💔capítulo 104💔

27 4 4
                                    

Cuando Saeng escucho un ruido se despertó sobresaltado.

Hyun llamo Saeng mientras movía su mano sobre el pecho de Hyun.

Uhh dice Hyun aún dormido.

Hyun despierta escuché un ruido dice Saeng apoyado el pecho de Hyun y con su mano aún apoyada en el pecho descubierto de Hyun.

Hyun no se despierta por el llamado de Saeng, sino por el grito que escucho.

Jaejoong después de la sorpresa de ver a su hijo acostado con Saeng, gritó de la emoción.

AHH vuelve a gritar.

Saeng no sabe a dónde mirar, está muerto de la vergüenza por ser encontrado de está manera.

Y Hyun aún no entiende nada de lo que está pasando.

Papá ya deja de gritar se queja Hyun.

Lo siento hijo, es que estoy tán emocionado dice Jaejoong mostrando una gran sonrisa en sus labios.

Cuando Saeng ve a Jaejoong que se está acercando al sillón, cierra los ojos fuertemente y también acerca más su cabeza al pecho de Hyun.

Hyun siente como Saeng entierra su cabeza en su pecho, Hyun empieza a cariciar la espalda de Saeng mientras ve como su papá parece saltar de la emoción.

Jaejoong está aún sonriendo mientras habla de lo feliz que está de que ya se hallan reconciliado.

Jaejoong habla sin parar de lo feliz que está, que no se da cuenta de la vergüenza que siente Saeng.

Papá estás poniendo nervioso a Saengie dice Hyun mirando a su papá.

Jaejoong frena su parloteo cuando escucha lo que dice Hyun.

Jaejoong para de hablar y vé como Saeng esta casi escondido en los brazos de Hyun.

Lo siento me emocioné de más se disculpa mirando a Hyun.

Cuando su papá se va para la cocina, en ese momento Hyun llama a Saeng.

Saengie mírame dice Hyun en voz baja, acariciando la cintura de Saeng.

Saeng levanta su cabeza del pecho de Hyun, para mirar a Hyun.

Lo siento Saengie dice Hyun colocando su mano en una de las mejillas coloradas de Saeng.

Saeng sonríe por la suave caricia de su Hyunnie.

No hay problema Hyunnie dice Saeng con una sonrisa en sus labios.

Querés que te lleve a casa, ya es tarde dice Hyun.

Cuando Saeng quiere hablar  es interrumpido por la voz de Jaejoong.

Si querés puedo llamar a tus papás y hablar con ellos para que te quedes a cenar con Hyun propone Jaejoong abriendo la puerta de la cocina.

Saeng mira a Hyun, pidiendo ayuda con su mirada.

Hyun sonríe.

Saengie si querés quedarte un rato más, no hay problema papá puede hablar con tus papás dice Hyun con voz dulce.

Jaejoong está observando la escena con una gran sonrisa.

Saeng solo asiente mirando a Hyun.

Si papá Saengie se queda a cenar dice Hyun sin dejar de mirar a Saeng.

Muy bien chicos, ahora hablo con los papás de Saengie dice Jaejoong volviendo a entrar a la cocina.

Ellos ni cuentan se dan, porque están perdidos en las miradas del otro.

Doloroso amor. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora