💔capítulo 48💔

26 7 5
                                    

Día 11 (jueves)

Jaejoong y su esposo están hablando por video llamada con los señores Saeng cuando ven como su hijo está abrazando por detrás a Saeng.

Jaejoong cuando ve la escena abre los ojos por la sorpresa, Hechul vé como su amigo está sorprendido detrás de la pantalla y por eso pregunta, que pasa?

Yunho gira el celular para que ellos vean lo que está pasando, cuando los señores Saeng ven como Hyun abraza a su hijo se sorprenden pero no dicen nada solo se despiden y cortan la llamada.

Hyun y Saeng están en su mundo sin saber que están siendo observados.

Jaejoong y su esposo después de ver por un momento a su hijo y amigo, que ya no están tan seguros que sean solo amigos se van para la casa.

Saeng está muy colorado mientras es abrazado por Hyun por la espalda, hacé mucho que dejaron de lado las plantas ahora solo están abrazados sin decir nada.

Hyun está muy feliz de poder tener entre sus brazos a Saeng pero otra vez ésa molesta voz en su cabeza, diciendo que deje de hacer lo que está haciendo pero él la está ignorando por qué él aún quiere seguir sintiendo la dulce fragancia de jazmines que desprende el cálido cuerpo de Saeng.

Saeng está con una gran sonrisa mientras es abrazado por Hyun.

Ellos siguen abrazados hasta que el pequeño gatito se acerca a sus dueños para buscar mimos de ellos.

Hyun suelta a Saeng para que Saeng carge a Hyunnie, Saeng carga al gato mientras el mínimo ronronea muy feliz de estar con su dueño.

Hyun acerca su mano para acariciar el suave pelaje de Hyunnie.

Ellos pasan un rato más jugando con el gato cuando son llamados por Yunho para que vallan a almorzar.

Después de una hora y media terminaron de almorzar ahora Hyun está llendo al cuarto de sus papás por qué ellos lo mandaron a llamar.

Mientras tanto Saeng está llendo con Hyunnie para su cuarto cuando escucha que le llega una llamada, agarra su celular que está en el bolsillo del pantalón. Cuando lo agarra vé que es una video llamada de sus papás.

Hyun llego al cuarto de sus papás, cuando abrió la puerta vió a sus papás sentados en el sillón que está en el cuarto.

Hyun se acercó a ellos para sentarse a su lado, Jaejoong sin rodeos le pregunto a su hijo que pasaba con Saeng?

Hyun miro a sus papás antes de suspirar.

Hyun le contó todo lo que pasó desde el día uno que llegaron acá.

Sus papás lo escucharon sin decir nada hasta que Hyun dejó de hablar.

Hyun se lo difícil que debe ser para vos no saber lo que sentís pero debes aclararte pronto si no, no solo ése chico va a sufrir si no que vos también dice Yunho mirando a su hijo a los ojos.

Lo sé pero estoy muy confundido con lo que siento una parte de mí dice que no es nada lo que siento y la otra parte dice que lo amo.

No sé que hacer, mí corazón late muy fuerte cuando estoy con él no importa sí ninguno de los dos dice nada con tan solo verlo soy feliz pero cada vez que estoy con Saeng esa molesta voz me dice que me alejé.

Yo no quiero hacerlo papás pero sé que no soy la mejor persona, que solo juego con los sentimientos de los demás y tengo miedo que tarde o temprano lastimé a Saeng con mis confunciones dice Hyun.

Sí estás seguro que no podrás aclarar tu mente y corazón lo mejor es que te alejes de él o al menos hasta que Saeng se olvide de vos y puedan volver a ser amigos dice Jaejoong.

NO QUIERO grita Hyun mirando a Jaejoong a los ojos, Jaejoong sonríe por lo que dijo su hijo pero por qué no, sí es la mejor manera de no lastimar a Saeng por qué si seguís comportandote así con él y al final no aclaras lo que sentís por él, Saeng  sufrirá esperando dice Jaejoong.

Hyun baja la cabeza por lo que dijo su papá Jae por qué es verdad que pasa sí él nunca se le va la confunción y Saeng  espera por algo que nunca va a pasar.

Lo sé papá Jae, sé que lo mejor es alejarme de él pero no puedo hacerlo aunque no sé lo que siento por Saeng, no puedo ni quiero alejarme de él dice Hyun sin levantar la cabeza.

Jaejoong se acerca un poco más a su hijo para acariciar su cabellos. Lo siento hijo por hablarte así pero es lo que pienso. No quiero que sufras ni mucho menos Saeng, no te pusiste a pensar que va a pasar cuando Saeng se canse de esperarte y sí justo en ese momento te das cuenta que amas a Saeng. Que va a pasar cuando él esté con alguien más y vos estés sufriendo por Saeng por qué muy tarde te diste cuenta de lo que tenías a tu lado dice Jaejoong con voz dulce.

Hijo Saeng no va a esperarte toda la vida, así que apúrate antes que sea muy tarde dice Jaejoong.

Hyun no dijo nada por qué no sabe que decir, todo lo que le dice su papá Jae es verdad.

Jaejoong vé a su esposo que está sin decir nada, Jae deja de acariciar los cabellos de Hyun para acercarse a su esposo.

Amor no quiero que nuestro hijo sufra lo que yo sufrí por no saber valorar a tiempo lo que tenía a mí lado. No quiero que él sepa que ama a Saeng cuando lo este perdiendo tal vez para siempre, no quiero que viva lo que yo viví al perderte por idiota dice Jaejoong en voz baja.

Lo sé Jae pero me trajo recuerdos de nuestro pasado, cuando yo solo era tu sucio secreto que nadie debía saber por qué tenías una gran prometida que estaba esperando un hijo tuyo dice Yunho con los ojos llenos de lágrimas al recordar su doloroso pasado.

Hyun estaba escuchando la conversación de sus papás, él sabe que su mamá murió cuando era un bebé, él también sabe que su verdadero papá es Jaejoong y toda su dolorosa historia de amor con su papá Yunho.

Jaejoong abraza a su esposo después del abrazo ellos se separan, Yunho mira a su hijo, Hyun que te parece que invitemos a Saeng a comer con nosotros mañana a la noche dice Yunho con una sonrisa.

Jae ve a su esposo y cuando ve ésa sonrisa en los labios de Yunho se da cuenta de que su adorado esposo trama algo pero que será? Piensa Jaejoong.

Hyun le sonríe a sus papás mientras asiente con la cabeza sin saber que que Yunho planea algo.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora