en voz baja, que pasará con tus sentimientos cuando ellos estén juntos le recuerda su mente lo que quiere olvidar. No importa se que lo voy a olvidar dice Kyu callando a su mente. Saeng no se entera de lo que pasa a su lado por estar pensando en por qué Hyun se comportó así.
Kyu recuerda que tienen que ir a la cocina por eso le dice a Saeng vamos a comer algo a lo que Saeng acepta y se van caminando para la cocina está vez Kyu no agarra la mano de Saeng aunque quiere no puede hacerlo tiene que recordar que no tiene que gustarle Saeng solo puede verlo como un amigo cómo el futuro novio de su primo. Tiene que recordarse que tiene que olvidarse de lo que Saeng le hace sentir por su propio bien tiene que dejar de gustarle Saeng.
Kyu tiene confianza que logrará borrar los sentimientos que tiene hacia Saeng en poco tiempo. Él tiene que ayudar a su primo con sus nuevos sentimientos recién descubiertos.
Llegan a la cocina que está vacía, Kyu va hacia la heladera cuando la abre vé una torta de chocolate la agarra y va hacia la mesada para colocarla ahí.
Saeng vé todo lo que hace Kyu, cuando ve a la torta de chocolate se le ilumina la miraba. Kyu después de buscar un cuchillo, dos platos y dos cucharas empieza a cortar dos porciones del postre.
Cuando ya está servido el postre los chicos empiezan a comer.
Por otro lado está Hyun sentado en el pasto en la oscuridad del jardín.
Hyun está viendo las flores de su mamá que planta cada vez que viene a esta casa. Hyun se sigue reprochando como se comportó hace unos minutos. Que idiota fui al irme así deben pensar que estoy loco dice Hyun en voz baja.
Hyun pasó unos 20 minutos observando las flores y pensando en lo idiota que fue hasta que sintió que su estómago hace ruido por el hambre. Hyun cuando escucha el ruido que hizo su estómago sonríe. Bueno es hora de ver qué vamos a comer se hace tarde dice Hyun levantandose del pasto para ir hacia la casa.
Cuando llega a la casa vé a sus amigos y amigos de Saeng sentado en el sillón de la sala viendo la televisión. Cuando se acerca los saluda y les pregunta que quieren comer? Jun lo mirá sorprendido sabes cocinar? Pregunta Jun con burla. Hyun lo mirá con una sonrisa arrogante claro vivo solo de hace dos años y no quiero pagarle a nadie para que cocine así que tuve que aprender no soy tan inútil no Jun? Pregunta Hyun mirando a Jun esperando una respuesta que nunca llega. Jun se queda callado al escuchar el tono de Hyun. Hyun solo sonríe al ver cómo cerro la boca Jun sí es sincero el único amigo de Saeng que le agrada es Min. Bueno que quieren comer? Pregunta otra vez Hyun con una sonrisa está vez una dulce no como antes. Cualquier cosa dicen, querés que te ayude dice Tao claro gracias dice Hyun llendo hacia la cocina siendo seguido por Tao.
Min abraza a su novio que está callado. No entiendo porque se enojo dice Jun en voz baja. Su novio le susurra en serio? Le preguntaste en tono de burla sí sabe cocinar hasta yo me enojaría amor. Se que no te agrada Hyun pero él no, nós hizo nada y además estamos en su casa no podemos ser groseros en su casa dice Min mirando dulcemente a su novio. Tenés razón no lo pensé no debí comportarme así en su casa dice Jun.
Cuando Hyun y Tao llegaron a la cocina solo estaba Saeng apoyado en la mesada con un vaso de agua.
Hola dice Hyun en voz baja sin mirar a Saeng. Hola Hyun dice Saeng con voz alegre. Tao vé como se comportan estos dos, nunca vio que su amigo saludé así de tímido le está gustando como sé está comportando gracias a Saeng.Hyun no sabe porque le está sonriendo como un tarado a Saeng, no sabe porque se está sintiendo tán tímido ahora que está con Saeng a su lado.
Saeng no sabe porque Hyun se está comportando así con él pero le encanta.
Tao mira como Hyun y Saeng se miran a los ojos sin despegar su vista de los ojos contrarios.
Saeng no puede dejar de mirar a Hyun igual que Hyun no puede quitar la vista de los ojos de Saeng. Ninguno es consiente del paso del tiempo. Hyun está perdido en la dulce mirada de Saeng su mente está en blanco no están los pensamientos confusos que tiene desde hoy cuando vió a su primo coquetearle a Saeng. Y no le importa ponerse a pensar por qué no puede dejar de mirar a Saeng lo único que ahora importa es que lo está disfrutando de mirar a Saeng.
Saeng no puede creer que su amor, su Hyunnie lo este mirando sin apartar la mirada siempre pensó que iba a pasar esto. De qué Hyun se perdía en su mirada como él lo hace. Esté momento es mágico como Hyun lo mirá fijamente.
Tao está mirando todo como ellos se miran con tanto amor, como se miran como si fueran el mundo del otro es tán lindo ver algo así. Más sí es tu mejor amigo que nunca fue romántico que nunca se había perdido en la mirada de nadie. Tao ruega que su tonto amigo no arruiné esto.
Bueno chicos tengo hambre dice Tao con pena de romper tan mágico momento pero tienen que cocinar ya van a ser las ocho y media de la noche. Hyun y Saeng salen de su sueño. Hyun mira a Tao sí tenés razón vamos a cocinar tengo hambre dice Hyun.
Saeng se va de la cocina para no molestar él no sabe ni hervir agua.
Después de una hora está la comida lista que es unas pastas con salsa y carne. Están en la mesa comiendo sin decir palabras en verdad tenían hambre.
Ya son las once de la noche ya todos están acostados.
Hyun está en su cama viendo su celular para matar el tiempo. No quiere pensar en lo que pasó en la cocina. No sabe ni lo que le pasó, no sabe porque no podía dejar de mirar a su amigo de la infancia a Saeng.
Por otro lado está Saeng más feliz que una lombriz por lo que pasó está noche en la cocina. Cómo Hyun no le quitó la vista de encima lo hizo sentir el hombre más feliz de la tierra. Sabe que no debe ilucionarse con Hyun pero dile eso a su tonto corazón que no dejá de latir emocionado cada vez que vé a Hyun, cada vez que Hyun está a su lado, cada vez que Hyun lo mirá solo a él aunque sea por poco tiempo él y su corazón son feliz.
Saeng y Hyun duermen con el pensamiento de ellos mirándose a los ojos en la cocina.
Que le parece el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Doloroso amor. Hyunsaeng
FanficMe estás dejando, debí haberte amado un poco más, un sufrido amor me deja. Saeng conoce a Hyun desde niños, los dos se aman desde siempre pero Hyun a los diez años se va a estudiar al extranjero dejando a Saeng devastado pero se prometen que cuando...