💔capítulo 74💔

18 5 3
                                    

Maratón 1/?

Día 18 (jueves)

Saeng está mirando como Hyun le devuelve la botella con una sonrisa.

Uhh gracias dice Saeng en voz baja mientras agarra la botella entre sus manos.

Hyun por qué tomaste de mí botella? Pregunta Saeng con la cabeza agachada.

Hyun estira su mano para acariciar los suaves cabellos de Saeng.

Saeng sonríe por los mimos de su Hyunnie.

Sabes lo que son los besos indirectos? Pregunta Hyun cerca del oído de Saeng.

Saeng levanta su cabeza rápidamente haciendo que su rostro quedé muy cerca del de Hyun.

La cara de Saeng se pone colorada por la cercanía de Hyun.

Bueno creó que si se pero que tiene que ver con qué hallas tomado de mí botella dice Saeng con voz confundida mientras se aleja un poco de Hyun pero no puede por qué Hyun coloca su mano en la espalda de Saeng impidiendo que Saeng se mueva más.

Bueno Saengie hay muchas maneras de dar un beso indirecto una de ellas es tomar de la misma botella dice Hyun con una sonrisa mientras levanta su mano libre para acariciar la mejilla de Saeng.

Saeng mira a Hyun por unos segundos hasta que se da cuenta de lo que dijo Hyun. Espera nos dimos un beso indirecto dice Saeng con voz emocionada mientras se acerca a Hyun para rodear su cuerpo con sus brazos.

Hyun acepta el abrazo, yo pensé que solo había una manera de dar un beso indirecto y era si rozabas tus labios con otra persona confiesa Saeng aún abrazando a Hyun.

Después de unos minutos ellos se separan del abrazo.

El pequeño Saengie aprovecha para subirse al regazo de Saeng pidiendo mimos que Saeng gustoso se los da.

Mientras tanto Hyunnie se acerca a Hyun para acomodarse en el regazo de Hyun para seguir durmiendo tranquilamente mientras Hyun le acaricia el pelaje.

Saeng está con las mejillas calientes al recordar lo que pasó hace unos minutos. No puede creer lo que Hyun hizo, su corazón late de emoción al recordar como Hyun bebía de su botella. Saeng sonríe mientras sigue acariciando a Saengie.

Que hice, nunca pensé que iba a hacer algo tan ridículo pero me gustó hacerlo y mucho más al ver la sorpresa de Saeng. Quiero volver a darle otro beso indirecto solo para volver a ver el sonrojo de Saengie piensa Hyun con una pequeña sonrisa.

Ellos están en su mundo que no se dan cuenta que solo falta unos minutos para hacerce las siete de la tarde y que el parque está casi vacío.

Saengie querés que vallamos a comprar algo para comer es que muero de hambre dice Hyun mirando a Saeng a los ojos.

Claro dice Saeng levantándose del banco mientras agarra a Saengie entre uno de sus brazos mientras que el otro lo estira para que Hyun lo agarre.

Hyun no lo duda y se levanta del banco con Hyunnie en un brazo mientras que con la otra mano agarra la suave mano de Saeng. Saeng sonríe mientras aprieta la mano de su Hyunnie.
Ellos van tomados de la mano hacia al supermercado más cercano para ver qué pueden comprar.

En la casa de los Kim está Jaejoong sentado en la cama de su sobrino escuchando lo qué dice Kyu.

Así que ya no sentís lo mismo que antes por Saeng y que sentís por Ki? Pregunta Jaejoong mirando a su sobrino.

No lo sé tío pero lo único que sé es que cuando estoy con él me hace sentir bien aún cuando solo hablamos unos pocos minutos me hace feliz hablar con él dice Kyu con un poco de duda.

Kyu solo déjate llevar por lo que sientes en el momento, si te hace feliz Ki pasa más tiempo con él, habla con él de lo que te está pasando, cuéntale lo que te paso ésa última vez que se vieron, sé honesto dice Jaejoong.

Eso haré tío, voy a ser  honesto con Ki, quiero saber lo que me pasa con Ki pero no quiero engañarlo quiero ir de frente no quiero ilucionarlo y mucho menos dañarlo. Él no se lo merece dice Kyu.

Por otro lado está Ki pensando en sí debería decirle la verdad a Kyu de lo que siente por él.

Debería decir la verdad o quedarme callado para no perder su amistad, que debo hacer dice Ki dando un gran suspiro mientras cierra los ojos.

Haz lo que tu corazón te dicte en éste momento dice Kristal que estaba entrando al cuarto de su hermano.

Ki abre los ojos y mira a su hermana.

Y si mí corazón sé equivoca y sí no es el momento correcto de decirle lo que siento confiesa Ki.

Kiki el corazón nunca se equivoca, lo sé es una frase muy cliché pero es verdad. Todo lo que hagas de corazón te hará feliz aún si con el tiempo duele lo que hiciste dice Kristal.

Creo que tienes razón Kristal aún sí me rechaza me sentiré feliz de que por fin pude ser honesto con Kyu y decirle lo que siento. Aún sí me duele su rechazo me sentiré liberado de poder decir lo que guarde por tanto tiempo dice Ki con una sonrisa.

Gracias Kristal haré lo que mí corazón dicte en ése momento aún sí me rechaza dice Ki mientras se acerca a su hermana para darle un abrazo.

Por otro lado están Saeng y Hyun sentados en la misma banca que estaban sentados hace un rato.

Ellos están comiendo unas papas fritas en paquete y otros bocadillos que compraron en el supermercado.

Saeng acerca su mano con una papa frita al rostro de Hyun, Hyun sin decir nada abre la boca para que Saeng le dé comer.

Saeng sonríe mientras vé como Hyun come lo que le dio.

Hyun hace lo mismo que Saeng y lo alimenta.

Saeng  está con las mejillas un poco coloradas mientras acepta otro bocado de Hyun.

Hyun alimenta a Saeng mientras él también come.

Saeng está cada vez más avergonzado por ser alimentado por su Hyunnie como si fuera un bebé pero aunque esté avergonzado su corazón late emocionado por las atenciones de Hyun.

Después de comer Hyun acerca una servilleta para limpiar la boca de Saeng que está un poco manchada.

Hyunnie yo puedo hacerlo dice Saeng tímidamente mientras levanta su mano para detener a Hyun.

Claro lo siento dice Hyun mientras le da la servilleta a Saeng.

Mientras Saeng se está limpiando los labios, Hyun le abre la botella de gaseosa y se le acerca para que tome.

Gracias Hyunnie dice Saeng con una sonrisa mientras levanta la botella para beber de ella.

Después de comer ellos van al auto para volver a la casa.

Ellos están llegando a la casa, Hyun estaciona el auto y gira su cabeza para ver a Saeng.

Se durmió dice Hyun en voz baja, abre la puerta del auto para salir de el.

Va hacía la puerta del acompañante para levantar entre sus brazos a un Saeng dormido.

Después de sacar a Saeng del auto con cuidado de no lastimar la cabeza de Saeng con el techo del auto, Hyun gira su cabeza para ver cómo los pequeños gatitos están caminando a su lado después de ver cómo sus mascotas lo siguen retoma su camino hacia la puerta de entrada.

Saeng está profundamente dormido que no se da cuenta que está siendo cargado por Hyun. Saeng entre sueños apoya su cabeza en el pecho de Hyun.

Hyun acaricia la espalda de Saeng mientras sigue avanzando hacia la habitación de Saeng.

Después de unos minutos llegan a la puerta de la habitación de Saeng. Hyun abre la puerta de Saeng y después entra a la habitación.

Con cuidado camina hacia la cama de Saeng, cuando llega a ella, se agacha para colocar con cuidado a Saeng en la cama.

Cuando se está por poner en pie para irse, Saeng levanta sus brazos para rodear el cuello de Hyun. Aún con los ojos cerrados Saeng susurra un "quédate a dormir a mí lado Hyunnie"

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora